juego online

Alguien sabria decirme bien si se va cobrar por jugar online en la play 3, esque me han comentado que a partir de abril aproximadamente empezaran a cobrar igual que en xbox.
Como muxo te cobrarian por jugar a algun juego tipo world of warcraft y por alguna descarga, pero lo q es jugar online a cualkier juego q tengas es totalmente gratuito, incluso en demos se puede ^^, y eso de q en Abril es de pago, es falso, Sony basa su campaña en un JUEGO ONLINE gratuito para todos.

Un saludo
SMaSeR escribió:Como muxo te cobrarian por jugar a algun juego tipo world of warcraft y por alguna descarga, pero lo q es jugar online a cualkier juego q tengas es totalmente gratuito, incluso en demos se puede ^^, y eso de q en Abril es de pago, es falso, Sony basa su campaña en un JUEGO ONLINE gratuito para todos.

Un saludo

¿Que demo tiene online? Que me la bajo ya mismo
El lema de la actual campaña de PS3 es "Juega gratis para siempre" en contra de lo que pasa con Xbox360. Juego online la demo del Burnout ese.

Los MMORPG (como el Final Fantasy XI o el WOW) si tienen coste mensual por que se tienen que costear el mantenimiento del servidor, las bases de datos, las actualizaciones y demas. Si son gratis o no son MMORPG (el conocido Guild Wars no lo es aunque hay gente que piensa que si) o se pagan vendiendo items del juego, lo que hace perder el 90% de la gracia de este tipo de juegos que suele ser conseguir los items chulos a traves de retos a cual más dificil.
como bien dicen los compañeros, el juego online en la ps3 es gratis y esperemos que siga siendo por mucho tiempo (que yo creo que si), pero desde luego que vaya a ser de pago a partir de abril no es para nada cierto y su campaña como también han dicho se va a basar en su online gratis.
Ahora mismo tampoco conozco juegos para los que haya que pagar porque sea necesario tal como sería un WoW ( si estoy equivocado corregidme).
Por otro lado demos con online está el bornout, el blazing angel.. y ahora mismo no caigo de más XD
4 respuestas