Juego Online, que opciones habra y cuala elegireis?

Encuesta
Que servicios online teneis intencion de pagar?
26%
11
5%
2
5%
2
5%
2
 0%
0
60%
26
Hay 43 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues ahora mismo hay un buen sistema pero de pago.En el futuro habra probablemente 2 mas.
El problema vendra si estos dos seran de pago tambien.
O eso pienso yo,al final parecerá esto el seguro del piso, si los precios k hay son similares (60€ un año de XBlivex3 = 180€ al año)
Por eso pregunto, ke hareis vosotros?
Ya no es solo gastarese la pasta en 3 piezas de hard, ahora es un 'mantenimiento' extra...

La pregunta la baso en ke el servicio online de las 3 compañias sea aceptable (poco lag etc...) y mas o menos comparable(ya sabemos k el live lleva algo de ventaja)
He votado por:

Contrataré el servicio de Nintendo (a 0€) jeje

Iba a votar lo de si solo es gratuito, pero tendré REVO e incluso este año ya podré jugar Online y gratis con mi NDS.
live, esta a años luz de lo que nadie pueda ofrecer a corto plazo ahora mismo sin tener miles de bugs, agujeros de seguridad y rendimiento pesimo
Shadow, crees k ni sony ni nintendo pueden ofrecer un servicio a la altura? a un año vista mas o menos?
tzare escribió:Shadow, crees k ni sony ni nintendo pueden ofrecer un servicio a la altura? a un año vista mas o menos?

ni de coña.

MS tiene infrasestructura propia, y lleva casi 3 años desarrollandolo. No es solo hacer 4 pijadas de cara a lo que ves en pantalla, es todo lo demás. Es crear todas las bases de datos, y hacer q los desarrolladores puedan crearlas y mantenerlas "sin mirar". Es crear un API estandar y codigo de ejemplo que puedan usar todos los desarrolladores para cualquiera de sus juegos y que no haga cada uno lo que le salga de los huevos (lo q va a suceder con NDS+GameSpy Arcade o lo que sucede en PS2).

Son muchas cosas, y lo facil es hacer lo que se ve, lo dificil es hacer todo lo que no se ve, y eso no se hace en 2 días
Ahora me ha entrado un mal rollo kon la ilu k me hacia el MarioKart de DS :( ..... :P
Falta la opcion:

"No pienso jugar online por ahora"

Asi que lo dejo en gratis :/
tzare escribió:Ahora me ha entrado un mal rollo kon la ilu k me hacia el MarioKart de DS :( ..... :P

no digo q GameSpy Arcade vaya a ir mal, para algo como NDS puede ser suficiente. Pero... Xbox live es una "comunidad" y funciona como tal, es un "todo uno" y tu eres siempre el mismo, y se crean de forma centralizada las tablas de puntuaciones, los campeonatos, y todo eso, es transparente a lo que hay debajo.

Por que crees q nintendo acudio a gamespy? por que si lo tiene q hacer por si sola se caga.
"No pienso jugar online por ahora"

entendia k los k no kieran jugar online pasarian del tema :Ð
Pues como no sé ni precios, ni el servicio que ofrecerá sony y nintendo pues... Es más, ni siquiera sé si voy a comprarme una consola next-gen en el futuro :Ð :Ð

Mejor no voto

[bye] [bye]
El que sea gratis, en principio solo me interesa online p2p, y no veo pq iba a tener que pagar por eso...si veo que otras opciones me parece que justifiquen su precio podria estudiarlo...pero en principio no creo..
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El live, sin duda, y si algun otro es aceptable ya se verá, pero tener un live mejor que el de ahora es ya mucho decir.

Los que no hayan jugado no lo podran entender.
Me decantaria por el Live en principio, no por prestaciones ni nada parecido, sino porque el catalogo de juegos que me ofrece la 360 es mas acorde a mis gustos para jugar online. Ademas, como han dicho la experiencia es un grado y en este tema MS llea ventaja, aunque tengo curiosidad por ver el tema "gratuito" de Nintendo.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo desde luego me quedo con el de nintendo que va a ser gratuito. Pero he marcado la opcion de "solo jugare si es gratuito" porque no se si la ps3 ofrecera multijugador gratuito o habra que pagar.

El de la xbox no lo pillo ni de coña. Me parece mal que tengas que pagar mensualmente por muy bien que este montado el live.

Ya digo, de momento me quedo con el de nintendo. No creo que las demas compañias sean tan tontas como para no ofrecer un buen servicio online y dejar que microsoft les robe el mercado.
Pudiendo jugar con el PC online gratis, va ser que si tengo que pagar para jugar en consola lo llevan claro conmigo... pero supongo que siempre quedaran metodos alternativos tipo X-Link Kay para nuestras "next-gens"
No tengo ni idea, pero no pienso pagar mas de lo que me cueste adquirir el juego.
el ke sea gratis, y si no el Live aunke si hay Xlink para la 360 va a ser ke no XD
Falta la opción "Mi conexión a internet es demasiado mediocre como para poder jugar online"...
Ultima opcion. Semos probes XD
Yo tengo live pagado hasta febrero y lo renovaré por otro año cuando toque. Y es la única opción de pago que pienso tener. No confío en que sony y nintendo puedan ofrecer algo al mismo nivel, pero por lo menos nintendo lo ofrecerá gratis, aunque en fin... 4 jugadores en el mario kart ds como que me decepciona mucho.
Gratis, paso de pagar cuotas y a caballo regalao no le mirare el diente.
No quiero que veais trolleo en lo que voy a decir.
No conozco el juego en red, pero segun creo uno de los jugadores hace de server y los otros de clientes. Es decir el juego en si es descentralizado. no? asi que el servicio de Microsoft digamos que es accesorio, a no ser que sean juegos bestias como el eve online o cosas asi.
NO?
Si es asi, para que leches pagar por un servicio que basicamente se limita a busqueda de identidades/partidas?, no es un poco pagar por nada?

Si estoy metiendo la patita decidmelo, pero si no creo que el xbox esta sobrevalorado y antes o despues sera 100% gratis, como el de nintendo. Y las diferencias de calidad seran equivalentes a las que hay entre el MSN y el Yahoo Messenger, es decir, poquita cosa.
campeonatos remunerados, listas FIJAS de usuarios, tablas de puntuaciones FIJAS por usuarios, chat de voz online, q nunca te eliminar de poder jugar online un determinado juego como ocurre con EA por ejemplo, y muchas cosas más.

Y server... no se hace exactamente de server, si no de punto de reunión, no hay "servers" reales, ni usuarios que hagan de servers (aunque creo q algún juego si que funciona así, como wolfenstein)
Sony y Nintendo. No me interesa Xbox.

Un saludo
a mi todas esas pijadas me resbalan, yo quiero enchufar la consola buscar partida y empezar a jugar.. a lo sumo una lista de amigos, pero sobre todas las cosas GRATIS.
Asi que para mi el online de Nintendo me es suficiente, ya tengo mi router wifi listo para darle caña [looco] y a la espera de ver que saca Sony.
coleco yo al live no he jugado, pero siendo de pago supongo ke los servers los pone MS y no tiene ke hacer ningun jugador de server. Es como cuando juegas al Counter Strike en servidores dedicados patrocinados por paginas web y cosas asi, ke son servidores dedicados con conexiones buenas y todos los jugadores son clientes

si me ekivoco ke alguien lo diga, ke ya digo, al live no he jugado, solo por Xlink y en PC
25 respuestas