Juego online Gears of wars Vs Halo3

Encuesta
Votacion
33%
95
52%
148
11%
32
3%
9
Hay 284 votos.
Ya se q estos dos juegos son muy diferentes,pero es solo para saber que tipo de online os atrae mas,

A mi por ejemplo en online del Halo3 no me gusta nada, pero no estoy diciendo q sea malo....NO es de mi esilo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El online de Halo 3 se mea, caga, vomita y escupe a la basura del online del Gears, tanto en variedad de modos, mapas y sistema de juego y evolucion.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:El online de Halo 3 se mea, caga, vomita y escupe a la basura del online del Gears, tanto en variedad de modos, mapas y sistema de juego y evolucion.

Totalmente deacuerdo, sobretodo por una cosa, y muy importante, la mierda de optimizacion de gow.

Siempre hay algo de lag, aunque sea minimo, el HOST siempre es muchisimo mas rapido que los demas, no poco, si no muchisimo, al minimo corte o desconexion se queda colgao por algunos sec, y un largo etc.

El de halo simplemente va perfecto.
Glamdirg escribió:El online de Halo 3 se mea, caga, vomita y escupe a la basura del online del Gears, tanto en variedad de modos, mapas y sistema de juego y evolucion.

+1 [jaja]

...y eso que para mi el gow es el gow eeeeh? :)
a mi lo k no me gusta esk no puedo o nose jugar con un teclado y raton, se me hace complicadisimo apuntar con el mando, a practicar se ha dicho!!! [pos eso]
Arbona, con un poco de pràctica compensarás eso. Además que odiaria que MS implementara juego con raton y teclado en una consola donde todo el mundo va con sticks. Aemás, yo prefiero moverme con un stick, disparar con un gatillo y saltar con un boton al que llegue a tiempo xD

Sobre el tema principal:

Halo3
1o - Por la optimización. Ya lo han comentado, el host en el gears puede llegar a ser immortal, al haber los servers de bungie la cosa va bastante mejor .
1o-b => 16 personas en una big team battle es inolvidable. 10 personas como minimo en una team slayer es cojonudo !

2o - modos de juego : Cooperativo de 4 personas, con modo de puntuacion incluido. En solitario o en equipo en ranking, o en social para pasar el rato. Y luego queda forge y personalizadas.
3o - por lo social que es : Invitar a un amigo es pulsar el mismo boton ya estés a punto de jugar la campaña, un cooperativo, un matchmaking o un forge. ADemás de seguimiento en la web de bungie de tus stats, donde puedes tener puestos los screenshots que has sacado, (ojala saquen parapoder ver los videos en la web), ven tus kills, cosas que compartes, etc....

4- Personalizacion del personaje en online. Las armaduras desbloqueables y los escudos le dan un toque muy personal.
Halo 3 por el online sobre todo
Para el online sin duda halo 3, menos lag y muchas mas modalidades de juego-
a mi me gusta mas el estilo del gears,el del halo tiene mas variedad,pero menos intensidad,al menos para mi gusto,ademas me gustan mas los juegos en tecera persona,por eso de poder esconderte detras de una pared y avanzar pegado a ella,observar a los demas y poillarlos por la espalda,no se,es un juego mas pausado y el echo de no volver a salir cuando mueres hace que te lo tomes mas en serio.
ademas en el gears esta el echo de rebentar cabezas y torsos jeje
Pues a mi me gusta mas el online del halo 3 (y eso q lo he devuelto),con el gears of war no gano ninguna partida y con el halo 3,nose si por que esta mas equilibrado en experiencia o q, si q ganaba.
pa gustos...colores
por favor no digais q uno se mea y se caga al otro, porque partiendo de la base que los dos son obras maestras...cada uno tiene sus gustos

Pd: Yo tambien tengo mucha gente que dice q el online del Halo3 puede tener muchas opciones y puede irlo fino que quieras...pero es soporifero y no gusta nada, así que para gustos colores...
a mi el gow me gusta pero comparado con el online del halo 3 no tiene discusion
Para mi también , el Gears Of War me gusta mucho mas que el online de Halo 3 , a pesar de la ventaja del host y lo mal planificado que esta hecho el online del Gears Of War . El Halo 3 tendrá muchos modos de juego online y tendrá servidores dedicados , pero no tiene por mi parte la diversión de juego que tiene el Gears Of War . Yo tengo el Halo 3 y estoy pensando ya en el Call Of Duty 4 que jugar unas partidas con el Halo 3 , sencillamente a mi me a defraudado notablemente no es mi estilo de juego el modo Online de Halo 3 .

Lo siento mucho el Halo 3 es un gran juego me a encantado el modo campaña y el modo cooperativo del modo online pero el resto no me llama la mas mínima atención . Y tendrá mucho servidor dedicado y todo lo que queráis pero yo solo se que tengo que vaciar un cargador completo cuando disparo con la metralleta para aniquilar a un rival "y no soy ningun novato en estos juegos de Shooter" . Es mi punto de visto , espero que sea respetado , por ir a contracorriente pero es lo que yo pienso , gracias .
yo he contestado ninguno de los dos, y la respuesta es sencilla.. PORQUE ES CALL OF DUTY 4!! dios, increible, q juegazo..!!
por Dios menuda pregunta ... [toctoc]

por cierto Halo 3 no tiene servidores dedicados, lo que tiene es una optimizacion brutalmente perfecta [tadoramo]
chakal22 escribió:por favor no digais q uno se mea y se caga al otro, porque partiendo de la base que los dos son obras maestras...cada uno tiene sus gustos

Pd: Yo tambien tengo mucha gente que dice q el online del Halo3 puede tener muchas opciones y puede irlo fino que quieras...pero es soporifero y no gusta nada, así que para gustos colores...

Esta claro que tendría q tener una opción de hacerte la cama, o traerte el desayuno, pero lo están optimizando, venga por favor!!!, una cosa es que a mucha gente no le guste el estilo futurista del juego, o un shooter tan rápido (al cual tienes que practicar mucho para coger nivel), pero sin duda las opciones online tanto del Halo2 como del Halo3 son las mejores de un shooter para Xbox360...

El Gears era muy adictivo, todos hemos jugado muchas horas, pero realmente el online (hablando como opciones) es muy pobre, vamos que creas una partida en Asesino, y luego quieres jugar en Anexion, y toda la peña fuera de la partida y a volver a empezar, en mi opinión es muy rudimentario, y muy mal optimizado en cuanto al lag, pero bueno cada uno tiene sus gustos...

Para mi los reyes del online son y seguiran siendo la saga Halo, y NBA 2k, con permiso del Call of Duty 2 y esperemos que Call of Duty 4...

Saludos
Si jugara en red local preferiría el GoW ya que me atrae más el estilo de juego y me resulta mas espectacular, pero debido a la castaña de trabajo de optimización que lleva su juego online da asco, que aprendan de Halo para el proximo UT3 o GoW2 porque se lo mea mil veces en lo que es la optimización para juego online.
GOW, para mi es el mejor juego Online a dia de hoy y esperando al COD4 ke se convertirá en otro rey...

HALO3 no me gusta por su ambiente, armas y su ciencia ficción, por lo tanto el Online tampoco me atrae.
No sabria decir cual es peor.

El Halo 3 no me gusta nada de nada.

El del Gears estaria de puta madre si estuviera bien programado.
Para mí, los pequeños detalles marcan la diferencia. Y Halo 3 mima los detalles en el online de manera exquisita.

Para empezar, el lobby. Todos los lobbies deberian ser así: sencillos, funcionales, bien integrados en los menús. Cooperativo, personalizada, partida social y matchmaking, incluso la forja o el Cine, todo en el mismo sitio: solo hay que cambiar el modo, nada de "esperad que la creo y os invito".

Integración en la web: tus videos, tus fotos... desde cualquier parte.

Todas las modalidades de juego tienen un solo propósito: divertir. Algunas son "serias", otras totalmente absurdas. Me gusta jugar como yo quiera y no como me manden los desarrolladores. Quiero poder estar con los colegas haciendo el burro con un Warthog y un montón de explosivos [sonrisa], o tomarmelo en serio y darles caña a esos guiris.

Esos pequeños detalles, como que cuando alguien habla, te salga una flechita para saber dónde está el que habla...

jajajajajaja..tienes mas razon que un santo!

Salu2!
El online de Halo no solo es pegarte de leches (que me encanta, voy para comandante en breve...), también son otras tantas cosas como Cine (ver tu overkill a cámara lenta no tiene precio), la Forja, partidas personalizadas, o el soporte de bungie.net (donde la gente sube sus variantes de modo de juego, mapas, screenshots, videos...)

Un ejemplo tonto:

Ayer me descargué un modo de juego llamado "racing" y un par de mapas modificados en forma de circuito. Al pasar con la moto por la meta marcas punto de tal forma que puedes echar carreras con los amigos si te aburres de matar gente...

Y respecto a lo de vaciar un cargador para matar a alguien, es relativo, pero lo hacen para guardar la coherencia con el escudo que llevas. Hay un modo de juego llamado "paintball" (1 tiro, 1 muerto) que también triunfa en partidas personalizadas.
Gears es muy divertido y me encanta pero le fallan opciones y jugabilidad. El anfitrión con superpoderes, pocos modos de juego, imposibilidad de crear grupos-invitar a amigos en partidas igualadas, problemas a la hora de cambiar de nivel por culpa de un escalón, bugs diversos y demás hacen que comparado con Halo 3 sea una basura.

Halo te puede gustar o no, a mi a veces me desespera, pero tiene muchísimos modos y opciones que ya nos gustaría ver en otros juegos. Aún así Halo 3 no es perfecto, ni muchísimo menos, pero sí mejor que Gears, que ha ido mejorando a base de parches con el tiempo.
Sarggent escribió:
jajajajajaja..tienes mas razon que un santo!

Salu2!

Pues a mi no me lo parece. De hecho me aburro con el halo3 online y con el gears of war desde que salió no. Lo único que le veo bueno al halo es que no hay anfitriones que creen su partida ni jodiendas de conexión. Por lo demás, mucho rayito, mucho disparito, mucho MINIjuego y poca chicha.
El online del halo3 le mea en todo el gears, es uno de los fallos que le veia yo al GoW que siempre jugabas a lo mismo... y menos mal que sacaron el anexion sino solo seria matar y matar... el en halo tienes muchisimo modos para dar variedad

Salu2!
Por su variedad y 0 lag, Halo 3.
Lo cierto es que también hay mucha gente que solo sabe jugar al Gears of War y ahora empezar de cero en otro juego, donde los matan cada dos por tres no es divertido, eso mismo me dijo un amigo ayer, "a mi me gusta mas el Gears of War porque mato más, aquí como no me entero, no quiero jugar, esperaré al Call of Duty 4", esos son sus motivos para no gustarle el Halo3, y como este, muchos más...

Saludos
pues yo puedo afirmar que cualquier persona que acabe de empezar, mata mas en el Halo 3 que en el Gears, mas que nada por culpa del anfitrion y el retardo en el Gears

aparte de que el Gears no esta preparado para muchos modos de juego, como por ejemplo el capturar la bandera, por el problema de que o corres o disparas, y si corres disparando se dispersan tanto las balas que no das una
Halo 3 es aburrido, monótono, siempre se mata de las dos o tres mismas formas, es muy individual y solitario, no hay juego táctico, es un puto caos.

Gears of War se mea en Halo 3 en online. (Sin tener en cuenta los glitches, claro)
Decidme que tiene de bueno un modo online mal optimizado con jugadores inmortales y en el que siempre hay lag, con poquísimos modos de juegos y de mapas, y con un número de armas que no sobrepasan la quincena.

Y quién dice es que Halo 3 no es táctico es porque no ha jugado lo suficiente, con mi clan ya llevamos practicadas un montón de estrategias que suelen funcionar. Por ejemplo, en constructo, apostar a alguien en una esquina al lado de los tubos por donde sube gente con lanzallamas a ser posible, tonto que sale tonto que se quema.

Halo 3 por supuesto.
Personalmente, al menos de momento prefiero el online del GOW. El online del Halo 3 es estilo Unreal: mata, corre, mata... no tienes estrategia ni nada de nada. Quizá le he dado poco tiempo, pero ayer estube jugando con un amigo y estaba aburrido, cosa que con el GOW no me habia sucedido...

Saludos!
Vamos que decir que en Halo3 sólo hay dos o tres formas de morir iguales, o que no es táctico es una gran mentira o no saber de que se habla, te puedo asegurar que he jugado mucho al GoW, GRAW, CoD2 y los halos, y partidas tácticas y dificiles como las que se juegan al Halo no hay ninguna, en niveles mas flojos la gente va a saco sin saber muy bien a donde, no porque; pero cuando se juega con gente que sabe lo que hace, cada arma, la lucha por cada posición en el mapa, y los indispensables apoyos de los compañeros se hacen fundamentales, probar a jugar con algunos de los mejores clanes españoles y os enseñaran si hay tácticas o no...

Cierto es como en todos los juegos que muchas veces crees haber disparado tú antes al rival, o que te matan de manera increible, es parte del encanto de este juego...

Saludos
Yo prefiero el GoW de largo al Halo 3, Halo 3 tiene muchos modos (demasiados) algunos aburridos y que quereis que os diga..... me esperaba mas de Halo 3, me ha decepcionado bastante la verdad, me quedo con GoW ratataaaa
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero el GoW de largo al Halo 3, Halo 3 tiene muchos modos (demasiados) algunos aburridos y que quereis que os diga..... me esperaba mas de Halo 3, me ha decepcionado bastante la verdad, me quedo con GoW ratataaaa

Y eso es malo que tenga tantos modos de juego??en la variedad esta el gusto,y quizá los que te parecen aburridos a ti,a otros les encantaran...
Sera mejor tener 40 modos de juego a tener 4 como tenia el gears...o no??
Si nos ponemos a comparar el online de HALO con el del GoW,como han dicho por ahi halo se MEA en gow,en gow hasta para cambiar de modo de juego tienes que crear otra vez! ¬¬'

Que os divierta mas GoW que halo,pues vale,pero no me digais que el online del gow es mejor...
Para los que dicen que no es tactico y es muy solitario,vamos,jugad algun slayer con niveles del 25 para arriba y ya me diras tu,si eso no es tactico...

salu2
Una cosa que me gustó mucho del online de Halo 3...

En GOW con fuego amigo a veces había algún giri que me mataba nada más salir, supongo que querían que me fuese y así lo hacía, me piraba.
El otro día en Halo 3 había uno en mi equipo que se dedicaba a matar a los compañeros, pues la segunda vez que me mató me apareció un mensaje en pantalla diciendo algo así "Fulanito te ha matado ya dos veces, Pulsa "X" para expulsarlo de la partida" y dicho y hecho XD
Y yo no era jefe de grupo (host) ni nada.
¿En serio hay gente capaz de preguntar esto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios, si GOW es una miguita de pan al lado de Halo3.

Los únicos que le harán sombra son el COD4 (que no deja de ser lo mismo que el Halo3) y el UT3.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero el GoW de largo al Halo 3, Halo 3 tiene muchos modos (demasiados) algunos aburridos y que quereis que os diga..... me esperaba mas de Halo 3, me ha decepcionado bastante la verdad, me quedo con GoW ratataaaa

Claro, es mas entretenido un juego donde todo se reduce a pegarle una granada al otro o a darle con la escopeta, en escenarios minusculos, en equipos de solo 4 personas y con una variedad de armas tan extensa como la de gow, sin contar los vehiculos que puedes manejar... ah espera, que en gow no puedes manejar vehiculos, que los escenarios son cubiles.

Halo, las 3 entregas, os guste o no a los fanboys de gow, tiene el mejor online para consola hasta la fecha.
Para mi halo 3 de canteo es el juego mas divertido para mi que han ec ho online, y quien dice que no es estrategico por favor le recomendaria que jugara mas, que ya se dara cuenta por el mismo, ademas ahora con esto de las granadas escudo los absorbedores de energia los regeneradores...etc es mucho mas estrategico.

Salu2
la mejor respuesta fue la que me dio un amigo cuando subio a mi casa:

" el online de halo es una mierda..... el gears es mucho mas real y tactico/divertido" cuando le pregunte porque solo me supo decir " es que aqui me matan y en el gears soy yo el que mata...." [sonrisa]
Claro,en el gears la gente tenia el boton B,y usando solo ese boton mataban a mucha gente,bien dando golpes,pegando granadas,serrando...y no tenian ni que molestarse en aprender a apuntar...
Ahora llegan al halo y no saben ni por donde les disparan...

salu2
y en parte tiene razon para divertirse en el gears no hay que ser un experto sin embargo en halo 3 tienes que echarle muxas oras para empezar a cogerle la medida, y por eso que el gears en mas divertido y engancha mas que halo 3 al menos a mi me gusta muxo mas el geras, que halo3.
aburrio0o escribió:Claro,en el gears la gente tenia el boton B,y usando solo ese boton mataban a mucha gente,bien dando golpes,pegando granadas,serrando...y no tenian ni que molestarse en aprender a apuntar...
Ahora llegan al halo y no saben ni por donde les disparan...

salu2

Cuanto mas dificil mas divertido resulta.
elbuscador escribió:
Cuanto mas dificil mas divertido resulta.

Exacto.

Ejemplo: Al principio vetaba siempre que salía un modo "shooty snipers" porque la gente que controla te ownea continuamente. Ahora los busco porque son más tensos y me ayudan a mejorar mi habilidad.

El problema es que mucha gente se ha quedado en la fase de frustración y no se da cuenta que es más divertido cuanto más juegas, más cosas descubres, etc.

Una última cosa:

Ahí podréis ver de que manera he muerto y he matado cada vez, para que veáis que no son 2 o 3 maneras:

http://www.bungie.net/stats/halo3/CareerStats.aspx?player=LOMENDIL&social=true&map=0
yo sinceramentee me gustan los doss porque son muy diferentes, porque cada uno tiene sus mejoras y sus desperfectos:)
GoW, aunque haya más lag me es igual, me encanta ..., el del Halo 3 ... no lo aguanto xD
Puede qu el On-line de Gears no sea tan completo en opciones, pero a mi me encanta por su estrategia. No me gustan los multiplayers en el que estas muriendo y reviviendo todo el rato (odio Anexion en el gears). Quedarse tu solo contra otros 4 en GOW e ir matandolos uno por uno usando las coberturas y la estrategia es impagable. Por eso creo que el multi del Halo me va a aburrir antes, porque es demaisado frenetico y al final se trata de disparar a todo lo que se mueva XD.

De todos modos llevo 5 horas dandole sin parar con la gente de mi clan y esta muy guapo, aunque no creo que llegue a darme los meses y meses de noches enteras (y mañanas) de vicio que nos dió el GOW
Halo 3 ( Vehiculos ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gow
me enkantan los 2...
tacticamente el gow....
pro el halo es muxo mas salvaje
62 respuestas
1, 2