juego online en wii

Bueno juro que busqué pero no encontre esto

es muy sencillo para jugar online se necesitara conexion internet o simplemente se puede jugar sin conctar nada a la consola¿no me refiero al internet con opera solo a juego online

ya de paso se sabe con certeza algun juego que vaya a salir que incluya el online?

gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La consola usa Wifi...

Si el Smath Bros y el Final Fantasy.... Seguro que el Mario Kart tambien :P
Ya hablando del on-line...los juegos de GC que tenían on-line, van a funcionar on-line con Wii? O no se sabe nada?

1 saludo [bye]
Borochi escribió:La consola usa Wifi...

Si el Smath Bros y el Final Fantasy.... Seguro que el Mario Kart tambien :P

osea o me pillo un router o me tengo que comprar el adaptador y llevar cable?
Necesitaras conexión a internet, a consola de serie lleva usa Wifi, pero se podrá comprar un adaptador ethernet para cable.

Luego, el primer juego online será el Pokemon Battle Revolution.
LA gran cagada es no poder disfrutar de RS o COD III en online... :(
Hay un adaptador para poder conectar la consola por ethernet.

Juegos online que se sepan... Smash Bros, Mario Strikers, Battalion Wars II y Pokemon Battle Revolution. Supongo que dentro de poco anunciarán más títulos con online, cuando la consola ya esté en el mercado.

Algunos estais obsesionados con el online xD
Otra duda bueno tengo el internet con cable desde el telefono si llevo el cable asta la wii y estoy jugando online mientras me descargo cosas de internet pierdo velocidad en el juego online? :-?
dr_Rouman escribió:Ya hablando del on-line...los juegos de GC que tenían on-line, van a funcionar on-line con Wii? O no se sabe nada?

1 saludo [bye]

me interesa la pregunta.

se sabe algo al respecto?
Para mi, Wii tiene una cosa mucho más interesante y es la posibilidad de multijugador en LAN, es decir con 4 teles, 4 wiis i cada uno jugando en su televisor. pero creo que si es como DS podrá aguantar más de 12 Wii's en red local :P
elderno escribió:Otra duda bueno tengo el internet con cable desde el telefono si llevo el cable asta la wii y estoy jugando online mientras me descargo cosas de internet pierdo velocidad en el juego online? :-?

Mientras juegas online a cualkier consola, como mucho ten el msn y un navegador puesto, sin bajar nada... sino va de culo y da asco tanto para ti como los que jueguen contigo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
elderno escribió:osea o me pillo un router o me tengo que comprar el adaptador y llevar cable?

A ver si te compras un router pillate uno on Wifi que asi te sale mas barato .. Y no necesitas nada mas..

elderno escribió:Otra duda bueno tengo el internet con cable desde el telefono si llevo el cable asta la wii y estoy jugando online mientras me descargo cosas de internet pierdo velocidad en el juego online? :-?

A ver si te conectas por ADSL y bajas cosas mientras jugas ... Pos claro que baja la velocidad... O crees que lo de los anuncios de ADSL de 1MB o de 3MB o HASTA 20MB los ponen por que se aburren ¿?

Y si conectas porr telefono MODEN 56K vamos ni si quiera vas a poder jugar...

Por favor un poquito de logica...
Vacil escribió:Algunos estais obsesionados con el online xD

ya que es gratis, vamos a aprovecharlo no?

es coña, pero COD III su gran atractivo es el online por clases, el modo historia no es muy largo, te lo pasas y ahi se queda. Y de RS lo mismo (a menos que estos 2 incluyan bots, y por lomenos puedes simular que juegas con mas gente) xD

lo mas atractivo de los fps es el multijugador, donde te pasas horas y horas (Ay, esas horas con GE 007 y PD 64!)
gracias a todos lo pondre por kable y no bajare nad amientras juego xD
Vacil escribió:Algunos estais obsesionados con el online xD

En mi caso, sino hay online no hay multijugador asi de sencillo, desde la N64 que no juego a un multijugador de Nintendo o 3rd partys en consolas nintendo asi de claro, no se trata de obsesion, al menos por mi parte.

Por suerte con la DS estan cambiando las tornas.

Saludos.
Un consejo para aquellos que no tengan router wifi y tengan el ordenador lejos del televisor (y por tanto la Wii): llamad a vuestra compañía de internet (al servicio de bajas) y decidles que os dais de baja porque la compañía X (cualquiera de la competencia) va mucho mejor, con mejor precio, blablabla, y salen mas baratos los wifi. 100% seguro que os dan un router wifi para reteneros, xD.

Os lo aseguro, que trabajo en un servicio técnico de una de éstas compañias (yo tengo 2! xDD) :P

PD: si por lo que sea no quieren dároslo, pos na, decís que os lo vais a pensar y no pasa na, pero ya os digo, 100%...
radeonxt escribió:ya que es gratis, vamos a aprovecharlo no?

Mi consulta es: en el online hay que pagar algo? Se que el opera es gratuito por un tiempo y luego toca pagar, pero para jugar por inet habra que pagar? me refiero si sera un estilo xboxlive.
Egir escribió:

Mi consulta es: en el online hay que pagar algo? Se que el opera es gratuito por un tiempo y luego toca pagar, pero para jugar por inet habra que pagar? me refiero si sera un estilo xboxlive.

es gratis, no hay que pagar nada ;)
DjScream3 escribió:

es gratis, no hay que pagar nada ;)

Te quiero! Ya con la NDS bufF ahora con wii BohH!

Gracias!
dr_Rouman escribió:Ya hablando del on-line...los juegos de GC que tenían on-line, van a funcionar on-line con Wii? O no se sabe nada?

1 saludo [bye]

Por ahora por wifi, El modo Gc no detecta el wifi como bba, lo que no se sabe es cuando salga el adaptador ethernet-usb si el mismo podrá ser valido.

Salu2
dijeron algo de que algún juego MRPG de esos, como el FF por ejemplo, si que abría que pagar una cuota mensual

por cierto, cuanto valdrá el opera cuando haya que pagarlo?
Mageta. escribió:por cierto, cuanto valdrá el opera cuando haya que pagarlo?

Seguramente valdrá 1000WiiPoints (10€) pero es un dato que me saco del bolsillo.
Puede que cueste 40 euros como el Opera de DS.

Saludos.
AlterNathan escribió:Puede que cueste 40 euros como el Opera de DS.

Saludos.

Cierto cierto cierto, no se me había ocurrido, pues creo que los unicos usuarios del opera seremos los que compren la consola mientras este sea gratuito xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabéis si el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2 será online ?

Sería un puntazo... [qmparto]

Saludos !
¿ Sabéis si el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2 será online ?

No, por desgracia, porq este juego con Online [babas]

Este juego esta en posibles candidatos de compra, soy muy fan de Dragon Ball, asi como de Naruto, aver si este si lleva Online

Puede que cueste 40 euros como el Opera de DS.

No creo q te soplen 40 Euros por el Navegador, cuando al principio lo ponen gratis, yo creo q pondran un precio simbolico, como los 10€ q dice silinde, si no, no lo pillara nadie

Chau
Se sabe ya el precio del adaptador?

Con un router Wifi podria tener conectados a la vez (no utilizar a la vez jeje) la 360 por cable y la Wii por wifi?

Gracias
AlterNathan escribió:Puede que cueste 40 euros como el Opera de DS.

Saludos.

pero aqui no hay soporte fisico de 2 cartuchos... la ram y tal asi que sera mas barato....

Salu2!
pero aquí no hay soporte fisico de 2 cartuchos... la ram y tal asi que sera mas barato....

No creo q te soplen 40 Euros por el Navegador, cuando al principio lo ponen gratis, yo creo q pondrán un precio simbólico, como los 10€ q dice silinde, si no, no lo pillara nadie

Yo no estaría tan seguro y mas cuando Nintendo es una pesetera de mucho cuidado, aparte yo soy de los que "piensa mal y acertaras" es así como acerté el precio de la consola y juegos.

Saludos.
Con un router Wifi podria tener conectados a la vez (no utilizar a la vez jeje) la 360 por cable y la Wii por wifi?

Si, no habria ningun problema, y tambien usarlos a la vez, aunq si chupan los dos mucha linea pues te iran mas lentos, aun asi no creo q juegues online a la vez a la Wii y a la 360 XD

Chau
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo conexión inalambrica. ¿ Podré jugar a juegos on-line con ella, no ?
30 respuestas