De todas formas hay casos que algún que otro juego de Nintendo viene sin el código... A más de uno le ha pasado.
A mi lo que me pasó es que el código del Metroid venía practicamente sin que se vieran las letras, como rayadas y muy claras. Vamos, que me he quedado sin código
También me ha pasado que me vengan dos en un mismo juego , eso sí, del mismo juego...
Pues a mi de momento me han venido todos los códigos, de uno en uno, todos funcionaban, todos se veían y todos correctos. Lo que si le ha pasado a un colega (bonafide) esque el código de la GC que le vino, no le valía, asique 500 puntos menos ^^.
Pero lo que no me gusta nada es que no te dejen meter varios codigos de una misma consola, yo tenia dos gba sp y nada y ahora lo mismo con la gc... Un fastidio
Pues a mi en el mario kart no me han venido puntos se puede reclamar de alguna manera? se supone que si llamo a nintendo al no tener el codigo metido en la web sabran que no les estoy mintiendo no?
Pues yo por ahora he tenido suerte y no me han dado problemas los codigos...eso si tengo uno de cubo muerto risa por no poder registrar dos veces lo mismo
A mi tampoco me han dao problemos, pero es normal k en la version Negra de Mario Kart DD, me vengan 400 puntos? o es un error? xD, es k kreo k la diferencia de la caja roja a la negra son los puntos? weno no se, al menos mas puntos ^^.
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
warioles escribió:A mi tampoco me han dao problemos, pero es normal k en la version Negra de Mario Kart DD, me vengan 400 puntos? o es un error? xD, es k kreo k la diferencia de la caja roja a la negra son los puntos? weno no se, al menos mas puntos ^^.
Lo que les diferencia creo que es que uno viene con el collector´s edition, y el otro no. Los puntos son los mismos en los dos juegos (eso seguro)..
Harry Mason escribió:Joas, pues yo estaba dandole vueltas para devolver el MGS:TS por k no traia puntos ... ¿me confirmais k biene sin puntos?
Yo te confirmo que el metal gear viene sin puntos. (ni es de nintendo, ni lo distribuye nintendo. )
asdemb escribió:hablando de lo de vip y esto, las cosas k estan agotadas las reponen?? ( lo de las estrellas ytal)
A veces reponen, pero de los premios mas flojos (véase guia video super mario sunshine o DVD metroid prime) de lo que son los premios gordos (game boy player, o algún juego) no suelen reponer nunca, y cuando lo hacen, los premios vuelan...
Yo creía q la diferencia además del color de la caja eran los puntos...pq yo tengo un mario kart dd caja roja y no venia el collector´s..que creo q solo venia en el pak con consola
Lo que les diferencia creo que es que uno viene con el collector´s edition, y el otro no. Los puntos son los mismos en los dos juegos (eso seguro)..
La caja roja trae el mario kart double dash con o sin el zelda collectors, yo tengo la version SIN y me venian los magnificos 400 puntos esos... (o 450, no me acuerdo...)