http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/description.jsp?ElementId=d607d22a-cc67-40e8-992e-e29cc702b852
Esta pagina es la critica de la web de NOE acerca de PSO,se dice que saldra a la vez que los adaptadores de red(moden y BBA)
Que el episodio 1 es una convinacion de el 1 y v2 de dreamcast,mientras que Episode II es una aventura totalmente nueva en exclusiva para Nintendo GameCube.
Sega a introducido smileys, facilitando la comunicación universal online.
Y esto dice Meristation de el,os pongo lo mas importante
Una de las opciones más interesantes es la de duelo con la que los jugadores podrán luchar entre si,permitiendo combatir en grupos, además de poder disponer de toda una serie de opciones de configuración del combate, permitiendo imponer una serie de reglas para hacer más interesante el combate, como la obligación de usar armas de corto alcance, la de solo usar magia, o cualquiera disponible.
Modo Ultimate, que hará las delicias de los que quieran echarle muchas horas al juego, ya que es un modo en el que los más expertos, cuano alcanzan el nivel 100, puede seguir subiendo niveles contra enemigos muchos más duros, posibilitando llegar hasta un estratosférico nivel 200
----------------------------------------------------------------------------------
Esto digo yo:
Si a todo lo de arriba le sumas la conexion con GBA,jugar al futbol,tertulias con la gente,etc......
El resultado es un juegazo,que tengo unas ganas terribles por jugarlo,solo queda 1 mes y medio........
Lo malo es que no saldra el teclado,y lo malo esque no se saben precios......,suponiendo que haya que pagar,comprare un bono de 6 meses,o de 12 meses,dependiendo de los precios y de el ahorro,asi me evito ir metiendo dinero cada mes.......igual hasta lo hay que pagar,quien sabe