Juego online en GameCube --> 7 de Marzo

Según Nintendo France, el mismo dia en que salga a la venta el juego Phantasy Star Online, estarán disponibles para la venta los modems de 56K y de banda ancha y el juego online sera posible.

20.01.2003
Phantasy Star Online pour Nintendo GameCube

Les inconditionnels de Phantasy Star peuvent commencer à décompter les jours, car le 7 mars, Phantasy Star Online, le méga RPG qui a déjà tant fait parler de lui, fera son show sur Nintendo GameCube.

Mais pas besoin d'attendre pour vous procurer les toutes dernières infos sur cette expérience en ligne tout à fait révolutionnaire. Vous trouverez tous les détails dont vous avez besoin sur la page de jeux.

Phantasy Star Online Episode I & II est le premier jeu que vous pourrez utiliser en connexion avec le Modem Nintendo GameCube et l'Adaptateur Haut Débit Nintendo GameCube qui vont bientôt sortir (lancement également prévu pour le 7 mars) afin de vous plonger dans le monde bourré d'action et d'aventure de la planète Ragol.

Ne manquez pas de surveiller le site pour les toutes dernières nouvelles à mesure que l'on s'approche de mars et de la date tant attendue. Plus pour très longtemps maintenant...

http://www.nintendo-europe.com/NOE/fr/FR/news/article.jsp;jsessionid=CUV0BN2X304CKCRNN2GCF3QKFVXQ0I2C?ElementId=f9b8e00a-ceab-4774-b656-8858ee315767

De lo que no se sabe nada es en cuanto a que tipo de infraestructura se usará y sobre las suscripciones mensuales.

¡Preparad motores! [oki]
Weeeeeeeee
[tadoramo] Juego Online!Habra ke pillarse el teclado importado :(
Habra algun pack o algo,no?

salu2!
wapo wapo, aunke no creo q me suba al carro online asta mas tarde, es q ando escaso de pelas XD [fumando]
Bueno, veremos que tal funciona. Yo personalmente no lo comprare, ya que si la fuerza nos acompaña, por esas fechas ya habra salido el StarWars Galaxies ( que ganitasssss :D )
Yo me esperare a saber los precios del BBA, y de la suscripcion para decidir.

A ver si no se rayan mucho... :-|
Visto lo visto en juegos Online, de la subscripcion esperaros entre 10 y 15 € . Sobre el adaptador, esperemos que cueste menos que el de DC, que vaya puñalada pa una mierda de tarjeta de red. :-P
Escrito originalmente por gatosamurai
Visto lo visto en juegos Online, de la subscripcion esperaros entre 10 y 15 € . Sobre el adaptador, esperemos que cueste menos que el de DC, que vaya puñalada pa una mierda de tarjeta de red. :-P
Esperemos que saquen un pack PSO + BBA por menos de 90€ :-|

Y la suscripcion, si se creen que les voy a pagar 10€ al mes, despues de haber pagado 60€ por el juego, la llevan wapa, y con el pelo pa'tras [burla3]

Ya pueden ir sacando suscripciones trimestrales o semestrales, donde salga el mes a menos de 6€, porque si no, va a jugar su padre [poraki]
Wooww, una estupenda noticia [Ooooo] omgg ya me veo ahorando pa una GC Pal +Modem + Phantasy Star Online + teclado de impor :-| bueno, eso me encataria, aunque no creo que en marzo pueda comprarme todo eso [toctoc]

Venga salu2

PD: Un punto positivo para Nintendo Europa
Una duda : con la ADSL se puede jugar con la targeta o lo que sea de banda ancha no??? Es que en videojuegos eso no tengo ni pajolera idea...
Otra mas... seguro que pediran que pagemos por todos los juegos??? o solo por unos pocos???

Gasias antisipas... [sonrisa]
El problema es que el juego online de momento se resume a un sólo título.... vale la pena dejarse tanta pasta?
¿¿Esto sale muy de repente, no??
Es decir que no se sabe nada del juego online ese y de repente, pum el 7 de marzo, hasta antes que el xbox live, no se, de todos modos lo tengo chungo porque no tengo linea telefonica cerca de la tele aunque ya que tengo adsl algun apaño habra que hacerle.....si no me cuesta caro todo :-|
El problema es que el juego online de momento se resume a un sólo título.... vale la pena dejarse tanta pasta?
Buena pregunta Urashima, yo desde luego nop, que tendria que pillarme la GC Pal, aunque eso si, de aqui a que salga el Phantasy Star Online, tengo la GC Pal, yo si que me compraria el juego y el modem ( y teclado de importacion [amor] ) no disfrute del juego en su momento con DC y espero no perdermelo de nuevo.

Venga salu2
Este es el juego que espero con mas ganas,7 de Marzo,tampoco lo disfrute en DC.

Ya lo comentamos ayer,leeros esta web

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.jsp;jsessionid=R4HS4HWC533B2CRNN2GSFEQ?ElementId=d0529cdd-cd72-453a-89a0-dd0df059c0ea

Os lo pongo aqui :

Los fans de Phantasy Star ya pueden poner los despertadores para el 7 de marzo, pues llega a Nintendo GameCube el famosísimo RPG Phantasy Star Online.

Pero no tenéis que esperar hasta entonces para haceros con los datos más frescos de esta revolucionaria experiencia online. En la página del juego encontraréis toda la información que podéis necesitar.

Phantasy Star Online Episode I & II será el primer juego que utilice los adaptadores de banda ancha y de módem de Nintendo GameCube (que también saldrán a la venta el 7 de marzo), con los que te podrás sumergir en el mundo de acción y exploración del planeta Ragol.

Sigue visitándonos para encontrar más información a medida que se acerca el mes de marzo. Ya no falta mucho...
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/description.jsp?ElementId=d607d22a-cc67-40e8-992e-e29cc702b852

Esta pagina es la critica de la web de NOE acerca de PSO,se dice que saldra a la vez que los adaptadores de red(moden y BBA)

Que el episodio 1 es una convinacion de el 1 y v2 de dreamcast,mientras que Episode II es una aventura totalmente nueva en exclusiva para Nintendo GameCube.

Sega a introducido smileys, facilitando la comunicación universal online.

Y esto dice Meristation de el,os pongo lo mas importante

Una de las opciones más interesantes es la de duelo con la que los jugadores podrán luchar entre si,permitiendo combatir en grupos, además de poder disponer de toda una serie de opciones de configuración del combate, permitiendo imponer una serie de reglas para hacer más interesante el combate, como la obligación de usar armas de corto alcance, la de solo usar magia, o cualquiera disponible.

Modo Ultimate, que hará las delicias de los que quieran echarle muchas horas al juego, ya que es un modo en el que los más expertos, cuano alcanzan el nivel 100, puede seguir subiendo niveles contra enemigos muchos más duros, posibilitando llegar hasta un estratosférico nivel 200

----------------------------------------------------------------------------------

Esto digo yo:
Si a todo lo de arriba le sumas la conexion con GBA,jugar al futbol,tertulias con la gente,etc......
El resultado es un juegazo,que tengo unas ganas terribles por jugarlo,solo queda 1 mes y medio........
Lo malo es que no saldra el teclado,y lo malo esque no se saben precios......,suponiendo que haya que pagar,comprare un bono de 6 meses,o de 12 meses,dependiendo de los precios y de el ahorro,asi me evito ir metiendo dinero cada mes.......igual hasta lo hay que pagar,quien sabe [pos eso]
De repente me asalta una duda, sera compatible la version Gc, con las otras??Xbox, tal cual...
Yo si el juego online es gratis ya hablaremos, como sea pagando, como se suele decir ¡¡¡¡SE VAN A INXARRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2.- [beer]
Pues de eso depende todo. Si el BBA suelto, o en pack con el juego, me sale por menos de 30€, y luego la cuota, aunque sea abonandome varios meses, me sale por 6€ o menos al mes, entonce si que pagare, porque 6€ o menos al mes por jugar, me parece razonable, y lo del BBA es una inversion de futuro (Nintendo no lo hubiera sacado, si no tuviera varios juegos online ready, ya en desarrollo)
yo no pago por jugar online, eso lo tengo clarisimo xDDD
Por cierto, yo tengo un adsl con modem usb, ke tendria ke hacer para poder jugar, pagar otra linea adsl? o ke??? [carcajad]

saludos[bye]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Por cierto, yo tengo un adsl con modem usb, ke tendria ke hacer para poder jugar, pagar otra linea adsl? o ke??? [carcajad]
Tendrias que comprar un router, o ponerle una tarjeta de red al ordenador, y conectar la consola atraves de este.
Mi modem tambien tiene salida USB,tiene 2 clavijas para cables de red,que van a la tarjeta ethernet,una va a mi PC,y otro ira al Broadband Adapter de la Gamecube.

Por cierto,yo he pagado 6 euros al mes por jugar a La Prision,por pagar a el FF XI tambien hay que pagar,y por jugar a casi todos los RPG online para PC hay que pagar,el Dark Camelot,creo que hay que pagar etc..

Asi que bueno,cada uno que haga lo que quiera,yo contratare medio año,para ahorrarme un dinero,y no tener que ir cada mes a ingresar dinero,repito,suponiendo que haya que pagar.

Solo 1 juego online,pero es la leche,y sale muy pronto,recuerda que la consola no lleva 1 año en europa,ademas,en el futuro se podra jugar a un monton,de Nintendo,no se si Mario Kart iba a tener opcion,el Animal Croosing 2,etc......

La duda que tengo es si el NBa2k3 de Sega tiene opcion online,haber si se estiran y para cuando llegue a europa,si llega,lo ponen,que seria la bomba..
Pues lo llevan claro si se piensan ke me voy a gastar 60 euros en el juego, otros tantos euros en el modem, comprarme un router, pagar una cuota mensual y pagar el adsl xDDDDD ke mas kieren??
el unico juego online ke valia la pena era el de dremcast, todo gratuito...[jaja]

saludos[bye]
Tengo entendido que el V2,en un principio habia que pagarlo,pero bueno,al final fue gratis.

La verdad esque lo tienes chungo,porque si tienes que comprar router,el broadband,etc......,te saldra carillo
Yo tampoco tengo router, pero tengo planeado llamar a YA.COM y decirles que me lo regalen xDDD

Si me dicen que no, les digo que me doy de baja, y luego de alta, y asi me lo regalan por webos, porque ahora tienen la oferta de alta+router gratis XD XD

Y si me saltan con alguna pega, pues me voy con otra compañia que tenga oferta de router y alta gratis XD XD
Maese, yo tambien toy con ya.com, pero la putada esque si les pillas router, pum 1 año de contrato mas, a ver cuando me paso a timofonica, que dicen que es la mejor, porque la de ya es...... [+furioso]
Escrito originalmente por Psikonetik
Maese, yo tambien toy con ya.com, pero la putada esque si les pillas router, pum 1 año de contrato mas, a ver cuando me paso a timofonica, que dicen que es la mejor, porque la de ya es...... [+furioso]
No se como estara Timofonica ahora, pero que yo sepa, ni el alta ni el router eran gratis.

Lo del año de contrato, me da igual, ya llevo un año con ellos, y estoy muy bien, asi que otro año mas, me da igual, total con alguien hay que estar :P
Router por eggs???
no puedes quitar el cable que va al ordenata y ponerlo en el de la cube??? [noop]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Router por eggs???
no puedes quitar el cable que va al ordenata y ponerlo en el de la cube??? [noop]
Si el modem es solo USB, no.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Router por eggs???

Tio me has kitao las palabras de la boca, tsk! q diga las teclas de los dedos [+risas]. Iba a preguntar eso mismo. Es q yo tengo ADSL en red, pero no tengo el router. Así q para conectar la cube tenia pensao hacer eso q dice Genzai. Pero como no se pueda... [snif] [buuuaaaa]
Juass Yo tmb soy de YA.COM si te lo regalan ya empiezo ayamar XDDDD
La verdad eske como no sea gratuito(ke no lo sera)habra ke dejarse muxos aurelios...

salu2!
Escrito originalmente por Silver19

Tio me has kitao las palabras de la boca, tsk! q diga las teclas de los dedos [+risas]. Iba a preguntar eso mismo. Es q yo tengo ADSL en red, pero no tengo el router. Así q para conectar la cube tenia pensao hacer eso q dice Genzai. Pero como no se pueda... [snif] [buuuaaaa]

El kable k va de la toma de telefono al router o al modem adsl es un cable de telefonia de 2 u 4 hilos. El cable k va al adaptador de banda ancha es un cable de red asi k no es posible.

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX

El cable k va al adaptador de banda ancha es un cable de red asi k no es posible.

Eso es precisamente lo q yo tengo, un cable de red q llega a la tarjeta de red de mi ordenador. Kiere decir esto q entonces si puedo coger ese cable y ponerlo en el BBA de la Cube o no?

Salu2 [bye]
Sabeis que hay que estar dos años como minimo en ya.com no? y que si no a pagar el "resto" de mensualidades............ lo digho por los que se quieren dar de baja y volver a abonarse para q le den el router

Telefonica, cobra 80 euros por alta+router.

Saludos
Escrito originalmente por Silver19

Eso es precisamente lo q yo tengo, un cable de red q llega a la tarjeta de red de mi ordenador. Kiere decir esto q entonces si puedo coger ese cable y ponerlo en el BBA de la Cube o no?

Salu2 [bye]

Lo k tienes k hacer es kojer y poner otro cable no cruzado desde el router hasta el BBA.

Salu2.-
Escrito originalmente por Funk
Sabeis que hay que estar dos años como minimo en ya.com no? y que si no a pagar el "resto" de mensualidades............ lo digho por los que se quieren dar de baja y volver a abonarse para q le den el router

Telefonica, cobra 80 euros por alta+router.
Es un año, por lo menos cuando yo me di de alta, es lo que firme.

Y creo que Telefonica lo da por 50€, con alta gratis.
Como ex user de adsl, user de adsl en el curro, y user de cable en casa, recomiendo al k pueda k por lo menos se plantee el cambio, aprovechando si tiene k hacer algo para konseguir router etc.
Tb peta a veces como el adsl, k no es la octava maravilla vamos, pero en general me gusta mas, aparte de las muchas otras posibilidades k da.
Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
aparte de las muchas otras posibilidades k da.
Salu2
ein?

No comprendo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maesebit yo tambien tengo el Ya.com y estoy la mar de contento ^_^

Les llame y me ragalaron el router y la tarjeta de Red :D

Al principio me cobraban 30€ pero se les olvido ^^*

Y un amigo compro el mismo Router un mes antes por 280€ [666] o algo asi ...

Yo tengo todo prparado para el PSO [sati]

Pero lo de pagar un extra espero que sea como los juegos de Nintendo gratis [beer]

Si no me quejare a SEGA cawento
Escrito originalmente por maesebit
ein?

No comprendo...

Pues, por la tecnologia de la fibra optica, es posible hacer otro tipo de transmisiones k no son posibles por adsl (muchas)
Por ejemplo, yo soy de ono, y en su pagina web han tenido canales de tv a pantalla completa (a bastante buena calidad) emitiendo mediante no se k metodo, eso lo hacian proporcionandote 1mb/s para la recepcion de la señal de tv cuando pinchabas en el enlace (aparte de la velocidad k tu tengas contratada, k no se ve afectada) esa señal la tuvieron en pruebas unos meses, ahora ya no esta, no se si volvera...
Pero hay bastantes mas transmisiones k son imposibles de transmitir por adsl.
Por norma general los pings son mas bajos k el adsl (digo por norma general pq durante unos meses no ha sido asi, por problemas k habian tenido, aunke ya ha vuelto a la normalidad)
Precio: yo pago 6500 por 300/150, lo mismo k adsl a 256/128.
Cable modem: me costo 60€, lleva un puerto ethernet y uno usb (aunke ahora me parece k tienen mas de un modelo asi k seria cuestion de pedir el k te convenga)
Si tienes una tv en tu cuarto, mediante una T puedes conectar el coaxial k va al modem a la tv, y ver los canales en abierto de tu operador de cable (y si te lo curras un poco tb los demas :P)
Ya os digo k muy de vez en cuando tb hay problemas como los k puedan surgir en adsl, pero no mas, eso seguro.
Desventaja principal k yo le veo (aunke no me afecta): al ser modem y no router, no puedes elegir monopuesto/multipuesto, pero siempre puedes poner un firewall y solucionado. Y si kieres conectar mas de un pc, podras pero no sera tan facil como el router (pinchas cable a otro puerto y circulando)
En definitiva, a mi me gusta mas.
Salu2
Gaiden
Tendrias que comprar un router, o ponerle una tarjeta de red al ordenador, y conectar la consola atraves de este.

Yo tengo Router Speedstream y hub aparte para conectar mis dos pc's. Deduzco que solo necesitaria conectar la GC al hub... pero como ? y con que ? uhmmmmm ein?
Yo tambien tengo ONO 300,y abra veces que tendre el PC y la Cube enchufados a mi Modem,motorola surfboard,que tambien me costo 60 euros(asi me ahorro el alquiler de el modem cada mes),pero abra otras veces que el PC este apagado,y la Cube se chupara los 300 kbps de mi conexion.Ahora he comprado un cable de red,es cruzado,y no se si valdra para la Cube,sino desenchufo el que va a el PC y lo uso en el Cubo,o me compro otro cable que no sea cruzado,y el cruzado lo uso para la Xbox

Pero tambien tengo un terminal de la TV en mi cuarto,y no sabia que puedes descodificar los canales que no tienes contratados

Pues, por la tecnologia de la fibra optica, es posible hacer otro tipo de transmisiones k no son posibles por adsl (muchas)
Por ejemplo, yo soy de ono, y en su pagina web han tenido canales de tv a pantalla completa (a bastante buena calidad) emitiendo mediante no se k metodo, eso lo hacian proporcionandote 1mb/s para la recepcion de la señal de tv cuando pinchabas en el enlace (aparte de la velocidad k tu tengas contratada, k no se ve afectada) esa señal la tuvieron en pruebas unos meses, ahora ya no esta, no se si volvera...
Pero hay bastantes mas transmisiones k son imposibles de transmitir por adsl.
Por norma general los pings son mas bajos k el adsl (digo por norma general pq durante unos meses no ha sido asi, por problemas k habian tenido, aunke ya ha vuelto a la normalidad)
Precio: yo pago 6500 por 300/150, lo mismo k adsl a 256/128.
Cable modem: me costo 60€, lleva un puerto ethernet y uno usb (aunke ahora me parece k tienen mas de un modelo asi k seria cuestion de pedir el k te convenga)
Si tienes una tv en tu cuarto, mediante una T puedes conectar el coaxial k va al modem a la tv, y ver los canales en abierto de tu operador de cable (y si te lo curras un poco tb los demas :P)
Ya os digo k muy de vez en cuando tb hay problemas como los k puedan surgir en adsl, pero no mas, eso seguro.
Desventaja principal k yo le veo (aunke no me afecta): al ser modem y no router, no puedes elegir monopuesto/multipuesto, pero siempre puedes poner un firewall y solucionado. Y si kieres conectar mas de un pc, podras pero no sera tan facil como el router (pinchas cable a otro puerto y circulando)
En definitiva, a mi me gusta mas.
Salu2
Gaiden
Pfff... a ti te han pegado una comida de piña los de ONO que has flipado en colores XD XD

Yo he tenido Cable, y la unica diferencia, es que con ONO tienes que comprar o alquilar el modem, y con ADSL te regalan un router o un modem y alguna pijada mas, como una camara digital (por cierto, esos Motorola son una mierda, y por USB no van bien)

Ademas, tu pagas 39€ por ONO 300Kb/s? porque antes era mas caro, o a lo mejor es que tienes descuento por tener contratadas varias cosas... :-?

Y lo que dices de sacar la señal de TV del cable, no es tan facil, por lo menos yo tenia que usar un filtro para hacer eso.
Yo no se,a mi me va muy bien,y pago 6500 pelas,el modem es mio.

Por cierto,Maesebit,tu tenias la DC conectada a internet?

Esque estoy intentandolo porque e visto que todavia funcionan los server de algunos juegos,y me interesaria enchufarla para echar algunas partidas.Pero nada,que fallo en la conexion y no se conecta
Pfff... a ti te han pegado una comida de piña los de ONO que has flipado en colores XD XD

si tu lo dices... eso es pq no me ves cuando he tenido k llamar al servicio tecnico y aguantar las chorradas k te puede decir una operadora...

Yo he tenido Cable, y la unica diferencia, es que con ONO tienes que comprar o alquilar el modem, y con ADSL te regalan un router o un modem y alguna pijada mas, como una camara digital (por cierto, esos Motorola son una mierda, y por USB no van bien)

Mi motorola va perfectamente..

Ademas, tu pagas 39€ por ONO 300Kb/s? porque antes era mas caro, o a lo mejor es que tienes descuento por tener contratadas varias cosas... :-?

39€ si, tengo contratado el telefono tb, si no lo tienes son 3€ mas creo. Y si no tuviera el modem en propiedad serian 9€ mas, pero sale rentable comprarlo.
Y lo que dices de sacar la señal de TV del cable, no es tan facil, por lo menos yo tenia que usar un filtro para hacer eso.

Conectando directamente el cable a la tv ves todos los abiertos sin problemas, y con un maxi todo lo demas, takillas/filas incluidas.

En ningun momento he intentado convencer a nadie, solo he dicho k es para plantearselo, por lo menos para mi es mejor el cable.
Salu2
Escrito originalmente por bonafide
Por cierto,Maesebit,tu tenias la DC conectada a internet?
Si, yo tengo el BBA de DC. Ahora no se sifunciona el chiringo, pero antes si que la conectaba con los juegos que soportaban BBA (que son muy poquitos)
Y sabes que necesito para conectar la DC usando el modem que trae ella?

Esque quiero probarlo,jugar al PSO 10 minutos para quitar el mono [fumando] [fumando]
Gaiden,desenfunda,que yo tambien tengo el motorola.

1º que cable hay que conectar al terminal de tv desde el modem.
2 Donde va enchufao
3º que es eso de un Maxi,y como se hace para verme todas las taquillas,XD

En ningun momento he intentado convencer a nadie, solo he dicho k es para plantearselo, por lo menos para mi es mejor el cable.
Has probado ADSL? Ta lo digo porque yo he tenido las dos cosas, y la unica diferencia es que el Cable es mas caro (Y quiza el ping algo mas bajo) Las demas ventajas que has comentado, son una trola bien gorda de ONO, estan tan desesperados por conseguir clientes, que mienten mas que hablan. No me creo que te den 1Mb de ancho de banda por el morro para que puedas ver sus emisiones de TV por Internet. Y lo de la tecnologia de fibra optica... ¬_¬ Eso es una chorrada enorme. Todas las compañias de telecominicaciones usan fibra optica, desde Ya, hasta ONO, pasando por Telefonica, Retevision, etc.

Lo de ponerse Cable es una chorrada, simplemente porque es mas caro, y el servicio es el mismo.
Has probado ADSL? Ta lo digo porque yo he tenido las dos cosas, y la unica diferencia es que el Cable es mas caro (Y quiza el ping algo mas bajo) Las demas ventajas que has comentado, son una trola bien gorda de ONO, estan tan desesperados por conseguir clientes, que mienten mas que hablan. No me creo que te den 1Mb de ancho de banda por el morro para que puedas ver sus emisiones de TV por Internet. Y lo de la tecnologia de fibra optica... ¬_¬ Eso es una chorrada enorme. Todas las compañias de telecominicaciones usan fibra optica, desde Ya, hasta ONO, pasando por Telefonica, Retevision, etc.

Lo de ponerse Cable es una chorrada, simplemente porque es mas caro, y el servicio es el mismo.

De hecho en el curro tengo adsl 256, k no baja a mas de 25/27k con suerte, yo bajo a 34 estables, en proporcion en cable te recortan menos. En ningun momento estoy diciendo k el adsl sea una mierda, kosa k si era cuando empezo.
Lo del mb extra para otro tipo de transmisiones no lo dice ono..pero teniendo cualkier programa de medicion como el DUmeter yo mismo podia ver como de 300 subia a mas de 1mb cuando veia la tv. Aparte de k la calidad de video y sonido era bastante buena, estando a la vez con mi conexion haciendo lo k sea, eso solo se puede hace con mas ancho de banda.
Sobre la tecnologia de fibra optica es por logica simplemente, infinitamente superior a las tecnologias DSL, k estan basadas en compresion de paketes, realmente no se k mas se le puede pedir a un par de hilos de cobre.
Y sobre el precio, insisto, para mi no es mas caro.
Cuando yo me di de alta telefonica no regalaba el router como ahora...
39€
Escrito originalmente por bonafide
Gaiden,desenfunda,que yo tambien tengo el motorola.

1º que cable hay que conectar al terminal de tv desde el modem.
2 Donde va enchufao
3º que es eso de un Maxi,y como se hace para verme todas las taquillas,XD

1º El coaxial k va al modem, comprate un adaptador de rosca a rf para la tv, y busca canales, veras lo k hay en abierto, si kieres internet y la tv a la vez, necesitas mas cable, y una T.
2º a la entrada de antena de la tv
3º Es una placa electronica preparada, dentro de una cajita con un interruptor y un potenciometro. Busca en foros especializados, registrate en bandaancha.st y hay un foro para el tema (aunke va muy parado ese foro)
Vaya....

Pues mi contrato de ADSL terminaba el mes que viene, asi que he ido a ONO, a ver si me interesaba ponermelo de nuevo, y me he encontrado con

60€ del modem
60€ de la instalacion
45€ del alta
39€ cuota mensual

...¬_¬

Menos mal que es mas barato... ¬_¬

De todas formas, llamare a ver si tienen alguna oferta de alta+instalacion gratis.
70 respuestas
1, 2