Escrito originalmente por Gaiden
Sobre la tecnologia de fibra optica es por logica simplemente, infinitamente superior a las tecnologias DSL, k estan basadas en compresion de paketes, realmente no se k mas se le puede pedir a un par de hilos de cobre.
Perdona Gaiden, por ser tan por culero, pero es que las tecnologias
SL no se basa en compresion de paquetes, sino en modificacion de frecuencia de la onda que se transmite sobre el par de hilos de cobre, de aqui q necesites una central (de Timofonica) a un distancia concreta y con una cierta teconlogia, para así poder recibir la onda correctamente. Como sabe cualquiera que haya estudiado fisica, una onda se define por la logintud y la frecuencia de la misma, basicamente (si quereis entro en detalles, pero no creo q sea el momento ni el lugar para esto
[jaja][jaja]), dado que el ADSL opera a distinta frecuencia (la del ADSL es mayor) se puede mantener telefonia y ADSL sobre el mismo par de hilos. Espero no te haya molestado mi semi-respuesta, pero es que hombre eso q dijiste del ADSL es una pata' en los webos
. Lo Siento, pero es q soy asi de repelente
.
Y ahora pasando, despues de leerme 7 paginas, a lo q realmente me ha conducido a este hilo. Si sale un pack (Ya sabeis el juego y todo los utensilios para poder llegar a wen puerto) con un precio medio decente, me lo pillo. Siempre y cuando no me atraken con las cuotas mensuales. Tampoco está el horno pa bollos. Este juego es la caña, y espero que hagamos kdd's para zurrar a los demas
.
Un Salu2 A Todos!!
EDITADO:
Y como muestra, un boton
http://www.edu.aytolacoruna.es/aula/fisica/fisicaInteractiva/Ondasbachillerato/longOnda_Frec/plotsin.html (lo he encontrado en los enlaces de mi hermano pequeño
).
Y se me olvidaba, la "tecnologia" de fibra optica como comentas, si es infinitamente superior, pero a tu casa no te meten la fibra optica
. Y hoy en dia todas las redes centrales de comunicacion en las que descargan las comunicaciones (datos/voz) de este pais, vamos, la de Timofonica, BT y Retevision, ahora mismo no recuerdo el nombre de las mismas cuando me acuerde lo edito, estan basadas sobre fibra optica. De echo incluso RENFE, si el de los trenes
, tiene un tendido paralelo a la via de fibra optica (8 ó 9 tubos de 10 cm de diametro) para las comunicaciones, de los cuales se los "alkila" a Timofonica.
Weno y me voy ya a dormir. Q ya ta bien de dar por culo por hoy. Un Salu2 A Todos, Wenas Noches!!
Y ya sabeis, si teneis M0c0s0ft SQL Server 2000, pasaras a MySQL. Que ya el año pasado os lo advertimos con el IIS
[jaja][jaja][jaja][jaja], I Love LAMP (LinuX+Apache+MySQL+PHP)!!