juego original firm 3.56 en 3.41CF

Hola, tengo un juego original de PS3 que me pide la V3.56 pero yo tengo la 3.41 con CF, se puede hacer de alguna forma para poder jugar a este juego sin actualizar?
Hacer un Backup desde el disco y conseguir el eboot modificado para 3.41 de dicho juego.
algo que no requiera que copie el juego en un disco duro xD
Sales de casa con 300 euros y te compras una ps3 nueva firm 3.70 [poraki]

seguro que así no tendras problemas con el juego 3.56 [beer]
sebasxp escribió:Sales de casa con 300 euros y te compras una ps3 nueva firm 3.70 [poraki]

seguro que así no tendras problemas con el juego 3.56 [beer]

Te has pasao un poco no, se nota que tienes pocos mensajes ¿he?

Lo de jugar juego original que requiera 3.65 desde disco, y con custom 3.41 lo veo dificil por que si alomejor modificando algun loader se podria hacer (Hablo desde la ignorancia), pero lo veo dificil el decirle al loader que cargue el eboot modificado y que lea el disco para cargar el juego, ¿pero como le dices que lea la informacion del disco saltandose el eboot del disco?

Como ya te he dicho dificil lo veo y si se pudiera haria falta modificar un loader (iris manager por poner uno), y no creo que ningun scener este por la labor puesto que la solucion de hacer backup y cambiar eboot es la correcta y funcional.

Saludos [sonrisa]
Depende que juego sea, quizas si que puedas utilizarlo em! , yo consegui acer funcionar el tomb rayder trylogy, i es 3.56 sin modificar eboot, solo bajandome el PKG de "savegame" del juego lo instalas, le meti spoof 3.61 tb y ala! funciono! por eso te digo, que busques aver, segun que juego es....
demasiada suerte has tenido que has pedido un juego 3.56 y no 3.60+

La unica forma que tienes para hacerlo funcionar es pasarlo al HDD de la consola y conseguir el eboot para la version de tu ps3 (3.41). Eso o comprarte una segunda ps3 o actualizar la que tienes.

Un saludo!
airrebexte escribió:algo que no requiera que copie el juego en un disco duro xD

El problema es que quiere cargarlo desde el juego fisico, y no pasarlo al hd. Corrigeme si estoy equivocado. Por eso lo veo dificil.
Con Hermes Manager 1.5 se puede hacer:

Hermes escribió:Copy EBOOT.BIN from USB -> Copia un EBOOT.BIN externo desde /dev_usb/ps3game al directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4/self. El nombre esperado es "ID".BIN (por ejemplo, en GT5 el nombre seria BCES-00569.BIN). Esta caracteristica requiere payload v4D y activar "Extern EBOOT.BIN". De esta forma, es posible lanzar el bluray original en 3.41 con self modificado
8 respuestas