Juego original sin codigo vip :(

Hola, avabo de comprar el hobbit y no traia codigo vip.

Es normal?

Un saludo
Sólo traen código vip los juegos de Nintendo si no me equivoco.
Un saludo
Exacto, juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo como Soul Calibur 2
Eso me paso a mi tambien al principio, anda que no jode jejeje [fies]
Es normal, tranquilo. jjejeje Ahora sin coñas, mi novia tb se extrañó al abrir el Prince..me dijo:oye, ylos puntos donde están? :P
Pues muchas gracias compañeros del cubo

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas........

Un saludo y gracias
puff. que todos los juegos trajeran sería una gozada. mi cuenta de puntos ascendería a 30.000 xD
No me habrá pasado veces....XDXDXD Siempre emocionao y reclamando vips a los vendedores [666]

Saludos! [ginyo]
la unica vez q he tenido codigo vip, raspe, y tb me lleve los numeros
De todas formas hay casos que algún que otro juego de Nintendo viene sin el código... A más de uno le ha pasado.

A mi lo que me pasó es que el código del Metroid venía practicamente sin que se vieran las letras, como rayadas y muy claras. Vamos, que me he quedado sin código :(

También me ha pasado que me vengan dos en un mismo juego :D, eso sí, del mismo juego...
Pues a mi de momento me han venido todos los códigos, de uno en uno, todos funcionaban, todos se veían y todos correctos. Lo que si le ha pasado a un colega (bonafide) esque el código de la GC que le vino, no le valía, asique 500 puntos menos ^^.

[bye]
Pero lo que no me gusta nada es que no te dejen meter varios codigos de una misma consola, yo tenia dos gba sp y nada y ahora lo mismo con la gc... [decaio] Un fastidio

Saludos! :-|
pues a mi en el GBPlayer no me han valio, 400 puntitos q he palmao...
Pues a mi en el mario kart no me han venido puntos :? :? se puede reclamar de alguna manera? se supone que si llamo a nintendo al no tener el codigo metido en la web sabran que no les estoy mintiendo no?
El código que me venía con el smas bros melee no me ha funcionado, alguien sabe si llamando a nintendo se soluciona algo?
El juego estaba precintando.

Un saludo
Pues yo por ahora he tenido suerte y no me han dado problemas los codigos...eso si tengo uno de cubo muerto risa por no poder registrar dos veces lo mismo [lapota]
A mi tampoco me han dao problemos, pero es normal k en la version Negra de Mario Kart DD, me vengan 400 puntos? o es un error? xD, es k kreo k la diferencia de la caja roja a la negra son los puntos? weno no se, al menos mas puntos ^^.
Joas, pues yo estaba dandole vueltas para devolver el MGS:TS por k no traia puntos :-| ... ¿me confirmais k viene sin puntos?

EDITO: Biene ¿? [toctoc]
hablando de lo de vip y esto, las cosas k estan agotadas las reponen?? ( lo de las estrellas ytal)
warioles escribió:A mi tampoco me han dao problemos, pero es normal k en la version Negra de Mario Kart DD, me vengan 400 puntos? o es un error? xD, es k kreo k la diferencia de la caja roja a la negra son los puntos? weno no se, al menos mas puntos ^^.

Lo que les diferencia creo que es que uno viene con el collector´s edition, y el otro no. Los puntos son los mismos en los dos juegos (eso seguro)..

Harry Mason escribió:Joas, pues yo estaba dandole vueltas para devolver el MGS:TS por k no traia puntos :-| ... ¿me confirmais k biene sin puntos?

Yo te confirmo que el metal gear viene sin puntos. (ni es de nintendo, ni lo distribuye nintendo. [ginyo] )

asdemb escribió:hablando de lo de vip y esto, las cosas k estan agotadas las reponen?? ( lo de las estrellas ytal)

A veces reponen, pero de los premios mas flojos (véase guia video super mario sunshine o DVD metroid prime) de lo que son los premios gordos (game boy player, o algún juego) no suelen reponer nunca, y cuando lo hacen, los premios vuelan...

[bye]
Yo creía q la diferencia además del color de la caja eran los puntos...pq yo tengo un mario kart dd caja roja y no venia el collector´s..que creo q solo venia en el pak con consola
Error [poraki] [hallow]
Lo que les diferencia creo que es que uno viene con el collector´s edition, y el otro no. Los puntos son los mismos en los dos juegos (eso seguro)..

La caja roja trae el mario kart double dash con o sin el zelda collectors, yo tengo la version SIN y me venian los magnificos 400 puntos esos... (o 450, no me acuerdo...)

Saludos! [beer]
Cuando tengais dudas acerca de si un juego trae o no códigos vip recordad que en la web de nintendo se pueden consultar los juegos que los incluyen.

La secci´n se encuentra en la esquina inferior derecha de dicha web bajo el epígrafe Juegos vip 24:7 y pinchando en "más".

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/vip_game_list.jsp?filter=VIP&sysId=&catId=&sort=0&col=0

Hasta luego.
Pues muchas gracias Trident, no lo sabía.

Un saludo
23 respuestas