Juego Online

Deseo comprar una PSP pues considero que además de ser una muy buena portátil, la opción de juego online me llena de emoción, PERO...

>Requiero de algo mas que conexión a internet, psp y un juego en linea, es decir registrarme o pagar algo extra???

>Si estoy jugando un backup desde la Memory Stick con fastloader por ejemplo, puedo jugarlo online o sucede como en la PS2 donde te banean???, o peor aun como una PS2 desde HDLoader donde no es posible

Ojalá alguien pueda ayudarme con estos cuestionamientos pues el juego online es la virtud #1 por la que compraría una PSP.

Gracias
pues de momento PSP no va a tener Online en europa.Habra k esperar un tiempo a k habiliten esta posibilidad.

-Ademas de la PSP el juego y conexion a internet, debes tener un acceso Wi-Fi (un router inalambrico o un hot-spot)

-Respecto a jugar on-line a traves de fastloadre...hasta k no salga el online y se pruebe pues no se sabe

salu2!
Lo pienso conectar usando adhoc con la tarjeta airport de mi iBook y la iBook a su vez conectarla a internet por modem de rj45, supongo que asì se podrà no?

Ahora bien, yo compraría el PSP americano ya que no me encuentro en europa sino en México, que por acá tiene ya algo que salió y hasta rentan los UMD en el Blockbuster, espero puedan ayudarme.
yo me acabo de iniciar en el mundo de la PSP por que llevo desde hace 3 meses sin inet. Me la acabo de pillar y tengo una dudilla. Con la PSP 1.52 europea y la WIFI conectadas, podria jugar online contra otra gente? la psp accede a inet por que en la opcion de actualizacion de red dice que encuanra una version nueva para descargar.
yo tengo un router inalambrico, ke tengo ke hacer para meterme en internet y navegar?? graciasss
yo queria preguntar, esq crei haberlo leido anteriormente, el nba streetshowdown tiene juego por internet? y con ello me refiero a jugar con alguien de otro punto del mundo, no como wipeout y tal.. ?
5 respuestas