Juego ONLINE con XLINK KAI

Buenas:

Ahora que somos unos pocos, podriamos empezar ya a ver como nos pegamos unas partis online, no?.

Yo me he bajado el programa y me detecta todo guay, pero no he conseguido todavia jugar.

Alguien lo ha conseguido?.

Si alguien está interesado en hacer pruebas, que lo comente por este hilo y lo intentamos entre todos.

Saludos. :-)
a mi tb me interesa bastante el tema.
yo lo tngo pro no consigo conectarla.
si alguien puede poner algun tuto en español, pues mejor q mejor.
A mi tambien me interesa mucho el tema de jugar online...ya pregunte varias veces pero me dejan a medias,parece que nadia se ha puesto aun ha ivestigar [comor?] sobre el tema......

me compre una Tarjeta WIFI conceptronic y nadie me dijo si funcionaria o no.....termine por devolverla...tampoco se si hay alguien que lo haya conseguido sin necesidada de tener alguna de las tarjetas que estan puestas en Xlink....

Buffalo
WLI-CB-G54 (PCMCIA)
WLI-CB-G54S (PCMCIA)
WLI-CB-G54L (PCMCIA)
WLI-CB-AG54 (PCMCIA)
WLI-USB-KB11 (USB)
WLI-U2-KG54-AI (USB)
WLI2-CF-S11 (Compact Flash Card)
Planex
GW-NS11X (PCMCIA)
GW-NS54GM (PCMCIA)
I/O Data
WN-B11/USB (USB)
Corega
USB Stick11 (USB)
LINKSYS
WPC54GS-JP (PCMCIA) *
WPC54GS

que por cierto son dificil de conseguir. ein?
algunos dicen que lo han conseguido conectar pero no pueden jugar y otros dicen que si,pero tiene un lag que t cagas!!!! :-?

Salu2.

pd:si alguien sabe por donde empezar a meterle mano al asunto que lo diga [jaja]
yo tengo un portatil hp con wifi con el chipset intersil prism 2.5 y me conecte al kai y me reconocio la psp pero no pude jugar bien por el ping q me daba 300-400 y eso q tengo cable...
Al fin un post vivo de wifi con psp :)

Weno, yo ya lo pregunté ayer pero nadie contestó. Tengo un portatil con chip Centrino de Intel y la tarjeta Wifi la detecta como modelo Intel. El caso es que todo rula bien con cualquier red, pero con la PSP lo pongo, y la consola sólo detecta 12% de acceso a la red cuando le doy a network update, y luego no conecta con el portatil :(

Alguien tiene una tarjeta wifi de estas en un portatil y le funciona?
el problema es el puñetero xp y su WCZ (wireles cofiguration zero) pero sin el no llega ni a conectar
Pues tienes razón, el XP es un cab.... para configurar el wireless. Lo curioso es que el portatil encuentra redes sin problemas en cualquier sitio y a otro portátiles en conexiones punto a punto. Debe ser que la bios de la PSP no estará muy optimizada y tiene algún bug, porque sino no entiendo na :)
6 respuestas