Juego Online

Hay algun juego online en modo infraestructura o aun no? Supongo que el socom Bravo fire team saldra online asi y no modo ad hoc no?
Si hay algun juego online me podriais decir cual y que tal va?
Ya se que se puede jugar por kai pero no es lo mismo

Un saludo y gracias de antemano :)
Esa misma pregunta llevo haciendomela muuuuuxo tiempo.

La verdad, creo que el juego infraestructura DEBERIA ser una prioridad para los desarrolladores de juegos, aunque fuese obligando a meter la IP de la PSP remota, pero que se pueda jugar por internet...
Si usas la búsqueda hay un hilo con un listado de juegos que usan infrastructura. De memoria... no me acuerdo de todos:

- FIFAL 06
- NFS Most Wanted
- X-Men Legends 2 (que poca gente hay siempre con lo bueno que es)
Tienes una lista de juegos con capacidad online en la pagina de xlink kai, es mas, te explica como configurarlo todo para jugar en sus "arenas" de forma online.
No si en el kai ya se que se pueden jugar a todos practicamente pero sin necesidad del pc ya veo que poquitos hay, probare el nfs a ver que tal.
Gracias y un saludo
suerte, pero yo paso de usar el PC para jugar a la PSP. el kai no me ha funcionado demasiado bien
BaronNick escribió:Si usas la búsqueda hay un hilo con un listado de juegos que usan infrastructura. De memoria... no me acuerdo de todos:

- FIFAL 06
- NFS Most Wanted
- X-Men Legends 2 (que poca gente hay siempre con lo bueno que es)

Yo me he echado un par de partidos al FIFA 06 (lo siento, fue un regalo :-? ) y va bien con alguna ralentización de vez en cuando.
cuanto ancho de banda se necesita para jugar online decentemente??
NyZaN escribió:cuanto ancho de banda se necesita para jugar online decentemente??

Yo tengo 1 Mb / 300 Kb y ya te digo, de vez en cuando tiene algún parón.

A ver si dejan de subir la bajada y suben la subida!!!! <--- Qué bonito! cawento cawento

Saludos.
8 respuestas