Juego online Gears of wars Vs Halo3

Encuesta
Votacion
33%
95
52%
148
11%
32
3%
9
Hay 284 votos.
A estas alturas desde luego no dudo en decir: GEARS OF WAR.
Por una muy simple razón, llevo 1 año jugándolo online y aún me tiene enganchado (bueno ahora menos puto PGR4 [poraki])
Pfff nosee son tan diferentess...

Haloo es mucho mas rapidoo y real apusta x una guerra mas rapida.
Gears es mas lentoo pero todos sabemos q sin GEARS OF WAR nos hubieramos aburrido muchass horass
Sly_Marbo135 escribió:Halo 3 es aburrido, monótono, siempre se mata de las dos o tres mismas formas, es muy individual y solitario, no hay juego táctico, es un puto caos.

Gears of War se mea en Halo 3 en online. (Sin tener en cuenta los glitches, claro)

Yo precisamente estoy esperando al Call of Duty 4 . Por que la beta me engancho cosa buena . Que a mi modo de ver le da 1000 patadas al online de Halo . Ahora cuanto los días como agua de mayo para poder tener el juego en mi poder mientras jugare al Gears que lo tenia abandonado por que el online de Halo no me llama la atención y eso que me lo compre por el online ," cometí un error " y estoy pensando en venderlo ya "nunca vendí un juego y quizá lo haga con este" , el modo campaña me gusta y el cooperativo tambien como dije anteriormente pero hay cosas que no entiendo como por ejemplo gastar mas de un cargador entero para matar a alguien , menudo chaleco que tienen xD .

Y eso no es lag es por que esta así pensado . Dura en exceso el combate . Este modo de juego me parece ya muy desfasado por lo mismo a mi no me llama la atención , estas disparando a un tío y viene otro por detrás y te cruje , es un mata corre , corre mata con 2 minutos de juego para una nueva refrigeración . Si hubiese jugado a la beta online de este juego posiblemente no lo hubiese comprado pero bueno ahora ya es tarde aunque siempre se puede arreglar :) . Es mi punto de vista respeto a quien el gusta el Halo online , solo doy mi punto de vista ahora no me den caña por pensar diferente .
Me quedo con el Gears, pero eso si, cuando salga el call of duty 4 se los comera a los dos
benestan escribió:
Yo precisamente estoy esperando al Call of Duty 4 . Por que la beta me engancho cosa buena . Que a mi modo de ver le da 1000 patadas al online de Halo . Ahora cuanto los días como agua de mayo para poder tener el juego en mi poder mientras jugare al Gears que lo tenia abandonado por que el online de Halo no me llama la atención y eso que me lo compre por el online ," cometí un error " y estoy pensando en venderlo ya "nunca vendí un juego y quizá lo haga con este" , el modo campaña me gusta y el cooperativo tambien como dije anteriormente pero hay cosas que no entiendo como por ejemplo gastar mas de un cargador entero para matar a alguien , menudo chaleco que tienen xD .

Y eso no es lag es por que esta así pensado . Dura en exceso el combate . Este modo de juego me parece ya muy desfasado por lo mismo a mi no me llama la atención , estas disparando a un tío y viene otro por detrás y te cruje , es un mata corre , corre mata con 2 minutos de juego para una nueva refrigeración . Si hubiese jugado a la beta online de este juego posiblemente no lo hubiese comprado pero bueno ahora ya es tarde aunque siempre se puede arreglar :) . Es mi punto de vista respeto a quien el gusta el Halo online , solo doy mi punto de vista ahora no me den caña por pensar diferente .

es lo que tienen los escudos, que paran las balas [tomaaa]

a mi por ejemplo el online del CoD no me gusta porque si te disparan en un angulo en el que tengas que girarte mas de 90º estas muerto, sin embargo en Halo te da mas tiempo a reaccionar y puedes saltar, mientras que los saltos en el CoD estan para subirse a muros y tal, el online del CoD se asemeja al del Counter muertes demasido rapidas para mi gusto
Y dale con que el halo es disparar y correr...
Juega team slayers contra niveles altos,y vamos,necesitas una planificacion tactica 30 veces superior a la del gow
En el gow las tacticas se basan en "tu cubre el lanzamisiles","tu y tu,al sniper" etc etc...
Las tacticas del halo tienen muchisima mas profundidad y aunque haya reapariciones,cada muerte cuenta mucho...

salu2
Glamdirg escribió:
Claro, es mas entretenido un juego donde todo se reduce a pegarle una granada al otro o a darle con la escopeta, en escenarios minusculos, en equipos de solo 4 personas y con una variedad de armas tan extensa como la de gow, sin contar los vehiculos que puedes manejar... ah espera, que en gow no puedes manejar vehiculos, que los escenarios son cubiles.

Halo, las 3 entregas, os guste o no a los fanboys de gow, tiene el mejor online para consola hasta la fecha.

Que chaqueteros sois, ahora todos flipando con el Halo 3 y despreciando a GoW que si una mierda, que si escenarios cubiles, minusculos, que si le pegas una granada o un culatazo, que si no es tactico, luego cuando salga el CoD 4 habra otro hilo y como siempre os meareis y cagareis en Halo 3, vamos que ahora el online que hace 1 año os encantaba resulta que es una basura.... venga ya hombre, la cuestion es quejarse
Lungprodg66 escribió:
Que chaqueteros sois, ahora todos flipando con el Halo 3 y despreciando a GoW que si una mierda, que si escenarios cubiles, minusculos, que si le pegas una granada o un culatazo, que si no es tactico, luego cuando salga el CoD 4 habra otro hilo y como siempre os meareis y cagareis en Halo 3, vamos que ahora el online que hace 1 año os encantaba resulta que es una basura.... venga ya hombre, la cuestion es quejarse

Hombre basura el online del GoW no es, eso está claro, tiene un cooperativo brutal, y ha dado muchas horas de diversión, pero en cuanto a opciones es muy inferior al Halo3 de aqui a Lima, pese a quien pese...

El GoW me gustó pero era repetitivo, y cualquiera con los que jugaba habitualmente a este juego te lo podrá confirmar, siempre dije que me aburría mucho por momentos, pero bueno, sobre gustos..y por estos yo opino que Halo3 a dia de hoy es muy superior...

Saludos
A mi me gustan los dos por igual, cada uno en su estilo.

De todas formas ahora ando un poco quemado con el GOW (ya ha pasado un año entero jugando sin parar) y en estos momentos sólo juego al Halo.
Bueno dentro de unos dias sera CoD 4 asi que....
Sinceramente no puedo opinar porque Halo 3 no lo he probado, no me ha picado el gusanillo tanto como para comprarlo...

Y tengo que reconocer que Gears Of War me sigue dando muchisimas horas de juego, tantas que solo juego a este y tengo otros tantos por terminar. Por supuesto que tiene muchas lagunas en online que llega a desesperar, cuantas veces he pensado "puto host" "puta troica que lleva..." etc...

Algun dia estoy seguro de que lo probaré y me gustará pero hoy por hoy no me llama la atención. Espero al CoD 4 que tenia muy buena pinta y seguro que no defrauda.

Saludos.
Yo afortunadamente y gracias a este foro probe la beta de cod 4 y sinceramente esta bien ,pero es mas tipo halo 3 que a gow por eso de la 1ª persona, y en el sentido de que te bienen por todos lados y no saben quien te a matao asta que ves la repe aunq sea de terrorismo y demas y halo mas futurista creo que seguire dando guerra al gow.
62 respuestas
1, 2