juego original por usb no funciona en rgh

hola a todos resulta que me compre el code veronica x y bueno lo e pasado a un usb para poder jugar en la consola con rgh y me dice que no funciona el juego
nose puede inciar (juego) eso pone
e de decir que cuando me pusieron el rgh tenia mi perfil de siempre y luego en otra con live me descarge el perfil y no se porque no me deja si tiene el mismo perfil
haber si me podeis ayudar
graxx
Lo mejor que puedes hacer es parchearlo con el yaris, ya que aunque uses el mismo perfil el id de pa consola no es el mismo.

Un salu2
exacto, si cambias de consola no va a coincidar el consoleid, aunque cuando pasa eso funciona el juego como demo y a ti ni eso :S
Prueba a poner en el dashlaunch el contpatch en true. Si te funciona así podrás jugarlo con el mismo archivo en las dos consolas.
Gracias chicos probare lo que me decis
Por cierto tambien pasa con los mapas del black ops 2 que los tengo comprados y los paso ala rgh y nada no los reconoce en el juego que puedo hacer tambien? ( hablo de los mapas nuketown (zombies y normal)
Si cada consola es independiente y tiene su hdd, es decir que copias lo de la consola original al hdd de la RGH, puedes pasarle el xm360 desde la propia consola o con el PC el yaris swap para desbloquearlo todo.

También como dice Bilkoff puedes activar el contpatch del dashlaunch y probar para que lo desbloquee al vuelo.
Gracias tios probare lo del xm360 porque veo que el yaris swap es mas dificil jaja
Tmabien mirare lo del launch.ini
6 respuestas