[Juego Palib] Visteme EMO

Os presento mi primer juego hecho en palib.

VISTEME EMO
Imagen
el tipico juego de vestir la muñeca pero a lo emo

si encontrais algun error (aparte del de los ojos que se ven los bordes magenta) no dudeis en decirmelo
tambien acepto criticas positivas, negaticas, constructivas, destructivas... mejora de codigo... etc si quereis tambien me podeis mandar mas ropa emo

pd: si, lo se, hay un goto, pero es que un niño mas gande que yo me obligo a hacerlo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pd2: si alguien sabe como cambiar el logotipo que se ve al iniciar el juego que me lo diga xfa

Agradecimientos:
gracias a todos aquellos que me habeis ayudado a la hora de crear el juego respondiendo a mis preguntas en este foro
y a esta pagina, porque de hay saque los sprites

DESCARGA

Visteme EMO 0.6.9Beta By Highfredo.zip (140.58 KB)

Visteme Emo 0.6.9Beta Por Highfredo
Bastante bueno, si si,para ser el primero, yo tambien, en mi segundo intento, estoy haciendo algo, pero mucho mas cutre

A que te refieres con el logotipo?

PD: mejor el estilo grafico, en vez de un fondo, magenta? pon una habitacion o algo, y arriba pues igual
nazareth escribió:Bastante bueno, si si,para ser el primero, yo tambien, en mi segundo intento, estoy haciendo algo, pero mucho mas cutre

A que te refieres con el logotipo?

PD: mejor el estilo grafico, en vez de un fondo, magenta? pon una habitacion o algo, y arriba pues igual

si, el fondo es magenta :P

lo del logo me refiero a esto

Imagen
las imagenes que estan a la izquierda
highfredo escribió:pd2: si alguien sabe como cambiar el logotipo que se ve al iniciar el juego que me lo diga xfa

En tu proyecto de Visteme EMO. tendras un archivvo llamado logo.bmp ese es el logotipo(el icono del juego xD) creo que cambiandolo y compilando te deberia de cambiar el icono ;) Si no te va utiliza un programa que se llama Romer o algo asi que es para cambiar iconos.
Saludos
lo descargo y lo pruebo, k tiene muy buena pinta para ser tu primer juego [oki]
Pues el juego es simplón D:
Pues el juego en si esta algo wey pero, vestir emos. . .
mejor desvisto a Francine Dee (una de miles de veces),
na-na-na

esta chistoso y en parte recomendable.
7 respuestas