Juego Original + Chip = Pantallazo

El meollo del cordero empezó el domingo pasado compre un Wii Fit y al llegar a casa obtuve un bonito RUIDITO y PANTALLAZO

Mi Wii esta con el FIRMWARE 3.1E y en aquel entonces el Wiikey estaba a 1.9g.

Actualice a 1.9s la configure con su disco respectivo creando un disco GCOS y toda la configuración perfecta, pues nada pantallazo.

Ayer en un derroche de ahorros compre un Mario Kart a ver si por un casual podia ser cosa de actualizaciones ya que en la zona en la que estoy trabajando ahora no tengo acceso a Wireless ni ADSL solo los tristes 56k. Pero todo el esfuerzo fue en vano OTRO PANTALLAZO

Sinceramente ya no se que mas hacer y no dispongo de medios para actualizar a través de Internet a la 3.2E aunque tampoco creo que eso solucionara las cosas @__@
Tanto mario karto como wiifit traen el update 3.2 de todas formas el hilo va en la seccion modchip avisare a los moderadores.
Opciones:

1) Quita el chip
2) Haz un backup del mario kart o wiifit y prueba a ver si tb te pasa
3) usa la busqueda porque hay un par de hilos sobre problemas con el wiifit
4) Todas las anteriores
no deveria, igual que al actualizar wiikey al 1.9g no deveria dar errores, es un caso entre cien...
moixoç escribió:no deveria, igual que al actualizar wiikey al 1.9g no deveria dar errores, es un caso entre cien...

O no...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Nueva-proteccion-Wii-Fit-_1009144

El caso es que algo pasa, leete ese hilo a ver si sacas algo en claro.

A mi personalmente el wiifit me va sin problemas y tengo chip instalado, habia actualizado por internet y despues con el mario kart por lo que el wiifit no me pidio actualizar
Nada en el hilo ese no se ha logrado sacar nada en claro es mas la gente se va por las ramas y esta bastante distanciado de aportar algo en claro. Yo seguiré investigando a ver si logro sacar algo en claro para algo soy un cabezota xD
5 respuestas