Juego online con buen headset???

Hola compañeros.

Bueno lo primero de todo explicarme que el nombre del hilo puede resultar raro.

Resulta que hace poco me regalaron la ps3, y hace menos aun me compre un headset para probar el online.
Para poder probarlo me pille del foro el resistance 2 y el killzone 2.
El online del resistance no me gusta mucho, tambien he de decir que lo he probado poco, el online del killzone 2 ya es otra cosa.

El tema es que ahi la gente no habla, y en lo poco he jugado me he encontrado con dos españoles, la pregunta es...
Que juego me recomendais, que haya jugadores españoles, por supuesto que utilicen el headset para hacer estrategias y tal, que no sea solo llegar, dispara dispara, matar matar.

He leido que el call of duty mw2 esta lleno de maquinas y que es llegar y morir, como veis el mag?

Un saludo y espero vuestras respuestas como agua de Mayo.
En el cod como tú dices te matan rápido, pero también matas rápido tú. Ese juego requiere cero habilidad para matar.
Hombre en el killzone 2 aveces tambien es asi, nada mas salir.... ZAS! muerto! jajaja!

Me gustaria mas que nada pues eso, como comento, gente que verdaderamente utilice el headset pues para hacer estrategias entre ellos, que creo que deberia ser el verdadero espiritu del online.

El MAG como lo veis? no tiene que ser una locura que haya tantos jugadores a la vez?
aver , ami me gusta muxo el cod ,,, aki te sueles encontar gente española ,,, adema ssi te aces d eun clan como yo pues cuando kedes con ellos pues ablas con ellos para jugar en ekipo
el mag me dijeron ke era muy malo ,, pero no lo e probado
Si el codmw2 me gusta bastante, pero tenia entendido eso, que salias y muerto, ademas de que hay muchos bugs y la peña se aprovecha de ellos.

Lo que mas me importa es que la gente se comunique, que así mola mas.
lastunitassault escribió:aver , ami me gusta muxo el cod ,,, aki te sueles encontar gente española ,,, adema ssi te aces d eun clan como yo pues cuando kedes con ellos pues ablas con ellos para jugar en ekipo
el mag me dijeron ke era muy malo ,, pero no lo e probado

dios mis ojos Imagen
el bad company 2 es un juego ideal para lo que pides , en este foro tienes a muchos usuarios

hilo_bf-bad-company-2-lt-lt-quot-el-rinc-n-de-los-pkts-quot-gt-gt_1426566
6 respuestas