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Realmente es tan importante ?
filetefrito escribió:
Para que te hagas una idea, algo que siempre suelo comentar es que el live de la 360 ( en xbox no era un sistema tan integrado ni remotamente), ha cambiado la froma en la que me acerco a mi consola..
antiguamente ibas a la consola a jugar a tal juego, punto. Si acaso ( en el caso pc) ibas directamente a jugar un rato online ( al dod, counter, unreal, lo qeu fuese)...
Ahora me acerco a la 360, y simplemente la enciendo a ver "que y quien hay", y en funcion de ello, hago una cosa u otra, jugar, descargar demos, live arcade...E igualmente, en una tranquila partida de un juego de rol ( emchanted arms en este momento), me puede llegar un mensaje de "tio, tenemos unos guiris dandonos pal pelo en el gears of war, vamo a comernoslos"...
Vamos, es exactamente lo que ocurria en aquel anuncio inicial de xbox live, del chino, con el yankee, etc...Y realmente para mi ( y para bastantes de mis amigos) es realmente un cambio importante, del que hoy no podria prescindir.
Por ejemplo, es una pena que por ahora, en ese aspecto la ps3 este bastante limitada, dependiendo solo del desarrollador, porque lo de no permitir invitaciones "cruzadas" es una pequeña putada, amen de otras pequeñas cosas..Pero supongo que tarde o temprano, ambos servicios se equipararan...
lherre escribió:Respecto a ps3 si puedes invitar a gente a partidas, al menos en RR7, en resistance creo que también. A no ser que me esté colando con lo de las invitaciones.
ourumov escribió:Está el juego online defraudando a la gente ?Se está dando lo que realmente quieren los usuarios ?
Realmente es tan importante ?
filetefrito escribió:
el live de la 360 ha cambiado la froma en la que me acerco a mi consola..antiguamente ibas a la consola a jugar a tal juego, punto. Ahora me acerco a la 360, y simplemente la enciendo a ver "que y quien hay", y en funcion de ello, hago una cosa u otra, jugar, descargar demos, live arcade...
filetefrito escribió:
Vamos, es exactamente lo que ocurria en aquel anuncio inicial de xbox live, del chino, con el yankee, etc...Y realmente para mi ( y para bastantes de mis amigos) es realmente un cambio importante, del que hoy no podria prescindir.
lherre escribió:
Bastante de acuerdo (a pesar de no tener actualmente live gold).
Respecto a ps3 si puedes invitar a gente a partidas, al menos en RR7, en resistance creo que también. A no ser que me esté colando con lo de las invitaciones.
llorllo escribió:Pero puedes estar jugando al Resistance y que te llegue una invitación para jugar al RR7??
Entonces finalmente la lista de amigos es unificada o va por juego?Es que aunque no lo parezca es algo a tener en cuenta.lherre escribió:
Pues no lo he probado, pero vamos que según juegas a los juegos te salen mensajitos en la pantalla de si se han conectado tus colegas y tal y cual. Pero vamos que no lo he probado.
Moraydron escribió:Entonces finalmente la lista de amigos es unificada o va por juego?Es que aunque no lo parezca es algo a tener en cuenta.
Bastante de acuerdo con lo que dice la gnete del hilo,sobretodo con filetefrito una vez te acostumbras al Live!,no puedes vivir sin el,vamos que el 50% de la XTS es el Live!.
enga un saludo.
Joder, estoy viendo las fotos de Meristation y el dashboard de la PS3 es la mar de feo.
ourumov escribió:Pero mi pregunta es la siguiente.
Está el juego online defraudando a la gente ?
Se está dando lo que realmente quieren los usuarios ?
Realmente es tan importante ?
TeTBCN escribió:Actualemente segun el X06 de Barcelona, hay 6 millones de usuarios en XBox Live (XBOX y Xbox 360). Creo que eso responde la primera pregunta.
6 millones de usuarios de pago no tienen ni en sus sueños mas húmedos. Ahí están contando a los 'Silver' sí o sí.lherre escribió:
6 millones con cuenta "gold" por así decirlo?? Pregunto porque no se especifica, que yo tengo cuenta live pero silver y no se si me están contando ahí o no. Cuantos son usuarios que "pasan por caja"??
TeTBCN escribió:Pero creo que el modo historia de un jugador esta condenado a pasar a la historia gracias al XBox Live imponiendose el modo historia cooperativa.
porretas escribió:¿cuantos de vosotros jugariais a un juego online donde el objetivo fuera asaltar esa fortaleza, y el aburrido que está de guardia lo maneja la CPU, recreando fielmente su papel?
marx666 escribió:Pero Hermes que Gow no haya tenida la gran historia y no haya durado 50 horas no quiere decir que a partir de ahora la cosa vaya a ser así, estoy seguro que Gow con Online o sin el hubiera sido igual.
the_master escribió:hablas con los amigos en cualquier lugar, mandas mensajes de voz, fotos, te invitan a jugar de un lado a otro, os comentais/recomendais juegos, pruebas demos, quedas con los colegas para compraros tal juego, etc... es que este sistema y este nivel de integración le tiene que gustar a todo el mundo.
Bidule escribió:
No sé, hay situaciones que pueden ser muy enriquecedoras y que no tienen porque ser retos continuos al volante, con raqueta o con un AK47.
Yo me apuntaría. Si pudiera elegir pues elegería un acontecimiento historicamente interesante, recreado con todo lujo de detalles. Por ejemplo pasar los últimos momentos de un ciudadano de Pompeí, descubrir las Americas a bordo del Santa Maria, experimentar las últimas horas del Andreadoria o del Titanic, no sé, mundos virtuales esperando nuestras sesiones para encontrarnos en momentos trágicos o agradables con personas reales con las que intercambiar sensaciones.
¿Como lo vés ourumov? Cuando montamos la S.L?
¿cuantos de vosotros jugariais a un juego online donde el objetivo fuera asaltar esa fortaleza, y el aburrido que está de guardia lo maneja la CPU, recreando fielmente su papel?
Mello escribió:(Sí, qué pasa, yo era feliz pensando que al fin me libraría de los personajes controlados por la consola con sus dos únicas líneas de diálogo, y al final resulta que lo que me contaban esos personajes era más interesante que mis compañeros reales... sí, tengo un trauma )
Yo creo que la culpa es de los costes. Crear escenarios con el nivel de detalle que se exige esta generación requiere mucho tiempo y dinero, y de ahí la tendencia a que los juegos sean, o mas cortos, o tengan escenarios repetitivos.Hermes escribió:Es que no es GOW el unico. Por ejemplo, COD3 tambien es bastante cortito, aunque intenso y no es el unico que peca de relativamente corta duracion (y curiosamente, cuanto mas fuerte es el apoyo del online, mas se dan estas circustancias)
Xbox Live cuenta con uno de esos sistemas... o algo asítzare escribió:para mi el juego online es un aliciente mas, como han dicho antes, revivir algo los pikes de antaño en los recreativos.... el problema que le veo es que se hace dificil junatar a jugadores 'parecidos'. Igual te toca con mun machacas, que con un novato, o con uno que solo le importa el ranking.... hace falta algun filtro mas bueno para que desde las experiencias offline y los resultados online extrapole facilmente para buscar jugadores de tipologia similar.
Normalmente el sistema Matchmaking (partida igualada) de Xbox Live intentará agrupar a la gente que -teniendo una experiencia parecida en el juego en cuestión- comparta además su "Zona".Xbox Live escribió:Zona de juego de Xbox Live
Tu zona de juego de Xbox Live describe el tipo de jugador que eres.
· Informal
No se trata de ganar o perder, sino de que todos se diviertan con el juego.
Lema: "Relájate, ten consideración y disfruta."
· Pro
Sólo te conformas con el primer lugar, pero respetas el juego y a tus oponentes.
Lema: "Juega limpio, juega duro, juega para ganar."
· Familia
Un entorno apto para que disfrute toda la familia. Sin lenguaje adulto, sin lenguaje ofensivo, sin personajes supercompetitivos.
Lema: "Diversión para toda la familia."
· Underground
Si no te dejas intimidar por el lenguaje ofensivo, ésta es tu zona. No apto para cardíacos.
Lema: "No dejes prisioneros"
Bidule escribió:...
maesebit escribió: Yo creo que la culpa es de los costes. Crear escenarios con el nivel de detalle que se exige esta generación requiere mucho tiempo y dinero, y de ahí la tendencia a que los juegos sean, o mas cortos, o tengan escenarios repetitivos.
El complemento on-line se utiliza para suplir esta carencia, y tapar un poco el agujero, pero en ningún momento creo que sea el motivo.
Bidule escribió:Yo estuve meditando sobre una alternativa, imaginaos sesiones online en el que prime tu aspecto físico tridimensional real o ficticio, efectuando un recorrido por el mar a bordo de un barco o un transatlántico, una nave espacial, por la jungla o el desierto. Combinando retos con simple tiempo compartido con otros individuos.
En el ejemplo del barco: vas a vestirte a tu camarote, luego a la discoteca, al bar o a la piscina, de manera virtual, confeccionando tu guardaropa o peinado, entablando conversaciones reales con la gente conectada del barco, pasando a videochat para comunicarte por ejemplo. Imaginaos que dentro de la sesión se programe por ejemplo un hundimiento, no sé, un asesinato, una matanza, una megafiesta o cualquier otro evento que diera lugar a vivir virtualmente con otros individuos aventuras dificilmente vivibles en el mundo real (a menos que tengas buena o mala suerte/dinero según se mire jeje).
No sé, hay situaciones que pueden ser muy enriquecedoras y que no tienen porque ser retos continuos al volante, con raqueta o con un AK47.
Yo me apuntaría. Si pudiera elegir pues elegería un acontecimiento historicamente interesante, recreado con todo lujo de detalles. Por ejemplo pasar los últimos momentos de un ciudadano de Pompeí, descubrir las Americas a bordo del Santa Maria, experimentar las últimas horas del Andreadoria o del Titanic, no sé, mundos virtuales esperando nuestras sesiones para encontrarnos en momentos trágicos o agradables con personas reales con las que intercambiar sensaciones.
¿Como lo vés ourumov? Cuando montamos la S.L?
Gnoma escribió:
No se, creo que era ValVe quien tiene un juego donde segun el video que se muestra, tu eres un pasajero en un buque de lujo, al estilo Titanic, y en un momento inesperado, va un tio (otro jugador) y te clava el hacha por la espalda), no me quedo muy claro el juego, pero puede ser interesante y puede dar muchas posibilidades, el que te pidan una mision donde debes descubrir a un asesino, sabiendo que el asesino, no es controlado por una I.A. de la CPU.