Juego Online Sin Gold!

Hola! Quería abrir este hilo a ver si alguno quiere que probemos los otros 3 servicios que dicen que andan bien:
Hamachi
XBCONNECT Común o Pro (tengo los 2)
X Kai Link

Como no tengo a nadie con una xbox quería saber si alguno estaba interesado en probarlo conmigo y si alguien ya lo ha hecho si puede explicarme más o menos qué hacer.
Muchísimas gracias y espero haber poestado en el lugar correcto. Caso contrario, pido disculpas.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Eh, y eso qué es? ein?
el xbconnect y el kai son ya conocidos por los poseedores de una XBOX de las negras, usea la primera, son programas que hacen un puente entre pc´s pa poder jugar partidas de interconexion por internet, es decir, la consola piensa que las consolas estan conectadas en una red local o domestica y permite jugar por interconexion.

Para usarlos solo hay que registrarse (gratis, por lo menos lo que yo conozco) y bajarse un programa pal pc, lo instalas, lo ejecutas y entras en una sala del juego al que quieres jugar, en la consola, te vas a interconexion buscas partidas y a jugar.

No lo funciona con el PES por que no tiene partida por interconexion.
Muchísimas gracias! En serio. Ahora bien, alguno con tiempo y ganas que me quiera dar su mail y lo probamos? tengo el DOA 4, el Counter de Xbox 1, el House of the Dead de Xbox 1 y el Project Gotham (ese es NTSC!).
Si quieren que grabe algún otro me avisan y lo probamos (por ejemplo el Gears, si alguno quiere ^^).
Les dejo mi mail.
polnareff86@hotmail.com
gracias
... y digo yo , merece la pena complicarse la existencia por 3 eur/mes ?

;)
memento escribió:... y digo yo , merece la pena complicarse la existencia por 3 eur/mes ?

;)

Creo que el Live de 12 meses vale 60€ por lo que no me salen las cuentas...

60€/12meses=5€/mes

dime donde lo has pillado tu xD
kr0n escribió:
Creo que el Live de 12 meses vale 60€ por lo que no me salen las cuentas...

60€/12meses=5€/mes

dime donde lo has pillado tu xD

Yo lo pille en Game y me salio x 43 y pico leuros ^^ 43/12 = 3.58333333333333....
Camuis escribió:Yo lo pille en Game y me salio x 43 y pico leuros ^^ 43/12 = 3.58333333333333....

ah si? pero eso vale asi en tos laos o es una oferta?

Creia que el de 12 meses salia por alrededor de 60€
bartews3 está baneado por "Clones"
kr0n escribió:
ah si? pero eso vale asi en tos laos o es una oferta?

Creia que el de 12 meses salia por alrededor de 60€

60 € es el precio oficial pero a veces se puede conseguir por menos. Yo compré 12 meses por 40 € a otro eoliano y hasta hace no mucho se podía conseguir por menos de 30 en ebay (ya no).
memento escribió:... y digo yo , merece la pena complicarse la existencia por 3 eur/mes ?

;)

yo creo q tienes razon, aunq espero q llegue a ser gratis q es como deberia ser en realidad
9 respuestas