juego online mmorpg

Hola, pues resulta que estoy pensando en jugar a algun mmorpg y tengo dudas entre el WoW, el lord of the rings y el warhammer ( no se si habra algun otro que este bien ) podeis orientarme un poco los que sepais de esto? Graciasss
yo me arrrepenti del WoW, primero me roban la cuenta, a los 3 dias de conseguirla de nuevo van y me la cierra porque dicen que supuestamente YO he comprado dinero del WoW por internet. [noop] [noop] Y eso que porfin tenia el lvl 21 cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juer que mala suerte. A ver si alguno conoce los otros a ver que me recomiendan
Tio a ti te ha pasado de todo, y mi consejo, es que lo primero que tienes que hacer, es formatear tu windows, instalar de nuevo, irte a una tienda, comprarte el nod32, instalarlo actualizarlo, y despues volver a jugar a un MMO, xq tio... llevo ya muchos años jugando MMOs y NUNCA me han robado una cuenta.

Hay que bajar menos mierda del emule, que luego se nos cuela de todo...

Sobre que MMO elegir, más o menos todos, disponen de "trial keys", que te permiten bajar el juego y probarlo de una forma limitada, sobre un numero determinado de dias, y ahi ya decides que juego te interesa más.
De esos 3, que los eh probado los 3, te describire sus principales problemas desde mi punto de vista:

- WoW: Sobran niñatos, y aunque realmente de eso blizzard no tiene culpa, cualquier juego "de moda" se llena de niños... y por niños, los hay de 13 años y de 30 :P
- WaR: Se queda sin gente, yo me fui hace 1 o 2 meses por que, bueno, la gente ha llegado al nivel de volverlo un Counter pero con magias :P Con lo que ofrecia el juego... y que se ha quedado...
- LOTRo: Poca gente, en ingles, te sera dificil entrar en la dinamica de todo, si entras con más gente, o conoces gente que te pueda meter, pues puede que mole, pero bueno yo cuando probe la beta y la trial... me causo una imagen muy decepcionante por falta de gente y quests iniciales muy flojas.

Pero esta claro que lo que te aconsejo es que te vayas buscando trials (version de prueba) y probando y decidiendo cual te gusta más, y el mismo consejo que le di al otro, ojo con los keyloggers, trojans y demas... no solo para los MMOs, sino para cualquier tipo de juego online.
Del los otros juegos no se porque nunca jugué, pero del wow puedes conseguir aquí la version de prueba:

http://www.trywarcraft.com/index_es.html
Prueba Ragnarok Online insensato.
Yo no se que le ve la gente al WoW, a mi no me gusta: cuando lo jugué me pareció monótono...

Salu2!!
Yo nunca descargo NADA del emule, ni siquiera lo tengo instalado, tengo varios antivirus.
También puedes considerar la opción del Age of Conan, que bajo mi punto de vista es algo más dinámico en cuanto a combos y demás.
Nintendogamer escribió:Yo nunca descargo NADA del emule, ni siquiera lo tengo instalado, tengo varios antivirus.

quizas ese sea el problema
Nintendogamer escribió:Yo nunca descargo NADA del emule, ni siquiera lo tengo instalado, tengo varios antivirus.

Pues solo se puede tener uno instalado en el pc...
Ahora que me han cerrado la cuenta, estoy jugando al Sonic Heroes. XD
Tambien podrias probar Guild Wars,esta muy bien,a mi me gusta mucho.
11 respuestas