Juego para 2 a la vez??

Hola, me gustaria que me dijeseis juegos para 2 a la vez que sean faciles (para jugar con la novia), nos hemos pasado el Sonic, que esta muy wapo pero es muy corto el modo cooperativo, a ser posible que no sea muy moderno, para que sea mas barato (aunque esto no es muy importante) y que no sea de tiros.
Muchas gracias!!
Crackdown, gears of war , halo3 , rainbow six, kameo ..... no recuerdo mas, aunque los habrá . crackdown esta a 20 euros , kameo lo mismo y rainbow six a 30.

**Lei tan rápido que no vi lo de que no quieres de tiros , jjajaja , pues no te queda mas que Kameo, aunque seguro que habrá más.......
Buenas!

¿Y el Fuzion Frenzy 2? Probé la demo y, con varios jugadores, es muy divertido. Prueba con algún título de deporte.

Un saludo.
jameschikito escribió:Crackdown, gears of war , halo3 , rainbow six, kameo ..... no recuerdo mas, aunque los habrá . crackdown esta a 20 euros , kameo lo mismo y rainbow six a 30.

**Lei tan rápido que no vi lo de que no quieres de tiros , jjajaja , pues no te queda mas que Kameo, aunque seguro que habrá más.......

todos los que has dicho se pueden jugar en la misma pantalla?
by-xtreme escribió:todos los que has dicho se pueden jugar en la misma pantalla?

El crackdown no se puede, el rainbow six vegas no sé porque no lo tengo, y los demás que ha nombrado el forero te puedo asegurar que sí.
Army of two. Sale ahora
Santoro escribió:
El crackdown no se puede, el rainbow six vegas no sé porque no lo tengo, y los demás que ha nombrado el forero te puedo asegurar que sí.

el rainbow six se puede jugar a pantalla partida ;)

salu2
by-xtreme escribió:todos los que has dicho se pueden jugar en la misma pantalla?

Pues hasta ahi ya no llego , yo los he jugado a través del online en modo cooperativo , pero vamos , no te lo confirmo pero casi. A ver si alguien te hecha una mano.
Muchas gracias a todos por contestar, pero menos el Kameo, que me lo voy a pillar esta tarde, todos los que me habeis dicho son de tiros, no hay ningun otro juego que no sea de tiros??
breux_007 escribió:Muchas gracias a todos por contestar, pero menos el Kameo, que me lo voy a pillar esta tarde, todos los que me habeis dicho son de tiros, no hay ningun otro juego que no sea de tiros??

pillate de los de Arcade , El UNO esta guapo (cartas) y luego tienes algun título en "plan novias" que no están mal para que no protesten.
Si no te gustan los shoter existen muchos de otros generos, de coches casi todos, de plataformas tipo kameo esque no hay muchos la verdad, tambien te puedes mirar los juegos arcade que existen muchos para dos jugadores y seguro que encuentras alguno que te guste.
Un saludo ratataaaa ratataaaa
Snyper escribió:Buenas!

¿Y el Fuzion Frenzy 2? Probé la demo y, con varios jugadores, es muy divertido. Prueba con algún título de deporte.

Un saludo.

Acaso son de tiros? XD

Un saludo.
el crash bandicoot nuevo tiene modo cooperativo, se llama Crash of the titans, echale un vistazo a la demo ;)

salu2
el bomberman es el suyo [sonrisa]
el_doom escribió:el bomberman es el suyo [sonrisa]

Buffffffff prefiero salir con la novia que quedarme en casa a jugar eso con ella.... jajjaja
Yo me pase con mi novia el Lego Star Wars... y a mi novia tampoco le gustan los de tiros [+risas] no se que les pasa con lo divertido que es MATAR [666]
Viva piñata: party animals

bajate la demo del bazar
Ok, muchas gracias a todos por contestar, de los que me habeis dicho probaremos el Kameo y el Lego Star Wars, creo que le puede gustar, el Crash Bandicoot lo probamos el otro dia y no le gusto nada, es que las novias son muy complicaillas...
Los de coches o deportes como que no les van, tambien probamos una demo de Spiderman y sus amigos o algo asi, y la verdad es que estaba entretenido.
Gracias a todos por contestar

Todos los juegos que se os ocurran os lo agradezco!!
También está el juego de "el Teto" es un arcade muy majo , nada del otro mundo pero yo suelo jugar con mi novia a el.... [qmparto]
el fuzion frenzy esta que te cagas, no te digo mas, pero eso si, jugar de 4 es lo suyo por que de dos serian los otros dos jugadores manejados por la maquina que no mola tanto, aun asi te lo recomiendo es muy muy divertido y facil de manejar.
20 respuestas