[Juego PAlib] Lost Counter (Colaboración)

Bien, cambio la finalidad del post para pediros un poco de colaboración. El programa está acabado. Funciona totalmente fiel a la serie, incluso los sonidos, pero queremos darle un poco de vida a los 108 minutos que hay que esperar para volver a meter los números. Para ello, queremos meter "eastereggs" (huevos de pascua) con las que usaremos frases que se digan en Lost, o que aparezcan en diferentes sitios u objetos de la serie y que quedan en la mente de muchos.

Os pido que, por MP tanto a Suikoden77 como a mi, nos enviéis las frases (podéis tanto en inglés como en castellano, y si son las dos, mejor) con el personaje o el objeto al que se refiera. Cuantas más tengamos, más variado será el huevo de pascua.

Para abrir boca, os paso una captura de como ha quedado:

Imagen

Cuando tengamos las frases sufientes, sacaremos la versión final del programa. Mientras, ayudad lo que podáis :P
a mi me gusta esa serie...

tienes ya alguna beta?

si kieres alguna imagen, me la puedes pedir, por si te la puedo buscar...

animo kon el proyecto ;) [oki] [oki]
Por ahora busco algo para hacer el contador como el original, el sonido de la alarma (el de 4 minutos, el de 2, el de 1 y el de cuando llega a 0, creo que era así, o al menos, eran varios). Luego también los símbolos egipcios y el sonido de las teclas del teclado.
Leopoldo escribió:Por ahora busco algo para hacer el contador como el original, el sonido de la alarma (el de 4 minutos, el de 2, el de 1 y el de cuando llega a 0, creo que era así, o al menos, eran varios). Luego también los símbolos egipcios y el sonido de las teclas del teclado.

te lo intentare buscar, pero mañana me voy de vacaciones, haber si encuentro algo hoy o ya cuando vuelva... XD
Bueno, estoy con el código, que me da un par de problemas, pero por ahora ya he conseguido los sonidos de alarma y de las fichas cuando se meten los números (es decir, cuando vuelven a 108) gracias a Poti_45 de este foro. Espero conseguir imitar bien el contador y hacer bien el código para que haga lo que yo quiera y no se le vaya la pinza...
me habia emocionado porque igual era un counter strike xD pero no JAJA
bueno yo hice algo parecido hace tiempo, no tiene ni sonido ni nada, solo tienes que meter los numeros cada 108 minutos, subo la version completa para que veas como lo hice yo. Saludos

DESCARGA
Se agradece, Suikoden. Intentaré que los sonidos que me han conseguido parezcan que sean como en la serie.
Actualizado el post con todos los datos nuevos.
8 respuestas