Juego PAL 60

Hola, acabo de bajarme el juego astropop y cuando lo voy a ejecutar me dice que no puede porque es compatible solo con el modo PAL 60 y que valla a la configuracion de pantalla para cambiarlo. Tengo la consola conectada por VGA y me dice que esta en PAL 60, ademas no me deja cambiar, de echo, no aparece este ajuste por ningun sitio. No se si tendra algo que ver pero cuando lanzaron aquella actualizacion tan importante con gestor de descarga, etc, mi tv ( un Sagem axium de 50 pulgadas ) se dejo de ver a 1280x720 y ahora solo lo puedo poner a 1024x768 o inferior. Por cierto, puesto al habla con el servicio tecnico, me dijeron que no era el unico caso, que estaban investigando la causa y que tuviera paciencia ( creo que estoy teniendo mucha ).
Bueno, perdonad por el tocho y espero queme podais decir algo.

Saludos.
Usa la busqueda esto se ha respondido mil veces.

No obstante ahí va la mil una.

Conecta la consola a una televisión con el cable normal. Así si podrás cambiar a 60 Hz. Luego pon el cable VGA y solucionado. Aunque con el cable VGA te diga que está a 60Hz esto no es así, cuando lo enchufes con el de componentes o el euroconector verás que está a 50. Es un bug que no se dignan a solucionar.

Salu2 !
1 respuesta