Juego Original reproduce video "Inserte el disco en XBOX 360"

Ante todo decir que si esta repetido lo siento, pero no he visto esto por ningún hilo abierto:

Tenía mi consola flasheada con el Xtreme 4.2, en velocidad lenta. No he sido baneado y todo me funcionaba perfectamente... hasta la salida del IXtreme 1.0.

Sigo sin estar baneado y los backups funcionan correctamente (TODOS son Stealth) pero al poner un juego original me sale el típico video de cuando lo metes en un reproductor de DVD. Al sacarlo y volverlo a meter, funciona correctamente.

Las preguntas son:

1- ¿A alguien mas le ocurre?
2- ¿Tendría que tomar alguna precaución?
3- ¿Puede ser debido a un error en el Flasheo del IXtreme?

Gracias a todos
A mi tambien me sucede, con 5 de mis originales. Algunas van y otros no. Puse un post pero nadie respondio [snif] [snif] [snif]
Ni idea de que puede ser, a ver si tengo un rato y vuelvo a flasear. Mi configuracion era 5.2d, por lo que no tiene que ver.
Por cierto, en la consola virgen funcionan sin problemas. Salu2

EDITO: yo aunque saque y meta el disco, nada de nada no funciona
Del flasheo no puede ser, porque yo tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo y el tiene la consola virgen, ni esta chipeada ni flasheada, concretamente le pasa con el Pro6, tb hay que decir que el disco esta ya bastante deteriorado, esta basante rallado ya y con mucho uso.

Si no es problema del disco ya el problema es interno, de la lente o algo, no tengo ni idea de que puede ser.. el colega lo que va hacer es llevarla al carrefour para que se la cambien o sino al SAT.

Salu2.
A mi me paso asi que insertaba un disco de juego y me salia Reproducir DVD lo sacaba y lo volvia a poner y ya lo agarraba y asi me duro como 2 meses y despues ya no queria cargar los juegos y si los cargaba el juego se empezaba a congelar.

lo lleve con el tecnico que me puso el firmware y me dijo que el problema era mecanico del lector que no estaba dando las posiciones de lectura que deberia dar y que para nada puede ser un problema de firmware, ya que en caso que fuera un problema de firmware simplemente no cargaria nada(juegos, musica, peliculas, etc..).

Entonces tuve que comprar otro lector y desde entonces ningun problema.
Antes del flaseo con el iXtreme no me pasaba, por lo que lo he asociado al flaseo. Puede que se desequilibrara un poco la lente, pero el backup del original tira de mieso, y eso es realmente raro. Salu2
Casualmente hoy me llego una consola asi , y despues de batallar me dio por limpiar y calibrar la lente y cual fue mi sorpresa que ya no me salio mas el mensajito ese .

saludos

tecnor
siip , se me han adelantado :) es error del lector. Tienes en primera (de momento) el hilo sobre calibracion y cambio de lente.
hola la solucion sin lugar a duda, es limpiar la lente con un bastoncillo y alcohol, y si sigue sin leerlo, calibrar la lente.

SALUDOS Y SUERTE
Tiene toda la pinta de ser la lente .
sadai escribió:siip , se me han adelantado :) es error del lector. Tienes en primera (de momento) el hilo sobre calibracion y cambio de lente.

Hola!!!!
Donde esta ese hilo / tutorila calibrar, cambiar lente?

Acias
YA!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707618&highlight=calibracion+y+cambio+de+lente

Que invento eso de la busqueda oye.
¡¡NI SE OS OCURRA USAR ALCOHOL!!

Si usais alcohol lo único que vais a conseguir es una lente opaca... y el láser no fucionara...

Vosotros mismos...
Killo si algo sobra el el foro son posts diciendo chorradas. dejate de lentes opacas y echate unas partiditas a la 360 si te aburres.
Y qué hay de abrir el lector y poner la goma elastica así el laser lee de más atras, eso soluciono mi abrir bandeja maldito, y nunca mas lo volvi a ver. Hay algo escrito en eol con macarron de motocicleta pero sirve una simle goma elastica.
er_mirke escribió:Killo si algo sobra el el foro son posts diciendo chorradas. dejate de lentes opacas y echate unas partiditas a la 360 si te aburres.

Lo dicho; a palabras necias, oidos sordos...

Me parece increible que alguien me rebata esto, pero bueno. Vamos a hacer un experimento. Es un poco mas rádical que limpiar con un bastoncillo de algodón una lente de DVD pero el resultado igual de CATASTROFICO.

Busca una caja de CD's, un bote de alcohol (da igual si es de quemar o médico) y un poco de algodón.
Aplica el algodón humedecido en alcohol sobre la carcasa y haz movimientos circulares sin presionar demasiado.

¡Fijaté! hemos conseguido un cacho de plastico que si lo pones a contra luz, no la refleja igual en la zona en la que has aplicado el alcohol y el resto... Aplicalo a un haz laser que tiene que buscar diferencias en micras y ya me contarás...

Suerte si te decides por el alcohol...
dirugutxi escribió:
Lo dicho; a palabras necias, oidos sordos...

Me parece increible que alguien me rebata esto, pero bueno. Vamos a hacer un experimento. Es un poco mas rádical que limpiar con un bastoncillo de algodón una lente de DVD pero el resultado igual de CATASTROFICO.

Busca una caja de CD's, un bote de alcohol (da igual si es de quemar o médico) y un poco de algodón.
Aplica el algodón humedecido en alcohol sobre la carcasa y haz movimientos circulares sin presionar demasiado.

¡Fijaté! hemos conseguido un cacho de plastico que si lo pones a contra luz, no la refleja igual en la zona en la que has aplicado el alcohol y el resto... Aplicalo a un haz laser que tiene que buscar diferencias en micras y ya me contarás...

Suerte si te decides por el alcohol...

Ahora resulta que tu nos vas a decir que el alcohol daña la lente, cuando se limpian las lentes asi de toda la vida, hasta algunos programas de grabacion se llaman alcohol por algo digo yo, jeje [+risas] .
Bueno que el alcohol es lo recomendado y ya esta.

SALUDOS
El problema no es ni el lector ni nada, es el juego en si, hay algunos juegos que a la hora de la fabricacion tuvieron problemas, lo se por que me lo dijeron, a mi tambien me paso con el Copa Mundial de la FIFA, lo dije en el game y me lo cambiaron por otro sin ningun tipo de problema por que eran conscientes de el problema y la misma empresa que los distribuye les dijeron que los cambiasen por otros.
dani92 escribió:
Ahora resulta que tu nos vas a decir que el alcohol daña la lente, cuando se limpian las lentes asi de toda la vida, hasta algunos programas de grabacion se llaman alcohol por algo digo yo, jeje [+risas] .
Bueno que el alcohol es lo recomendado y ya esta.

SALUDOS

Para los extremista que dicen que alcohól y ya está por que hay un programa que graba CD's y se llama así, buscando en google si pones "LIMPIAR LENTE CD", el primer link te manda a http://www.configurarequipos.com/doc66.html y si lees durante 2 minútos (depende de la velocidad de comprensión de cada uno, claro está), dicen textualmente "Si la lente está sucia con otra sustancia, el procedimiento sería limpiandola con un liquido que no dañe el material con la que está compuesta, un líquido ideal para ello, es el líquido que se utiliza para la limpieza de lentillas para los ojos, pero no utilizar nunca, liquido de limpia cristales ni alcohol."

Un saludo a todo el mundo que se cargó su PSX (como yo) por ser un imbecil y usar alcohol...
yo creo que le doi la razon a dirugutxi porque yo limpie con alcohol hace poco una lente que leia cuando queria juegos originales y desde entonces no lee nada.
Jukas7887 escribió:yo creo que le doi la razon a dirugutxi porque yo limpie con alcohol hace poco una lente que leia cuando queria juegos originales y desde entonces no lee nada.

Algo de claridad al final del tunel... gracias!
Demostrado ya, el alcohol es malo para las lentes y para el hígado, gracias por esta información, porqué yo tenia pensado usar este sistema con la vieja ps2
A mi tambien me paso, maldito lector y tambien he visto una gran cantidad de afectaciones X el mismo problema, mi conclusion, ES EL FIRM, o tal vez algun error de el lente, X k a mi me rayo un disco, y al mes ya no leye nada, solo tengan cuidado al mover los potenciometros, yo pete una :( :O

Sobre lo referente al alcohol, es malisimo para los lentes, tomen un CD k no sirva limpienlo con un cottonete (bastoncillo) y veran lo k pasa ;), en si lo kema, X eso lo del programa llamado Alcohol, sirve para KEMAR CD osea grabar CD´s, asi k ya saben si kieren dejar sin vida el lector hay esta el Alcolito!!! [sati]

PD esa palabra de "PETAR" me gusta mucho!!! [burla3]
20 respuestas