Juego on-line pro5

Buenas,mi duda es,que me kiero comprar el pro5,y me ha salido una oferta muy buena de 2ªmano,lo que iba a preguntar,si es que cada juego trae una clave o un codigo que permita su juego on-line.

Bueno espero vuestras respuestas.

SaLuDoSs[bye]
los de pc traen una clave para jugar online, no se si se puede repetir o una vez usada una ya no funciona en otro sitio, pero en ps2 no tendras problema ya que no hay nada de eso, si es original y esta a buen precio no lo dudes, sera una buena compra.
Muchas gracias Wilbur!!!,es que como por ejemplo en el formula one 2005(original) he tenido que registrarme,y tal y ahora tengo que esperar un pin por correo y tal,x eso he preguntado.

Muchas gracias,SaLuDoSs[bye]
si no me equivoco ese pin es el de central station y te hace falta para verificar tu cuenta en los servidores de sony. Una vez metido te valdra para todos los juegos que usen los servidores scee (sony europa), no tendras que registrarte para cada juego, solo identificarte. Para servidores externos, gamespy o similares te hace falta registrar tambien, pero no tendras problemas porque puedes registrar los que quieras y no solo uno por juego.
Muchas gracias WiLBuR,hoy me han mandaod un e-mail de central station diciendo que me van a mandar un paquete inicial y tal.

Bueno pues a esperar,jejejeje.

SaLuDoSs[bye]
4 respuestas