Juego original + firmware modificado = Baneo en live ???

Pos eso,......

Me banearian ?????

Gracias y un beso
Patri
Firmware modificado=Baneo (en cualquier momento)
Baneo=Perdida de garantia
Perdida de garantia+3 luces rojas=Ladrillo
SALUDOS. ;-)
copondivin escribió:Firmware modificado=Baneo (en cualquier momento)
Baneo=Perdida de garantia
Perdida de garantia+3 luces rojas=Ladrillo
SALUDOS. ;-)

Y para todo ello Mastercard
moxilo escribió:Valla putada

Imagen

No me he podido resistir... [carcajad]
Si tio. Te banean por eso y por menos... [beer]
350mil millones de veces se a dicho esto porque no usamos el buscador ajjajaj

3 , 2 , 1 ... esto estara cerrado en breves!
copondivin escribió:Firmware modificado=Baneo (en cualquier momento)

porqué tú estás tan seguro y los creadores de los firmwares y la scene en general no lo tienen tan claro?

igual hemos atinado con la persona que nos dirá cómo y cuándo banean...

yo macho sigo HORRORIZADO con el pavor de la gente (que probablemente haya sido baneada con anterioridad) a que algunos todavía sobrevivamos.

por cambiar el firmware no conozco baneados, sólo por eso no, hay muchas combinaciones de factores para el baneo, pero sólo con esa no conozco todavía a uno.

me refiero obviamente a firm ixtreme instalados antes de haber conectado nunca la consola a internet.
a ver,

yo estoy con ke si modificas la consola con el ultimo iextreme y un juego original, y juegas solo a ese juego original en otro apartado ke solo utilizas para conectarte al live y cuando juegas a las copias en otro apartado ke solo utilizas para las copias sin tener el cable conectado,,,,seguro ke no te banean. Y ademas si cuando estas conectado descargando en el live no tienes una copia metida estoy seguro ke no te banean.

Original+Iextreme+Apartado Solo Live = No baneo (por ahora)

Copia+Apartado solo Coopias+Cable desconectado = No baneo

Navegando Live+NO COPIA en el Lector+Apartado Solo Live= No baneo

Eso es lo ke pienso yo y es lo ke tengo y no me an baneado todavia.

pinaculo escribió:me refiero obviamente a firm ixtreme instalados antes de haber conectado nunca la consola a internet.

pinaculo y si la as conectado al live plata con el firm original solamente un par de veces, te banean si le pones el iextreme y eso?
miami33, el tema se ha discutido infinidad de veces y la única respuesta correcta es: QUIZÁS.
10 respuestas