Juego online en GameCube --> 7 de Marzo

Buff,no se,lo veo muy chungo,pero bueno,ya preguntare a mi padre que entiende algo de el tema.

Lo de el MAXI es mas complicado,por cierto,solo sirve para abrir Ono,o tambien puedes abrir el C+?
Yo compre el Modem,y ni alta ni nada,pague el Modem nada mas,y 6500 al mes
Escrito originalmente por maesebit
Vaya....

Pues mi contrato de ADSL terminaba el mes que viene, asi que he ido a ONO, a ver si me interesaba ponermelo de nuevo, y me he encontrado con

60€ del modem
60€ de la instalacion
45€ del alta
39€ cuota mensual

...¬_¬

Menos mal que es mas barato... ¬_¬

De todas formas, llamare a ver si tienen alguna oferta de alta+instalacion gratis.

Yo he visto muchisimos meses lo de alta+instalacion gratuita, supongo k ira por meses o algo, no se.
Los 60€ del modem si k no te los kita nadie. Aunke si sirve de consuelo el modem cuesta realmente 180€
De todas maneras si piensas hacerlo intenta enterarte primero de mas gente de komo funciona ono por tu zona, hay veces k muchos users de determinadas zonas se kejan, sobre todo por subidas de ping, k no de download. A mi solo me subio 3 o 4 meses k iba en general en toda españa de culo el ping.
A bonafide y a mi nos va bien...
Escrito originalmente por bonafide
Buff,no se,lo veo muy chungo,pero bueno,ya preguntare a mi padre que entiende algo de el tema.

Lo de el MAXI es mas complicado,por cierto,solo sirve para abrir Ono,o tambien puedes abrir el C+?

no puedes abrir canal + por el simple hecho de k ono no lo da descodificado, o sea las emisiones codificadas del plus te las comes codificadas.
Por cierto, eso de poder ver todos los canales en abierto, es dificil de hacer? Si pillo una oferta de Alta + instalacion gratis, lo mismo me lo pongo, porque la tele no me gustaba porque eran muy pocos canales los que se veian con el basico.
Uffff un poco carete lo de ONO no ?

Yo con terra << si hijos mios TERRA >> pago 7450 pelas (iva incluido) por la tarifa mas baja. [burla2]

No necesito mas por que curro y en HP tenemos 600k/seg y con mi disco duro firewire me vale [fumando]
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, eso de poder ver todos los canales en abierto, es dificil de hacer? Si pillo una oferta de Alta + instalacion gratis, lo mismo me lo pongo, porque la tele no me gustaba porque eran muy pocos canales los que se veian con el basico.

Hombre dificil dificil no tengo npi, solo se k lleva unas horitas hacerlo, a mi me lo hizo un conocido y solo me cobro los materiales, k no llegaban a 30€, normalmente se venden por 90, pero to es cuestion de buscar a ver si hay mas barato.
Yo tengo de TV lo mas basico,mas que nada para ver NBA en Sportmania,pero claro,si abres todos los canales,tienes el GRAN VIA 1,2,3,,programas de cine,si sumas todas las taquillas es un chollo.
Yo me quiero pasar al cable porque me han dicho que se tiene 300 kbs de subida y bajada que van mu bien por menos dinero que el adsl, ya vere cuando cumpla contrato
cuidado cuiidado, q en el cable no tienees canales independientes, tienes 300 pa compartir entre las dos cosas, en ADSL tienes las dos cosas.

Y lo del cubo, cortaos un pelin anda...........
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo me quiero pasar al cable porque me han dicho que se tiene 300 kbs de subida y bajada que van mu bien por menos dinero que el adsl, ya vere cuando cumpla contrato

No tienes 300 de subida, tienes 150.
Escrito originalmente por bonafide
Yo tengo de TV lo mas basico,mas que nada para ver NBA en Sportmania,pero claro,si abres todos los canales,tienes el GRAN VIA 1,2,3,,programas de cine,si sumas todas las taquillas es un chollo.

no hace falta tener el deco de tv de ni tener contratado nada de tv...
Pues vaya....... cawento cawento

Es muy complicado,sino si que lo pondria
A ver por el cable de tu ISP De cable, va todo, con unas nociones se saca todo ;) pero eso no tiene cabida aqui, creo.........
Bueno,es verdad,nos emos puesto hablar de algo que aqui no pinta mucho.

Pero bueno,propongo que retomemos el tema original,que es la salida de el PSO,y de el Modem,BBA el 7 de marzo.

Yo ya lo e dicho,comprare el PSO con el BBA
Yo tambien me lo comprare siempre y cuando vea una posibilidad barata utilizando ADSL.
Yo tb me comprare el PSO (mas q ná xq no lo vi en la DC y man dicho q ta mu wapo), pero el BBA no lo se, ya q no se si puedo conectar el cable de red al BBA, y aparte como sea mu cara la conexion pa jugar online, buuuf.... Con la opcion multijugador creo q tendre bastante.

Salu2 [bye]
y sera compatible con la tarifa plana de telefonica o abra ke pillar otra?
solo se podrá jugar online ? o habrá algo similar al dreamkey ?
subiendo post para que me contesten... [fumeta]
Escrito originalmente por Gaiden

Sobre la tecnologia de fibra optica es por logica simplemente, infinitamente superior a las tecnologias DSL, k estan basadas en compresion de paketes, realmente no se k mas se le puede pedir a un par de hilos de cobre.

Perdona Gaiden, por ser tan por culero, pero es que las tecnologias XDSL no se basa en compresion de paquetes, sino en modificacion de frecuencia de la onda que se transmite sobre el par de hilos de cobre, de aqui q necesites una central (de Timofonica) a un distancia concreta y con una cierta teconlogia, para así poder recibir la onda correctamente. Como sabe cualquiera que haya estudiado fisica, una onda se define por la logintud y la frecuencia de la misma, basicamente (si quereis entro en detalles, pero no creo q sea el momento ni el lugar para esto [jaja][jaja][jaja]), dado que el ADSL opera a distinta frecuencia (la del ADSL es mayor) se puede mantener telefonia y ADSL sobre el mismo par de hilos. Espero no te haya molestado mi semi-respuesta, pero es que hombre eso q dijiste del ADSL es una pata' en los webos [jaja] . Lo Siento, pero es q soy asi de repelente [burla3] .

Y ahora pasando, despues de leerme 7 paginas, a lo q realmente me ha conducido a este hilo. Si sale un pack (Ya sabeis el juego y todo los utensilios para poder llegar a wen puerto) con un precio medio decente, me lo pillo. Siempre y cuando no me atraken con las cuotas mensuales. Tampoco está el horno pa bollos. Este juego es la caña, y espero que hagamos kdd's para zurrar a los demas XD.

Un Salu2 A Todos!!

EDITADO:

Y como muestra, un boton http://www.edu.aytolacoruna.es/aula/fisica/fisicaInteractiva/Ondasbachillerato/longOnda_Frec/plotsin.html (lo he encontrado en los enlaces de mi hermano pequeño [jaja]).

Y se me olvidaba, la "tecnologia" de fibra optica como comentas, si es infinitamente superior, pero a tu casa no te meten la fibra optica [jaja]. Y hoy en dia todas las redes centrales de comunicacion en las que descargan las comunicaciones (datos/voz) de este pais, vamos, la de Timofonica, BT y Retevision, ahora mismo no recuerdo el nombre de las mismas cuando me acuerde lo edito, estan basadas sobre fibra optica. De echo incluso RENFE, si el de los trenes [jaja], tiene un tendido paralelo a la via de fibra optica (8 ó 9 tubos de 10 cm de diametro) para las comunicaciones, de los cuales se los "alkila" a Timofonica.

Weno y me voy ya a dormir. Q ya ta bien de dar por culo por hoy. Un Salu2 A Todos, Wenas Noches!!
Y ya sabeis, si teneis M0c0s0ft SQL Server 2000, pasaras a MySQL. Que ya el año pasado os lo advertimos con el IIS [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja], I Love LAMP (LinuX+Apache+MySQL+PHP)!!
70 respuestas
1, 2