A mi tambien me interesa mucho el tema de jugar online...ya pregunte varias veces pero me dejan a medias,parece que nadia se ha puesto aun ha ivestigar sobre el tema......
me compre una Tarjeta WIFI conceptronic y nadie me dijo si funcionaria o no.....termine por devolverla...tampoco se si hay alguien que lo haya conseguido sin necesidada de tener alguna de las tarjetas que estan puestas en Xlink....
que por cierto son dificil de conseguir.
algunos dicen que lo han conseguido conectar pero no pueden jugar y otros dicen que si,pero tiene un lag que t cagas!!!!
Salu2.
pd:si alguien sabe por donde empezar a meterle mano al asunto que lo diga
yo tengo un portatil hp con wifi con el chipset intersil prism 2.5 y me conecte al kai y me reconocio la psp pero no pude jugar bien por el ping q me daba 300-400 y eso q tengo cable...
Rendel
Popolon
1.309 mensajes desde feb 2003 en Ciudadano del mundo
Weno, yo ya lo pregunté ayer pero nadie contestó. Tengo un portatil con chip Centrino de Intel y la tarjeta Wifi la detecta como modelo Intel. El caso es que todo rula bien con cualquier red, pero con la PSP lo pongo, y la consola sólo detecta 12% de acceso a la red cuando le doy a network update, y luego no conecta con el portatil
Alguien tiene una tarjeta wifi de estas en un portatil y le funciona?
Pues tienes razón, el XP es un cab.... para configurar el wireless. Lo curioso es que el portatil encuentra redes sin problemas en cualquier sitio y a otro portátiles en conexiones punto a punto. Debe ser que la bios de la PSP no estará muy optimizada y tiene algún bug, porque sino no entiendo na