Juego original y adictivo...

e estado jugando a un juego en este foro( http://chir.ag/stuff/sand/ ) y es muy adictivo y a la vez muy, pero que muy simple [tomaaa]

me gustaria saver si se podria hacer uno igual para la ds...XD...

PD:no estoy muy seguro que esto valla aki...
Ostras!!! :O Así me quedao al ver el juego de las narices. Esta curradisimo, sí señor. Pues no se tio, supongo que alguien que entienda del tema podría convertirlo para la DS, cosas mas chungas,creo yo, que se han visto. Eso sí, yo no tengo ni pajorela idea de esto, pero desde aquí me uno a Wasm para que algun alma caritativa se aburra mucho y convierta esta maravilla para la DS.

1 saludo! [bye]
La DS está orientada a sprites y poligonos, no a mover pixel a pixel toda la pantalla y el problema de ese juego es la cantidad de pixeles en movimiento calculando sus colisiones y demás.

Así que gozo en pozo... pero sí el juego es muuuu curioso :)
LuXo escribió:La DS está orientada a sprites y poligonos, no a mover pixel a pixel toda la pantalla y el problema de ese juego es la cantidad de pixeles en movimiento calculando sus colisiones y demás.

Así que gozo en pozo... pero sí el juego es muuuu curioso :)

En alguno de los modos bitmap o el de Framebuffer es perfectamente factible hacerlo.

Taiyou
habia otro ke te lo descargabas al ordenador ¿si alguien lo encuentra me lo podia pasar?
lo que está en rosa marcado en ??? es napalm o que??
porque la que lia es pequeña...
pero q es lo q hay q hacer exctamente?
xD
Mola mazo.Pero la pantalla se rallaria en anda si no tienes un protector en condiciones [beer]
Arun escribió:Mola mazo.Pero la pantalla se rallaria en anda si no tienes un protector en condiciones [beer]

claro ¬¬ con el meteos se raya menos es verdad ¬¬
Odelot escribió:pero q es lo q hay q hacer exctamente?
xD

no hay que hacer nada...es solo eso...es uan tonteria, pero muy adictivo...
q caña de juego, entretenido a sako
habia una version java para moviles antiguos en blanco y negro... que yo no se como calculaban las colisiones, asiq ue supongo que algunos colorcitos soportaria la ds...
Por si os sirve de algo:
http://www.palib.info/Seddy/projects.html

Un saludo, Nekete ;D

PD: "Way of the Rain!"
12 respuestas