Juego On-line en el E3¿?

Pues eso que me he pasado por el foro de Vandal y he encontrado estas imagenes, que se supone que es de una revista, pero no se, yo por lo menos no me fio (aunque ojala fuese cierto la verdad):

Imagen

Imagen
Estoy intentando traducirlo

--------------------------------------------------------

Todo el mundo reclamaba un soporte online de la GameCube, pero la firma japonesa se negaba firmemente a plegarse a los deseos de los jugadores y continuaba limitándose a las redes locales.

Los analistas veían así [...]

En lo que podría ser un gesto desesperado para relanzar las ventas de la GC Nintendo desarrolla lo que podría ser una parte de su anuncio de choque del E3 por delante de la presentación de su próxima portátil.

XBOX LIVE BIS?

A Nintendo América ha correspondido desarrollar un servicio de juego a distancia utilizando el adaptador de banda ancha de la consola.
Sin experiencia previa en ese terreno se ha llegado a un acuerdo con Gamespy la cual dispone desde hace años de un servicio que centraliza los servidores de juego en Internet.
Logitech es el tercer actor inesperado quien vendrá a complementar el sabe hacer de las otras dos sociedades.
El resultado de esta sorprendente triple alianza no en cualquier caso muy original: es una copia del Xbox Live en aquellos aspectos que nos han sido desvelados.

Cierto que el casco esta basado en la tecnología Wavebird y [...] Pero resulta sorprendente ver tan poca innovación en un producto Nintendo.
Las opciones propuestas son muy similares a las del servicio de Microsoft pues será posible tener una lista de amigos, participar a chats de voz o ver los records personales.

INNOVAR CON INNOVACIONES INNOVANTES

Por suerte copiar el principio de Microsoft no es todo. El gran aporte de este servicio online (que por el momento no tiene todavía nombre) será el permitir a cualquier juego que posea soporte Lan jugar online por medio de un sistema de “tunneling”. Esto permitirá a lo desarrolladores ofrecer un modo online a menor costo y parece que Ubi Soft sería la primera en utilizar este sistema con el próximo Rainbow 6 y Splinter Cell Pandora Tomorrow.
El otro punto destacable que no ha sido más que mencionado en el comunicado de prensa sería el de poder utilizar el Gameboy Player con el servicio online. Sería posible simular un link y jugar a dobles vía Internet. Práctico para cambia Pokemons.

MEJOR TARDE QUE NUNCA

Es sorprendente que Nintendo haya cambiado de opinión tan súbitamente y lo proponga hacia el final de la vida de la GameCube, en un momento en que la nueva consola N5 asoma por el horizonte. ¿Podría ser simplemente para preparar el juego online para la próxima generación?
En cualquier caso siempre podremos saludar el esfuerzo de las puesta en marcha de tal servicio que representa un gran riesgo si el público no responde.
Sin embargo hará falta esperar al E3 para ver la versión definitiva de Nintendo online conocer la política de precios y sobre todo conocer la aplicaciones en preparación para promover de verdad el juego online (un Pokemon Online, que forma parte de esos rumores que surgen regularmente desde el inicio de la GameCube, y el Mario 128, del cual no hemos oído hablar mas, serían candidatos potenciales de lo más interesantes).
Como siempre en este tipo de situaciones citaría a mi amiga Clara Morgane: “Wet and Sex”.
que sea cierto que sea cierto! algo es algo y todo lo que sirva para expandir el radio de accion de la cube es muy bueno :-| [ayay]
bueno bueno bueno, esperemos que sea cierto [looco]

si a caso llamad al programa ese de risa tan bueno de el castillo de las mentes prodigiosas i a ver si los magos esos nos responden [tomaaa]
OJALA SEA CIERTO

Ya veremos,pero tengo muchas ganas de que llegue el E3

Saludos [sonrisa]
que esta revista no sea la hobby consolas francesa por favor!!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ojala fuese verdad pero no me lo creo.
este tipo de informacion en el E3 no saldrá y parecerá k se la ha tragado la tierra, siempre pasa con los tipicos rumores...
Tarde o temprano tendra que llegar, pero esto es inventado fijo
Espero que no sea otro fake como lo ha sido el nuevo Final Fantasy, de ser verdad sería una muy buena noticia y solo imaginarme jugando al Mario Kart, al Mario Tennis o a un Super Smash Bross Online es que me emociono!! :D
Por cierto ¿No os parece extraño que la hobby consolas no diga nada en este numero diciendo que siempre tienen mas imformacion y antes que los demas? [qmparto]
A mi esto me huele a fake. Por cierto, no hace un tiempo que salio una noticia similar nintendo online+gamespy?
XBOX Live Bis?

Ojala hagan algo parecido al live, a mi me parece la mejor forma de juego online porque entre las muchas ventajas que tiene, evidentemente, es el tener que pagar solamente una cuota y poder jugar a todos los juegos que quieras.
veo contrastada la noticia en nintendo insider. link

:-O :-O :-O
Que sea verdad por favor!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Despues de probar el Live no puedo parar, e imaginarme juegos nintendo (como los q ha nombrado Enishi) con modo online es q tiene q ser alucinante :-P

Salu2
como a mi no me interesa el juego online.... ni me va no me viene.... veo demasiado tarde para meterse en el tema online, mejor ke se espere a la proxima consola y ke empiece desde el principio

salu2
Yo prefiero que empiezen ahora. Porque asi tendran un terreno recorido para cuando saquen la N5.
O tal vez lo sacan ahora,para ver la respuesta del publico,y asi apostar fuerte por el online en N5,o dejarlo de un lado en funcion de como les vaya el supuesto online en gamecube.

Saludos
Es un FAKE, ya esta confirmado... [uzi] [uzi] [uzi]
Loserkid escribió:Es un FAKE, ya esta confirmado... [uzi] [uzi] [uzi]

Joder que puta mierda [mamaaaaa] Loserkid i donde lo han confirmado ? [buaaj]

Otro dia espera algo mas jeje que podamos soñar [oki]
Loserkid escribió:Es un FAKE, ya esta confirmado... [uzi] [uzi] [uzi]

Me lo imaginaba.

Aunke a mi no me atrae el juego online creo q nintendo en esta generacion la a cagado en este aspecto.
Por ejemplo en http://www.nintendojo.com

Enlace

Es simplemente un April Fool´s joke de una revista, ya avisaban en suanterior numero de que el proximo iba a tener una "inocentada"

Otra vez será...

A mi el juego online no me da mas... pero siempre esta bien tener cuantas mas opciones mejor...y mas teniendo en cuenta que a mucha gente si que le interesa el tema online y no se pillan una GC por no disponer de soporte para él...

Tambien podemos esperar que Nintendo haya notado el revuelo que se ha creado con el tema y se lo plantee de una vez por todas

Talueee
[+furioso] [enfa] [enfado1] [noop] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
no se que mas decir...
Nintendo entre otras cosas la cagó apostando por los cartuchos con la n64, y esperemos que no la vuelva a cagar y apueste de una vez por el juego on-line, porque sin duda va a ser un factor determinante en la próxima generación de consolas, y nintendo no cuenta a dia de hoy una infraestructura adecuada para ofrecer este tipo de servicios... Como no espabile se avecinan malos tiempos para nintendo y todos sus seguidores - es decir nosotros -. Y si no al tiempo.

Una cosa es que nos encante nintendo, y otra es que tengamos que estar de acuerdo con todo lo que dicen. No apostar por el juego on-line es un error.
Raham escribió:Nintendo entre otras cosas la cagó apostando por los cartuchos con la n64, y esperemos que no la vuelva a cagar y apueste de una vez por el juego on-line, porque sin duda va a ser un factor determinante en la próxima generación de consolas, y nintendo no cuenta a dia de hoy una infraestructura adecuada para ofrecer este tipo de servicios... Como no espabile se avecinan malos tiempos para nintendo y todos sus seguidores - es decir nosotros -. Y si no al tiempo.

Una cosa es que nos encante nintendo, y otra es que tengamos que estar de acuerdo con todo lo que dicen. No apostar por el juego on-line es un error.

completamente de acuerdo, a ver si nintendo se da cuenta de que su particular visivon de mercado no hace mas que restar cuota de mercado en un mundo donde la competencia es cada vez mas feroz, espero que sepan rectificar a tiempo por que si no el nivel de marginacion va a ir incrementando con cada generacion de nuevas videoconsolas [mamaaaaa]
Venga ya, a estas alturas es un poco descerebrado apostar por el juego online, en todo caso que refuercen el tema LAN y saquen otro F-Zero con posibilidad de hasta 8 jugadores en red, y, porque no, un Wave Race lan.
25 respuestas