Juego Online vs Interconexion

Pues que viendo los hilos que se ponen y que siempre decis que el Live es mucho mejor y no tiene lag. Sera pq el juego en interconexion no esta preparado para jugar con el XBConnect o el X-Link?
Vamos, que no debe ser que el LIVE esta bien optimizado para conexion ADSL aunque haya algo de lag?
Pq sino no se entiende que vaya tan bien el Live y tan mal los otros (bueno, mal para los que tenemos lag [enfa] ), ya que la interconexion se supone que como minimo se dispone de 10mbps.

Que os parece?
- Live optimizado?
- Interconexion igual al Live?
- Interconexion peor que Live pq va sobrado de ancho de banda?

[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo una duda, mi código no vale... :( asi que no tengo código... como puedo entrar al live si a no ser que meta el código no me deja entrar???:(
Ni idea [tomaaa] yo no tengo Live y no se como va, por eso preguntaba para comparar.

A ver si alguno de los que tienen te echa una mano.

[bye]
Saludos
Se nota ke no has probado el live, yo te recomiendo ke vayas a casa de un colega ke tenga y eches una partida a project gotham 2, y acto seguido juegues a este mismo juego con x-link.
Y si, evidentemente ese lag es debido a que el modo link esta preparado para un ancho de banda mucho mayor que el que se usa en tunneling.
Eso es justamente lo que me interesa que me comentes.
Tu lo has probado? el mismo juego por Live y por los otros?
Que tal, mucha diferencia?

Venga esos viciaos del Live que digan sus impresiones [oki] [beer]

[bye]
Saludos
la interconexion esta bastante bien, pero como el live.... que pena que yo no puedo ponerlo [decaio]
bueno eso del ancho de banda es muy cierto. la interconexion va muy bien a mi me parece que va igual al ps2 online. ahora el live es mucho mejor por eso de la banda ancha y porque al jugar en live no se hace tunneling simplemente los xbox se conectan a los poderosos servidores de mycro$oft para jugar. en cambio cuando jugamos por el xlink o el xbconnect lo que hacemos es crear nostros mismos los servidores los que hosteamos las partidas y no es lo mismo montar un servidor en una compu con conexion a 256kbps que conectarse a un servidor de microsoft exclusivo para jugar xboxers que quien sabe que ancho de banda soportaran.

por eso es que los que hostean en el xlink y en xbconnect mientars mas ancho de banda tengan mejor va el juego online.

bueno yo juego por el xbconnect mi nick es morrisx10.

saludos desde venezuela no tengo live porque aqui los juegos orginales son demasiado costosos saludos . espero que les sirva mi comentario
Alguien sabe como "kitar" el baneo del live??????????????? :___

Desde ke me banearon uso Xbox Connect y no hay comparacion,live se sale ,es lo mejor para jugar por inet en la xbox --__--

Salu2
utiliza la busqueda avnzada el baneo si tiene solucion solo necesitas a un amigo con un xbox que nunca vaya a usar ekl live y pasar los datos de la eprom de el a tu xbox .
morrisx10 escribió: en live no se hace tunneling simplemente los xbox se conectan a los poderosos servidores de mycro$oft para jugar.

AQUI la verdadera diferencia....

yo he jugado muy pocas veces en servidores dedicados en Xbconnect y se hacerca al rendimiento del live
Y el tema del Xlink Kai? k tal?
Hay diferencia o sigue igual que antes?

[bye]
Saludos
nxname escribió:
AQUI la verdadera diferencia....

yo he jugado muy pocas veces en servidores dedicados en Xbconnect y se hacerca al rendimiento del live

No se acerca ni de broma, tengo live practicamente desde que salió y tb uso el xlink (desde hace 2 días el nuevo Kai) para algunos backups, la diferencia es mucha.

Jugando 2 o 3 personas con buena conexión, en horas q no esté saturada la red y NO usando sistema de voz.. pues igual consigues no tener lag muy molesto, pero fuera de eso, olvídate.

A los q les guste el juego online deberían probar el live pq no defrauda, además ya no solo es jugar por jugar, hay campeonatos "reales", tablas de puntuación, mucha más gente conectada, clanes, buscar partidas con las opciones que te apetezcan, sistema de voz fluído y muchas más cosas, no hay color.

Pa algo cojonudo y bien hecho que nos monta M$...

Lo único q puede echar atrás es el precio + juegos originales.
Bueno, no solo eso.

Si tienes un chip de los que no tiene interruptor es como bastante complicado poner el Live cawento

[bye]
Saludos
A cualkier chip puedes ponerle interruptor, incluso a la TSOP interna de la xbox.
13 respuestas