Juego online: Freestyle Basketball

Algunos seguramente conocerán un juego online de baloncesto "en la calle", estilo dibujo, q hizo Sierra, llamado Freestyle Basketball. A finales del año pasado, si no me falla la memoria, el proyecto se descontinuo. Pues bien, una empresa Koreana (creo) ha vuelto con el, y en este caso se puede jugar sin problemas (no como antes, q había q usar un proxy si no eras estadounidense).
Animaos q hacen falta europeos en el juego (hay un server para europeos y casi nunca hay nadie, hay q irse a los asiaticos o norteamericanos).

Aquí os dejo la página del juego.

http://freestyle.gamekiss.com/main.jce

Unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: mola eso de q ni dios diga nada...
yo me estoy bajando el cliente!!!seguirán los micropagos de la primera versión??Un saludo.
X ahora no he visto nada...
Por cierto, os animo a pasaros de vez en cuando por el servidor europeo... q casi nunca hay nadie, pero cuando hay se nota q estams cerca y jugams sin lag.
Un truquillo para cuando jugueis... para no tener lag, usad el estadio "White World". Se reduce considerablemente la latencia.
lo he probado y cabe decir que era mejor y con menos problemas el juego de sierra online al principio, hay un montón de lag, lo bueno es que también tiene modo 1jugador.
Lo del lag es un coñazo evidente, pero como te he dicho... Si juegas en el server europeo no es tal. Problema? Todos los europeos están en los servers asiáticos.
naxis escribió:lo he probado y cabe decir que era mejor y con menos problemas el juego de sierra online al principio, hay un montón de lag, lo bueno es que también tiene modo 1jugador.

tiene modo un jugador? que bien entonces lo probare.
La gracia está en el munti, logicamente.
Mboswi escribió:La gracia está en el munti, logicamente.

ya, pero asi al menos lo pruebo y si veo k me gusta igual me animo a jugar en multi.

saludos
que conste que el modo 1 jugador sólo me va el tutorial...
8 respuestas