juego online en red local

Buenas, tengo una pequeña duda:
Existe algun programa para ordenador( win, linux, mac...) que haga las funciones de servidor para juegos al estilo de ps2online pero conectando las consolas en red local. El tema sería conectar varias consolas en red local con juegos con opción de jugar via internet, pero no de interconexión, pero en vez de conectar con el servidor oficial tener uno equivalente en un pc conectado a esa red. Las consolas buscarian una dirección IP que estaría en nuestro pc y pensaria que esta funcionando via internet y lo estaria haciendo via red local.
Esto lo digo para compensar la falta de interconexion en los juegos que si que poseen opción de internet.
Que cosas...........
No se puede, claro, un juego solo puede conectar a un servidor oficial, ya que este ya lleva incorporado el IP, direcciones web...............del servidor oficial, es decir, que el juego solo llevara los datos oficiales, por lo tanto no puede conectar a otro ordenadorque no sea el que le han programado al juego.(no se si me explico)

Salu2
Si k se puede.
Tienen k tener la opcion LAN los juegos.
Necesitas 1 switch/hub y conectar todas las PS2 con cable RJ45 directo( par sin trenzar).
Tienes una pequeña explicacion aki PARTY LAN SOCOM 2 USA
Salu2
El socom 2 lleba la opcion lan. Yo lo he probado con un switch que me costo 30 € y puedo conectar sin necesidad de ningun ordenador, directamente de la caja de compra, hasta 8 plays. Probado con 6 plays. si compras uno de 16 salidas (70 €) podeis jugar hasta 16 personas y de puta madre.
3 respuestas