Juego online gratuito que me distancie del ultima online en phoenix

...¿Alguna sugerencia?
¿Alguien juega en algun servidor gratuito de ragnarok?
¿Algun juego que merezca DE VERDAD pagar su mensualidad?
Otro que está igual que tu, no tengo suficiente pasta para pagar las mensualidades desorbitadas que piden y después del diablo no encuentro ningun juego que me llene.
Uno mas que se une a la peticion.

De paso aporto algo tambien, probad el MU online (muonline.com creo recordar) que dicen que esta muy bien, en plan diablo. Yo todavia no he podido probarlo.

Salu2
Yo diria que bajarais la trial del Star Wars Galaxies, 14 dias 4 free y luego si interesa seguis jugando (comprando el juego y pagando las mensualidades, creo que 13€ al mes mas 44€ de juego, bastante caro)
De todas formas, Ultima Online es el mejor MMORPG del mundo, con diferencia abismal sobre los demas, busca servidores gratuitos, el otro dia encontre uno que tiene ya 4 años (y parece que aguantara un par mas, por lo menos)
Yo con el ultima online me sacie de mmorpg's pero hace poco unos amigos me engancharon al Ragnarok, jugamos en el server Ngro.
Salu2
Sin hacer propaganda ni na y si algo de esto no se puede postear, qme avisen qcreo qno me salto ninguna norma, yo juego al Lineage II xla cara tb jugue al Dark Age of Camelot xla cara, pero me canse de el y ahora al Lineage II. Solo entrar en la web de mi firma, no digo más, qno kiero malos rollos X-D
Mu-online a millares de server gratuitos :D
Yo jugué durante bastante tiempo al ultima online, y llegué a tener dos personajes acabados y otros dos mediados, y llegó un momento que el juego me aburría, ya que no había nada nuevo que hacer, ni nada nuevo ni difícil que matar, ni nada que conseguir y como los amigos que tenía que estaban en el juego lo fueron dejando pues..... lo dejé.

Hará cosa d dos semanas decidí jugar con tres amigos más al ragnarok, y la verdad es que de momento me entretiene subiendo nivel al personaje, y juego gratis en el servidor spro.
Oye fory69 ke nick tienes en el juego?Yo tb juego en spro, pero komo ke apenas konosko gente.... [buuuaaaa]
Yo tengo un assa lvl59 se llama hAteR, a ver si nos vemos por ahi tio....
Siempre estoy por payon y mi pj principal se llama Froy, seguro que nos vemos, que el mundo es un pañuelo :P
El Ragnarok es más repetitivo y coñazo que masticar un boli. MUonline lo mismo :S

Realmente no hay ninguna alternativa gratuita a Ultima Online :(
Bueno, ya anoche me puse a jugar a Lineage II en el servidor de Ultima Alianza y en un principio no esta mal, el unico problema es el LAG que anoche se sufrio (pero que creo que es cosa puntual).
Graficamente es muy bueno y lo poco que jugue lo cierto es que desperto un gran interes en mi (Os recuerdo que soy jugador/fanatico/yonki de Ultima Online).
Pasate por la web de Lineage II de Ultima Alianza y bajatelo, lo cierto es que no esta mal (Por ahora).
http://l2.ultima-alianza.com
De todas formas, si quieres ver todos los mmorpg que hay ahora funcionando o en ffase beta, pasate por http://www.mmorpg.com/ , ahi puedes bajarte betas y triales de muchos de estos y ver cual es el que mas te gusta.
De momento estoy mirando el NgRO...ya os ire diciendo que tal ;)

El lag es una putada donde sea. En el oficial de UO me mato un americano PK a base de lag, y me robo mi inventario mas caro.
Ese dia prometi dejar de jugar al original...
wiiiiii, me encanta el ragnaroook, yo tb tengo un personaje pero apenas puedo jugar x q mi hermano (Son Gohan) no me deja! es un cruel egoista!!

weno, ahora mismo tengo una espadachina, Coockie_chan creo q se llama, (hace taaaaaanto tiempo q no juego ¬¬ ) muy mona ella xD

yo tb estoy en payon creo, habeis ido a Comodo?? es el sitio mas bonito q he visto en la vida! perfecto para el q tenga pareja :D

byeee
13 respuestas