Juego PAL en consola NTSC

Hola, estoy aca del otro lado del charco y quiero comprarme el James Bond 007 Todo o Nada version PAL por que viene en español pero mi duda es si jalara en mi consola NTSC.

Tengo el chip instalado. ¿podria usar algun programa? para no tener que comprar un adaptador vga. Alguien me podria orientar.

Saludos.
si tienes chip, puedes cambiar tu consola de NTSC a PAL o viceversa usando el Enigmah video mode selector 2.0. No lo pidas por aqui porque su descarga es ilegal.
exacto necesitas un chip
Solo decirte que no uses el enigmah video selector si tu tv no soporta pal, aqui en america no es tan facil como en europa por la resolucion, por otro lado ya tengo el 007 pal multi 5 y no tiene problemas, igual tengo otros juegos pal y se ven bien, pero por ejemplo tengo el spawn armageddon pal y este no carga en la xbox a no ser que la pases a pal pero se ve en blanco y negro y se desincroniza completamente el vertical con lo cual es imposible jugar.
Mucho ojo con el 007 Todo o Nada, bueno en general con los juegos de EA pq la mayoria vienen capados, es decir si es PAL solo va en PAL a no ser que lo parchees (vamos ponerles el parche pirata que se lo salta).

Mucho me temo que sin ese "parche" no te servira de nada. Yo tengo la consola en NTSC por el X2Vga y el 007 en español, pero parcheado.

Si te digo mas creo k chapan el hilo. [toctoc]

[bye]
Saludos
Gracias a todos por su ayuda :) :) :) :) :)
5 respuestas