Ostras!!! Así me quedao al ver el juego de las narices. Esta curradisimo, sí señor. Pues no se tio, supongo que alguien que entienda del tema podría convertirlo para la DS, cosas mas chungas,creo yo, que se han visto. Eso sí, yo no tengo ni pajorela idea de esto, pero desde aquí me uno a Wasm para que algun alma caritativa se aburra mucho y convierta esta maravilla para la DS.
La DS está orientada a sprites y poligonos, no a mover pixel a pixel toda la pantalla y el problema de ese juego es la cantidad de pixeles en movimiento calculando sus colisiones y demás.
Así que gozo en pozo... pero sí el juego es muuuu curioso
LuXo escribió:La DS está orientada a sprites y poligonos, no a mover pixel a pixel toda la pantalla y el problema de ese juego es la cantidad de pixeles en movimiento calculando sus colisiones y demás.
Así que gozo en pozo... pero sí el juego es muuuu curioso
En alguno de los modos bitmap o el de Framebuffer es perfectamente factible hacerlo.
habia una version java para moviles antiguos en blanco y negro... que yo no se como calculaban las colisiones, asiq ue supongo que algunos colorcitos soportaria la ds...