Juego on line gratis, do online!

Weno, este es un MMORPG GRATIISS! lo descubri el otro dia!! es como el ya desaparecido WISH, el juego en cuestion esta mu bien, haciendo las quest, guilds etc pos nada, a los interesados en juga me llamo Xokerspain aki os dejo la web oficial y aviso, vicia tela :Ð

web oficial

saludoss!!

P.D: espero que los eolianos no petemos el serverXD
Tiene buena pinta... a ver si puedo onectarme esta noche un ratejo para probarlo más a fondo.
Gracias por la info y el enlace, a probar se ha dicho. :D

Salu2

Don
Yo también he anunciado un juego online y me lo han editado borrando todo lo que he puesto.

Almenos si hacen esto, pues que lo hagan para todos, porqué vaya normas más raras que hay por aquí....
escoti escribió:Yo también he anunciado un juego online y me lo han editado borrando todo lo que he puesto.

Almenos si hacen esto, pues que lo hagan para todos, porqué vaya normas más raras que hay por aquí....

posiblemente si te leyeras las normas, no te parecerían tan 'raras' ein?

ya te han explicado en tu hilo los motivos para tu 'censura', pero claro, supongo que será más fácil/cómodo quejarse porque sí.

saludos
escoti escribió:Yo también he anunciado un juego online y me lo han editado borrando todo lo que he puesto.

Se considera publicidad cuando el que pone el enlace tiene relación con la web. En tu caso enlazastes a una página personal, xoker enlaza a la oficial de un juego con el que no tiene relación. No está haciendo publicidad.
Alejo I escribió: No está haciendo publicidad.

jajaja, no está haciendo publicidad? pues que yo vea es una página, da igual que sea oficial o no-oficial, sigue siendo una página. Y eso es Publicidad....

Anda qué....haber si crecemos eh
escoti escribió:

jajaja, no está haciendo publicidad? pues que yo vea es una página, da igual que sea oficial o no-oficial, sigue siendo una página. Y eso es Publicidad....

Anda qué....haber si crecemos eh

"Se considera publicidad cuando el que pone el enlace tiene relación con la web"
¿Qué es lo que no entendiste de esa frase?
Ferox escribió:
"Se considera publicidad cuando el que pone el enlace tiene relación con la web"

en 2 palabras....

Totalmente ABSURDO

Entonces me puedo hacer pasar por un visitante que dice: Oye gente mirad esta web, mola mazo, yo no soy el webmaster eh, no me borreis el post, yo solo soy un visitante!
escoti escribió:
en 2 palabras....

Totalmente ABSURDO

Entonces me puedo hacer pasar por un visitante que dice: Oye gente mirad esta web, mola mazo, yo no soy el webmaster eh, no me borreis el post, yo solo soy un visitante!

Lo hacen para que la gente no lo utilice en favor de sus intereses es decir lucrarse como por ejemplo ser el dueño de una tienda de componentes de PCs y anunciarla. Pillas ahora para que estan las normas?
Pienso que está bien lo de evitar la publicidad desmesurada. Pero a veces os pasais 3 pueblos. Como por ejemplo cuando en el foro de GC pregunté el nombre de tiendas donde podía comprar una cosa y decian que no se podia decir, que era publicidad. ¡¡Pero si yo lo estaba preguntando ya no es publicidad!!

Por eso a veces encuentro absurda esa norma.
rortega2000 escribió:
Lo hacen para que la gente no lo utilice en favor de sus intereses es decir lucrarse como por ejemplo ser el dueño de una tienda de componentes de PCs y anunciarla. Pillas ahora para que estan las normas?

Y yo te estoy diciendo que me puedo hacer pasar por un cliente y entonces ya no soy el dueño, osea echa la ley echa la trampa...Lo pillas o te hago un mapa?
escoti no te lo tomes a mal, pero tu web es kk.

cuañaaao XD
XDXDXD da igual si ay publicidad o no! el caso es pobrar el juego (y que kede claro que no tengo relacion alguna con la pagina no vaya a ser que tb borren este post, que la web es coreana creoXD) weno pos yo en el juego me llamo XokerSpain, si probais este jueguecito podeis decir como os llamais, y ya que estamos hacer grupos de habla hispanaaa que ta to el dia hablando en spanglish no es mi fuerteXD, si hay alguna dudo con el juego me podeis preguntar que ya voy por el level 20 [tomaaa]
13 respuestas