Juego online en 5.50 Gen D3 (Prometheus 4)

Hola a todos

Abro este hilo para saber si se puede jugar en modo infraestructura usando el firmware 5.50 Gen D3 con el parche Prometheus 4 (supongo que esto no influye). El caso es que al intentar conectarme al online del Wipeout Pulse, me ha salido un mensaje en el que se me dice que tengo que actualizar al último firmware. Como dato, tengo aplicado el plugin del PSLover.

Un saludo
VarelaPet escribió:Hola a todos

Abro este hilo para saber si se puede jugar en modo infraestructura usando el firmware 5.50 Gen D3 con el parche Prometheus 4 (supongo que esto no influye). El caso es que al intentar conectarme al online del Wipeout Pulse, me ha salido un mensaje en el que se me dice que tengo que actualizar al último firmware. Como dato, tengo aplicado el plugin del PSLover.

Un saludo

lo mas reconendado par psn es el 6.39ME5.
vivero2 escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Un saludo

lo mas reconendado par psn es el 6.39ME5.

Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si se puede hacer un upgrade directo desde la 5.50 Gen D3?
VarelaPet escribió:Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si se puede hacer un upgrade directo desde la 5.50 Gen D3?

Si se puede.
Sigue este tuto:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

Salu2
schzylla escribió:
VarelaPet escribió:Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si se puede hacer un upgrade directo desde la 5.50 Gen D3?

Si se puede.
Sigue este tuto:

Salu2

Ya he instalado el firmware (eso sí, no siguiendo ese tutorial) y ahora tengo otro problema. No me cargan las copias de seguridad, ni siquiera usando el Prometheus ISO Loader. Y los juegos de la PSX que tengo bajados de la PSStore, ya ni siquiera me aparecen en la lista. ¿Alguna sugerencia?
VarelaPet escribió:
schzylla escribió:

Si se puede.
Sigue este tuto:

Salu2

Ya he instalado el firmware (eso sí, no siguiendo ese tutorial) y ahora tengo otro problema. No me cargan las copias de seguridad, ni siquiera usando el Prometheus ISO Loader. Y los juegos de la PSX que tengo bajados de la PSStore, ya ni siquiera me aparecen en la lista. ¿Alguna sugerencia?

pues tenia que heber seguido el tutorial.

Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver" o "Sony NP9660" para poder usar las backups.

formatea la memori con la psp (antes guarda todo lo que no quiera que se pierda.
salu2.
Nada. Esto no funciona. Me parece que voy a hacerle un downgrade y volver a los Gen D3. ¿Se puede hacer desde esta versión?
VarelaPet escribió:Nada. Esto no funciona. Me parece que voy a hacerle un downgrade y volver a los Gen D3. ¿Se puede hacer desde esta versión?

con el hellcat recovery 1.65 te la lleva al 5.00 m33-6, desde hay ya puedes ir donde quieras.
pero es raro lo que te pasa, ya que las iso te las tenia que leer sin problema.
vivero2 escribió:
VarelaPet escribió:Nada. Esto no funciona. Me parece que voy a hacerle un downgrade y volver a los Gen D3. ¿Se puede hacer desde esta versión?

con el hellcat recovery 1.65 te la lleva al 5.00 m33-6, desde hay ya puedes ir donde quieras.

OK, ahora ya estoy en 5.00 m33-6. ¿Tú recomiendas el firmware 6.39 ME5 para lo del juego online o hay alguna alternativa buena?

Un saludo
VarelaPet escribió:
vivero2 escribió:

OK, ahora ya estoy en 5.00 m33-6. ¿Tú recomiendas el firmware 6.39 ME5 para lo del juego online o hay alguna alternativa buena?

Un saludo

yo si, pero tu vienes de hay, y te has vuelto a bajar
(mensaje borrado)
10 respuestas