juego online

Cuando tendremos los españolitos de apie el gustazo de jugar a juegos del cubo online?
pues me temo que nunca, soy. al menos de la misma forma que lo hacen xbox y ps2.

nintendo dijo que no quería meterse en le mercado de juego online porque, según ellos, es un mercado que no les concierne y hay otros que están más avanzados que ellos en ese aspecto...

PSO se puede, mario kirby y 1080º se pueden LAN o internet contra 1 con el WarpPipe, pero serán todo cosas así. goteando habrá juegos que se podrán online.
Vaya fiasco, qué pena que sea así. Incluso esos que en "las otras" vienen con opciones online y llegan recortados a la cube :|
tiempo al tiempo...

todavia me parece muy temprano para las opciones online de las consolas.. estan muy verdes todo.

en la proxima generacion es cuando realmente va a ser la ostia jugar online

de momento.. prefiero jugar mono jugador (no online) a mis consolas.. y ke conste que tengo la Ps2 conel socom, tony4, y metal twisted
la verdad que la idea de jugar online con la consola mola mucho... pero como dicen esta muy verde aun, bueno por algo se empieza XD

hay muy poca variedad de juegos, es caro y no se puede jugar con los colegas online ni con nadie conocido... solo con gente desconocida, al menos en mi caso y en el de mucha gente es asi

espero que en la proxima generacion jugar online sea tan facil como con un pc...
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
la verdad que la idea de jugar online con la consola mola mucho... pero como dicen esta muy verde aun, bueno por algo se empieza XD

hay muy poca variedad de juegos, es caro y no se puede jugar con los colegas online ni con nadie conocido... solo con gente desconocida, al menos en mi caso y en el de mucha gente es asi

espero que en la proxima generacion jugar online sea tan facil como con un pc...

Pues a mi me parece igual de facil o mas que jugar en pc solo que esta infinitamente menos extendido. Dale tiempo...
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

No estoy nada deacuerdo contigo con que el juego Online esta un poco verde.

Yo he jugado con la XBOX online y es simplemente IMPRESIONANTE, de no ser que no me mola nada la XBOX me la pilla, solo para jugar online.

Jugar tanto al Crisom Skies como al Moto GP 2 son ESPECTACULARES.

El futuro no esta en el juego On-line. El Futuro ya esta aqui, y el juego On-line deberia primar en todas las consolas.
6 respuestas