Painful es un futuro juego que dentro de poco saldra en la store para descargar. La tematica del juego es curiosa.. controlaremos a un chico y nuestra mision sera darnos las mayores ostias que podamos... :?:-O XD
hombre...curradillo....pero vamos que si sacan la demo....unas risas me echaré fijo....jajajajaja....que punto...estos de Sony no dejan de sorprenderme....
Xecuter escribió:hombre...curradillo....pero vamos que si sacan la demo....unas risas me echaré fijo....jajajajaja....que punto...estos de Sony no dejan de sorprenderme....
+1
despues del sony gamer´s day estoy mas que contento con SONY
Blaiz escribió:Si fuese gratis... decir que la politica de SONY con juegos para el store me gusta, no sacan "clasicos" de hace 20 años por 10€ como hacen otras.
Tiempo al tiempo Blaiz, que ahi esta el Rampart, Rampage, Joust...
De todas maneras esta bien, los juegos del arcade/store cumplen su cometido de entretener por un ratillo.
Este tiene pinta de por lo menos echarte unas risas con el un rato.
El jueguecito tiene pinta de ser la risa.
Alomejor nos sorprenden y el keko lo puedes hacer a nedida,un tu dandose de piñas por la ciudad (quien dice un tu, dice tu hermano, tu enemigo, tu profesor )
Dios vindo la imagenes y de lo que va el juego me viene a la mente las pruevas del amped 3 , las de acer puntos a base de abrirte la cabeza . Este juego promete , quizas no sea pa tirar coetes pero seguro que nos raimos que te cagas con el .
Es la misma tematica que el BURN OUT,en la que hay que saltar por rampas y provocar los mayores destrozos,osea TAKEDOWNS! pero con los huesos en vez de un chasis.Podria haber sangre y algunas amputaciones ...
Desde que vi un vídeo de este juego me llamó la atención (a quién no). Para pasar un ratejo de risas puede estar bien. Y como se ha dicho anteriormente, creo que se llama Pain.