Juego online de conducción (coches)?

Buenas,

Se que el mejor juego de conducción online que hay ahora es el Motogp 2, sin lugar a dudas. Pero es que últimamente estoy algo perdido y kisiera saber cúal es el mejor juego online de coches para vosotros, ya que estoy interesado en comprarme uno, y en mente tengo por ahora el Midtown Madness 3.

Pero es que he oído sobre el Midnight Club 2 y el Group S Challengue, cuál es mejor? Cuál soporta online? Cuál es el mejor de todos los q hay y habrá en un plazo relativamente corto? Digamos que puedo esperar a un buen título que salga en uno o como máximo dos meses.

Saludos y gracias de antemano [oki]
plazo corto, de coches, ningúno. MM3 es un "tu la llevas" y similares, es decir, no son "carreras" al uso, pero eso no quiere decir que sea malo, eh?

El Group S Challenge de Capcom creo que no lleva online, pero muy pronto lo sabremos...

luego, a medi plazo tenemos 2 bombazos y uno bueno: PGR 2, RallySport 2 y Sega GT 2k2 Online

Salu2
Gracie mile Shadow. Así que o me espero a la crema de RSC2 o iré tirando con el MM3, que está bastante divertido y ya se irá "expandiendo" en mapas y coches.

Saludos.
Yo creo que PGR2 será el Bombazo, pero hasta que salga a la venta (Septiembre de este año creo) MM3 es bastante divertido y sinceramente me esperaba menos de el, despues de haberlo jugado en casa de un amiguete, me lo compre algo reticente y no me arrepiento, me lo paso pipa tanto offline como online...
El MC2 no me gusto demasiado, a lo mejor echandole horas y jugandolo online con coleguitas aporta algo más, pero vamos en principio no me trasmitio ninguna sensación de velocidad..

Saludos..
Hasta ke salga el pgr2 tienes pa dias... el mm3 no es un juego de carreras de coches es mas de hacer el gamba... y el mc2 todavia no lo he jugado online(si alguien lo tiene que me agregue como amigo) pero si es como en 1 player pues son carreras con coches y motos por la ciudad pero no son en un circuito marcado, hay varios puntos de control y cada cual ke se buske el caminio mas corto para acabar. Si quieres comprarte alguno ahora pilla el mm3, a mi el mc2 me a decepcionado bastante almenos en modo un jugador.
[tadoramo][tadoramo]PGR2[tadoramo][tadoramo]RSC2
puffff, PGR 2 y RSC 2, llevan el mismo camino para fechas que HALO2... vamos, " It'll be done, whent it's done " ;)

o sea, despues de navidad como pronto, espero que les dejen pulir esas pequeñas cosas que separan a los juegos, de las obras maestras, y ha estos dos, les falta el pelo de un conejo para serlo.

Salu2
5 respuestas