Juego para 2 o para 4 que sea divertido

Buenas. Llevo tiempo intentando conseguir un juego divertido para la xbox360 para jugar con amigos, pero no veo ninguno.

Y no hablo de juegos de deporte que s epuedan jugar a dobles, hablod e juegos cachondos con los que puedas picarte con los colegas, echarte unas risas y unos vicios. Repito, que no sea de deporte.

Sabeis si hay alguno o si saldra alguno?
Marvel Ultimate Aliance, DOA4, Earth Force Defense 2017, Perfect Dark, Halo 3.. mañana más.
eso a ver cuando jugamos al marvel pajarraco! :D :P

Halo3 tiene a 4 que aun sin probarlo se sabe que es de lo bueno,lo mejor y de lo mejor,lo superior xDDD [tomaaa]
tio Halo3 no lo dudes Halo 3 por dios

es ke si te gusta ese tipo de juego aora mismo no ai nada mejor a lo ke puedas jugar pa 4 jugadores
El Halo 3 se puede a 4 en la misma consola a coop o solo a matchmaking??
El viva piñata party animals
El fuzion frenzy 2 (es un party game). Ademas que esta muy barato, en game nuevo a 20 y de segunda mano a 12... eso si es hasta 2 jugadores no 4 (4 es por live)
Me los apunto pero yo me referia a algo mas cachondo.

Es decir, no juegos en los que se pueda jugar varias personas y que el juego mole, si no un juego cachondo. rollo crash racer (de la ps2), que aparte de competir y pasar el rato te tengas que reir por cojones.

De todas formas me los apunto.

Esque, aunque parezca raro.... los halo no me llenan xDDD (se que por este comentario podrian colgarme xD)
pillate una wii para jugar con peña es lo mejor, y esperate a que salga mario cart. en 360 casi ninguno
ibaivts escribió:El fuzion frenzy 2 (es un party game). Ademas que esta muy barato, en game nuevo a 20 y de segunda mano a 12... eso si es hasta 2 jugadores no 4 (4 es por live)

No, hasta 4 en la misma consola. Probado y comprobado.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

+1
lizard escribió:eso a ver cuando jugamos al marvel pajarraco! :D :P

Cuando quieras amor mio... bueno, primero esperaré a recibir el cupón para renovar el live! o si no lo tendré muy dificil.

Si fuzion frenzy 2 está a 20€ no dudes en hacerte con el Blash, es un juego para el cachondeo puro y duro, aunque tiene unos cuantos mini-juegos un pelín aburridos, pero por ese precio merece la pena, y mucho. Yo intentaré acercarme a un Game a por uno.
Prueba el Monster Madness, no lo he probado pero tiene pinta de ser cachondo (hay una demo en el bazar).
nevermind escribió:Prueba el Monster Madness, no lo he probado pero tiene pinta de ser cachondo (hay una demo en el bazar).

Está cachondo, doy fe. Ese, el Marvel, el Lego star wars, los de deportes, algunos del arcade...
Proximamente viva piñata party animals y el scene it que es como el buzz pero de pelis.
RockBnad sera muy divertido a mi entender

Ah, no lo sabia, esque en la caja pone que solo es para dos aunque ya me parecia raro, se habran equivocado... El otro dia me cogi un tercer mando asique ya probare en alguna fiestilla [chulito]
el Lego star wars es para dos? Ese está bien?
Cooperativo--> Halo 3
Carreras--> Forza 2
Party--> Fuzion Freenzy 2
Lucha--> Dead or alive 4

Saludos
El Rumble Roses, si eso no te pone cachondo... [burla2]
20 respuestas