Juego original xbox que no corre en xbox360

Hola Amigos mi problema es que compre un juego original de xbox para poder jugarlo en mi xbox 360 y al momento de colocarlo me sale un mensaje que necesito volver a descargar el juego que me comunique con microsoft, no entiendo si tengo el disco duro la consola actualizada y el juego es original y aparece en la lista de juegos soportados por el emulador de xbox 360 entonces que puede estar mal ?
si alguien me da una luz le quedo muy agradecido
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la 360 no reproduce juegos de la XBOX aunque sean originales.
tienes que estar conectado al live.
Lo mismo necesita bajar alguna actualizacion del live, pero yo tenia una normal i corriente, le puse la cmpatibildiad bajandola desde microsoft en un pendrive y no me hacia falta conectarla al live pk nunca la conecte nas que para bajar el divx.
Tienes instalada la actualizacion de retrocompatibilidad!
necesitas bajarte la actualizacion del emulador desde el live para que lo puedas jugar.
ya baje la actualizacion y nada sigue igual ya he ensayado con varios juegos y nada
No todos los juegos de Xbox son compatibles con Xbox360, te dejo la lista de los compatibles.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
alexroma escribió:Hola Amigos mi problema es que compre un juego original de xbox para poder jugarlo en mi xbox 360 y al momento de colocarlo me sale un mensaje que necesito volver a descargar el juego que me comunique con microsoft, no entiendo si tengo el disco duro la consola actualizada y el juego es original y aparece en la lista de juegos soportados por el emulador de xbox 360 entonces que puede estar mal ?
si alguien me da una luz le quedo muy agradecido


Creo que tu Problema...Radica en tu disco duro..Al no ser oficial de Micro$o,tienes ese problema;ya que esos dicos son otra marca con digamoslo asin "un parcheo (para que se entienda)" y tiene problemas con los juegos de xbox 1.Todo lo demas funciona sin problema(Hasta la fecha)...espero te sirva de ayuda.....salu2 [360º]
si tienes toda la razon es el disco duro ya le coloque otro y ese si funciona con los juegos de xbox 1 de todas formas mil gracias por sus aportes
9 respuestas