A todos nos gustaria aprender japo pero con lo complicado que es no creo que saquen nunca un juego asi y seria dificil llamarlo "juego".Ojala me equivoque.
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
Yo tengo un nivel medio de japonés (estudié durante 3 años con un profesor particular) y no me quiero ni imaginar aprenderlo por un juego, tiene que ser el "más difícil todavía".
No, en serio, si queréis aprender japonés bien, apuntaos en alguna escuela de idiomas o buscad un profesor que os enseñe, cualquiera que ha estudiado japonés os dirá que estudiarlo por vuestra cuenta con libros (o aplicaciones) es más difícil aún, acabas aburriéndote y lo dejas.
Animo a todos a aprender japonés, no solo para jugar a los juegos en Japo sino porque aprendiendo el idioma, aprendes mucho sobre ésta fascinante cultura.
Afirmo lo de que es casi imposible aprender por tu cuenta, sabe dios cuanta pasta me he dejado en libros y al unico que le hice un poco de caso es el de japones en viñetas...
Pero bueno en enero empiezo en una escuela de idiomas a ver que sale
Y bueno en el tema del hilo, no estaria mal una cosa parecida a english training en japo, sobretodo para la pronunciacion y eso.