juego online en wii

hola, perdonar mi ignorancia, pero queria saber si se puede jugar online con la wii, y si es posible a que juegos se puede hacer. gracias y un saludo. [risita]
Sí, y con lojuegos que llevan el simbolito online, véase:
-Mario Strikers
-Super Smas Bros Brawl
-Medal of Honor: Heroes

Te he dejao los más representativos de 3 géneros.
Si, se puede en algunos y es gratis, a los que recomienda el amigo yo añado batalion wars 2 que tiene varios modos de online y todos ellos van cojonudos, también comentar que el super smash bros solo funciona online con amigos, yo nunca he podido jugar libre, ahh y en wiiware tienes el dr. mario y el bomberman que tienen muy buenos online y me veo obligado a mencionar el mario kart que es el mejor online de wii con diferencia (sin dudas).

saludos
El mario kart es un imprescindible al igual que el smah, pero no sólo lo que ahora tambien lo que viene...animal crossing, supongo que el call of Duty nuevo que saldrá en breves...y más bombazos, puesto que ya se tiene tendencia a incluir la función online en los juegos.
El Fifa y el Pro también se pueden jugar online , aunque el online del Pro es malísimo.

Para mi , por ahora , a lo que mejor se juega online es a los juegos de EA y la mayoría de los de Nintendo.

El Guitar Hero tampoco debe olvidarse.

Saludos !! ;)
gracias por las respuestas, habra que aplicarse bien entonces. [sati]
5 respuestas