Juego online gratuito?? - A ser posible navegador

Hola;

aprovechando que empiezo mis vacaciones me gustaria que me recomendaseis algun juego online gratuito, a ser posible de esos que no requieren mucho tiempo(tampoco me gusta estar enganchado todo el dia) y por navegador (no tengo en contra en nada de los otros, pero los veo demasiado absorventes para lo que busco). Recuerdo por ejemplo que jugue una temporada al ogame, pero era una locura tener que estar pendiente de cuando llegaban las naves para que no las destruyesen y demas;

Lo unico que todavia juego "online" es el hattrick, que la verdad que si que me tienen enganchado durante años, aunque acepto cualquier tematica.

Ah! y de esos en los que las ventajas por pagar sean minimas, o al menos no determinantes.

Muchas gracias.
Prueba el Spiral Knight, puedes jugar desde navegador o desde Steam, y no necesitas estar pegado al PC to el dia, todo lo contrario, tienes un sistema de energía que se va agotando, con mucho vicio te gastas la energía en 2 o 3 horas, se va regenerando gradualmente, en 24 horas se ha vuelto a llenar, y si no puedes comprar energía tanto por moneda de juego como por real.

Es rollo Zelda cooperativo hasta de 4 jugadores, con bosses y todas esas cosas
Esta el F1online, es una mezcla, tu te creas tu equipo y tienes que ir mejorando, para conseguir dinero hay que ir haciendo carreras, que son de 3 vueltas, pruebalo es una gozada de juego, y es por navegador, en mi firma tienes el enlace a la wiki del foro.
También tienes cosas como Urban Rivals, un juego de cartas bastante chulo y entretenido, el Shacke and Fidget donde te creas un personaje y cada dia tienes determinada cantidad de puntos para subirlo y hacer misiones, mejorar su equipo...etc. Y pues el transformice también está gracioso pero es para echar partidas y echar el rato nada más.
<editado>

metalgear escribió:no es spam propiamente si la tematica del hilo fuese otra, pero no tiene sentido poner esto aqui en este hilo
javi_estu escribió:Realm of the Mad God

http://www.realmofthemadgod.com/

+1 es un vicio ;)
muchas gracias chicos, aunque me da la sensacion que lo que me estais recomendando es mas bien rollo arcade (en donde juego yo, por asi decirlo); me gustaria algo mas bien de estrategia, pero con los parametros anteriores(que no necesite mucho tiempo y que tampoco sea muuyyy absorvente de tiempo, alguna sugerencia??

gracias.
ryuks escribió:muchas gracias chicos, aunque me da la sensacion que lo que me estais recomendando es mas bien rollo arcade (en donde juego yo, por asi decirlo); me gustaria algo mas bien de estrategia, pero con los parametros anteriores(que no necesite mucho tiempo y que tampoco sea muuyyy absorvente de tiempo, alguna sugerencia??

gracias.

Travian. és como Ogame, al principio debes expandirte rápido pero cuando ya eres mayorcito los ataques son muy pausados y muy planificados, encima que el sistema de alianzas és genial. Saludos
ryuks escribió:muchas gracias chicos, aunque me da la sensacion que lo que me estais recomendando es mas bien rollo arcade (en donde juego yo, por asi decirlo); me gustaria algo mas bien de estrategia, pero con los parametros anteriores(que no necesite mucho tiempo y que tampoco sea muuyyy absorvente de tiempo, alguna sugerencia??

gracias.

http://www.thesettlersonline.es/es
http://www.lordofultima.com/es/welcome

como el ogame pero bastante mejor, bastante bastante mejor
es de EA
el tiberium alliance,con el nombre de la saga command and conquer.
11 respuestas