Juego Onlinpe

Hola a todos, hace tiempo quisiera jugar online con mi laptop, es un poco baja de recuersos, Procesador Intel 1.8Ghz, 2.5GB de Ram y 128MB de video Integrado, quisiera saber si hay algùn juego BUENO online el cual yo pueda jugar que encaje dentro de esos recursos, estàn los call of duty que son muy buenos pero es casi un milagro que los pueda correr, tambièn quisiera pedirles alguna recomendaciòn sobre algùn juego de terror/suspenso que sea bueno y lo aguante esta noble pc, ya he jugado silent hill y algunos temas conocidos como penumbra, la idea es algo que me entretenga bastante y los juegos online con otros usuarios en especial los de guerra o aventura son de lo mejor.

GRACIAS A TODOS.
La verdad que con esa laptop es difícil que puedas jugar desentemente, se me ocurre el unreal tournament, pero te dejo una pagina en la que pides chequear si tu maquina puede correr x juego, solo tienes que instalar el plug- in y analiza el pc para darte los resultados, acá te dejo el link, saludos

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Una maquina muy limitada para jugar... :(
Puedes probar el sistema Onlive, no suele haber problemas para que funcione en netbooks, si tienes buena conexión a internet. Hay bastantes juegos de acción con multi (Homefront, Splinter Cell: Conviction, F.3.A.R., Unreal Tournament III, Assassin's Creed: Brotherhood...). Sobre juegos de terror/suspense, en la propia plataforma tienes Amnesia: The dark descent, F.E.A.R. 2, F.3.A.R. y Saw.

Inconvenientes: Necesitas conexión a internet para jugar y la mayoría de los juegos están sólo en inglés, pero es una buena opción para netbooks y equipos poco potentes.
3 respuestas