Juego PAL en japonés tras actualización

Buenas.

He preguntado también en el hilo de Hyrule Warrior Legends, espero no infringir ninguna norma... el caso es que he actualizado la emunand a la última versión para actualizarme el juego (original, PAL) y ahora tras actualizar tanto emunand como el juego, tengo el Hyrule Warriors Legends en japonés. Genial.

¿Podré volver a ponerlo en castellano?
A mi me sale en español, pero... los nombres de las hadas me salen en japones.
Me da que algo se ha quedado por hay de haber tenido la versión japo.
He borrado los datos adicionales y de actualización (era la 1.2) y sigue en japonés. Hasta esta mañana he estado jugando en castellano... ains...
rogaferu escribió:He borrado los datos adicionales y de actualización (era la 1.2) y sigue en japonés. Hasta esta mañana he estado jugando en castellano... ains...

Solo se me ocurre que borres absolutamente todo de ambos, incluidas partidas y vuelvas a instalarlo a ver si hay mas suerte.
qué va, ni así. Sigue en japonés. :-? Pues qué bien. Gracias, Nintendo, simpático método antipiratería xD
Con Hans no se podia elegir los idiomas?
¿Hans Topo? No sé que es Hans...

Editado:

He probado con otro juego original (Tri Force Heroes) y en vez de salirme en castellano me sale en inglés. Al menos este idioma lo entiendo.

De todas formas hay que tener en cuenta que estoy jugando desde el modo clásico del Gateway. ¿Será cosa de la actualización a 10.7.0-32E de la emunand con Gateway en versión 3.7?
¡Gracias!

...Aunque ya lo he SOLUCIONADO [plas] : he cargado la beta de la version 3.7.1 del gateway y desde el modo normal, pulsando hacia arriba en el menú de carga de backups para seleccionar el idioma preferido, he seleccionando el español y ha funcionado también para la carga de juegos originales desde el menú clásico.

Problema tonto, supongo, pero todavía estoy verde en la scene.
Para la próxima utiliza los hilos oficiales para preguntar, o el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Cierro por aquí. [oki]

Salu2!
9 respuestas