Hola a todos:
Pues nada, que soy nuevo en esto, y aunque he usado la busqueda avanzada a deguello, debo ser un poco torpe, por que sigo teniendo un par de dudas, asi que a ver si me podeis ayudar...
1 Juego online:
El caso es que tengo la DC conectada a la red con la tarifa plana de mi operador (retecal), y de todos los backups y originales, que tengo, solo he podido conectarme con dos.... Quake 3 arena, y bomberman online (los dos backups). Con el toy racer original, imposible, se conecta pero al hacer login me da error ( que pasa, que han cerrado los servers???).
Con el NBA 2k2 (version usa) no me deja, ni tampoco con el ooga booga en español (backups estos), que me salta con not carrier detected, asi que mi pregunta es, hoy en dia a que juegos se puede jugar on-line?, o que problemas tengo....???
2 Autoboot y dummy
por mas que he intentado convertir a autoboot o ponerles dummy's , o las dos cosas a mis isos viejas, no lo he conseguido, todos los programas daban error, no se si por negao, o porque, asi que andaba buscando el Autoboot de Lechuck, pero no le encuentro por ningun lado, y de la seccion vieja de EOL, no se puede bajar, porque no funciona ningun enlace a los archivos...
Muchas gracias por todo,
y perdon por el desorden del post....es que soy un desastre irremediable