Tio a ti te ha pasado de todo, y mi consejo, es que lo primero que tienes que hacer, es formatear tu windows, instalar de nuevo, irte a una tienda, comprarte el nod32, instalarlo actualizarlo, y despues volver a jugar a un MMO, xq tio... llevo ya muchos años jugando MMOs y NUNCA me han robado una cuenta.
Hay que bajar menos mierda del emule, que luego se nos cuela de todo...
Sobre que MMO elegir, más o menos todos, disponen de "trial keys", que te permiten bajar el juego y probarlo de una forma limitada, sobre un numero determinado de dias, y ahi ya decides que juego te interesa más.
De esos 3, que los eh probado los 3, te describire sus principales problemas desde mi punto de vista:
- WoW: Sobran niñatos, y aunque realmente de eso blizzard no tiene culpa, cualquier juego "de moda" se llena de niños... y por niños, los hay de 13 años y de 30

- WaR: Se queda sin gente, yo me fui hace 1 o 2 meses por que, bueno, la gente ha llegado al nivel de volverlo un Counter pero con magias

Con lo que ofrecia el juego... y que se ha quedado...
- LOTRo: Poca gente, en ingles, te sera dificil entrar en la dinamica de todo, si entras con más gente, o conoces gente que te pueda meter, pues puede que mole, pero bueno yo cuando probe la beta y la trial... me causo una imagen muy decepcionante por falta de gente y quests iniciales muy flojas.
Pero esta claro que lo que te aconsejo es que te vayas buscando trials (version de prueba) y probando y decidiendo cual te gusta más, y el mismo consejo que le di al otro, ojo con los keyloggers, trojans y demas... no solo para los MMOs, sino para cualquier tipo de juego online.