No voy a hacer una review, pero casi.... jejeje.
Encantado con juegos como Dragon Ball Advance Adventure, Gunstar Heroes y similares, me dedique a la busqueda de juegos similares en estilo y calidad....
Y mira por donde, ultimamente sigo la serie One Piece, y me dije, a ver si hay algun juego... Y si, hay muchos de baseball, RPG... Y todos en japones...
Pero hay uno americano... Y me dije, voy a probarlo!!
Y no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario!!
Es estilo Dragon Ball Advance Adventure, es de Bandai, y esta en ingles, de echo, es americano, creo que no salio de alli... Si conoceis las aventuras de Luffy (o Ruffy depende donde), este juego os gustara....
Muy jugable, muy divertido, no mucha variedad de enemigos, pero si se van aprendiendo algunos movimientos con el paso de las pantallas, y vamos cogiendo compañeros de viaje al igual que en la serie, para que no ayuden, en este caso, en forma de "strikers".
Aun no he acabado el juego, pero tengo ganas, las pantallas son bastante largas, y con tesoros ocultos, vamos, que si se quiere completar al 100% hay que rejugarlo varias veces, o eso, o soy muy torpe...
Bueno, os dejo algunas imagenes...
Algunos movimientos:
Correr: Adelante + Adelante
Incharse*: Abajo+abajo (rebotan balas por ejemplo) En el aire flota.
Puño largo: Abajo+Puño (se deja apretado y carga el brazo)
Tirar bombas (cuando se cogen):Arriba+Puñetazo
Cabezazo: Arriba + Puñetazo
Patada corriendo: Adelante + Adelanta + Puñetazo
Combo de puños y patada que eleva al enemigo: Puño+puño+arriba+puño.
Patada hacia abajo**: A + Abajo + B.
"Bombas"
La hace el personaje seleccionado con "L" y se ve en la esquina abajo izquierda, a medida que pasamos pantallas tenemos mas personajes... SE HAN DE ENCONTRAR POR LAS FASES PARA QUE PODAMOS USARLOS, BUSCALOS BIEN!!
Las "Bombas" se hacen apretando A+B. Y las "otras bombas" Arriba + A + B.
*Habilidad que se tiene que adquirir (Gum Gum Fruit)(Fruta Gum Gum)
**Habilidad que se tiene que adquirir (Straw Hat)(Sombrero de paja, barret de palla [para los que vemos la serie en catalan]:P)
Bueno, os lo recomiendo!!
Saludos!