Juego para chico de 4 años

La movida esq mi primo viene con vastante frecuencia a mi casa con sus padres y el chico ve la consola y logicamente kiere jugar [mamaaaaa] la movida esq mi repertoria de juegos no creo q sea el adecuado (gta san andreas, killzone, driver 3....) y siempre le digo q el no puede jugar (y sus padres agradecidos xq an visto los juegos q uso) y me da vastante pena el pobre chavalin.
Entonces he pensado en pillarle un juego un poco mas para su edad pero no tengo ni idea de cual.... ya q el chico le pongo el crash de la ps1 y se aburre.
Me recomendais algun juego?
Con 4 años no se juega a la consola, punto y final....ya le tocará.

A esa edad que se dedique a controlar los esfinteres y a dibujar y/o intentar escribir su nombre, películas de dibujos, juegos manuales, música....en serio, la consola practicamente no le va a ayudar a desarrollar su cuerpo y mente.

Saludos.
mira a ver un crash, spiro the dragon, busca juego s de disney, no se, algo asi
suerte y saludos
Yo a mis primos (de 4 y 7 años) les regalé el Eye Toy y el juego Eye Toy Play y tendrías que verlos pegando botes por la habitación. La verdad es que la cámara de las narices es muy adicitiva [carcajad]
Icarus escribió:Yo a mis primos (de 4 y 7 años) les regalé el Eye Toy y el juego Eye Toy Play y tendrías que verlos pegando botes por la habitación. La verdad es que la cámara de las narices es muy adicitiva [carcajad]

Eso, yo creo que la Eye Toy le irá bien.
De todas maneras una videoconsola, siendo tan pequeño, no creo que sea recomendable, como mucho a juegos con la camara.
Salu2.
DIOS.... con 4 años y ya dandole a la play y tal, ese con 17 se acaba los juegos en 2,3

pd: no creo que sea edad para jugar a la consola,pero vamos si los padres se lo permiten pues el EYE TOY ta bien pa hacer el pamplina delante la tele, que es lo que a ellos le gusta ;) ( y a mi)
a ver no estoy hbalando d q el muchachos e este dos horas jugando (ningun niño de esa edad agunata aciendo lo q sea durate ds oras a no ser q sea dormir [maszz] ) estoy hablando de un rato para q el niño me deje en paz con q kiere jugar y kiere jugar.
Lo de la eye toy lo veo. ya q a mi tb me gusta eso de dar brincos xDDDD.
Bueno gracias
Con cualquier eye toy lo tienes arreglado.

El simple hecho de verse en la tele como que se va a poner a hacer el tonto y tan fresco.

Saludos
Hombre pues tienes los silent hill.. project zero.. obscure.. forbidden siren.. etc

Creo k con esos iria d coña

Ta lueK

xDDD Es coña.. estoy con todos, pillale el Eye toy, le encantará =)
Pues que quereis que os diga, yo con 4 años ya me pegava unos vicios to wapisimos al super mario 1 2 y 3 y al paper boy y a mas juegos XD, yo con 4 años ya era un puto viciao [sonrisa]

Saludos.
Yo con 6 [carcajad] , primero con un Vic 20 y el Commodore 64 de mi tiu, luego me pille la nes básica pero con el Super Mario Bros. 3 metio en la consola :D

Pero aun asi, dedicaba mas tiempoi jugando al futbol, las chapasm, peonzas, coches de majjoret, playmobil etc....

Que solo sea un rato y seguira siendo tu hijo un ser humano [carcajad]

[beer]
Playboy the Mansion, the guy game, The Punisher o Manhunt
Yo tambien recomiendo el Eyetoy que ademas es mas o menos educativo, al ayudar a mejorar reflejos y movimiento y esas cosas, sobre todo el de Disney.

PD: yo empece con Vj. pues mas o menos a esa edad también, con un G7000 de Phillips XD.
Sayayindark escribió:Playboy the Mansion, the guy game, The Punisher o Manhunt

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio el Eye toy le va muy bien, y además lo podeis usar todos y hecharos unas risas.

Saludos.
yo con unos 5 años jugaba al sf2 de la snes bastante bien (en casa de un colega de mi misma edad q la tenia), asi q no entiendo el incoveniente de la edad (tambien me veia pelis como terminator y creo q a dia de hoy soy normal). Yo probaria a preguntarle q juego le gustaria jugar, fijo q alguna vez fue o vio una recreativa aunqe fueese de refilon u oyo hablar a alguien o algun amigo de algun juego o lo jugo en casa de algun amigo y le gustaria jugarlo en tu ps2.
Mi opinión es que con 4 años no se toca la consola, está en edad de usar la imaginación. Va a tener tiempo de sobra para jugar.
pues yo a mi sobrino de 4 años le pongo el pro 4 y no veais como juega xDD , este de mayor campeon de algun torneo de estos del pro :Ð , maneja la consola ke yo me quedo flipado, se a pasado el ape escape el solo[+risas] , ese juego lo mas seguro que le guste a tu primo ;) el ape escape .

salu2
Yo a los 4 años jugaba con la nes al street fighter y al donkey kong,kreo k se llamaba asi ,el juego era de k donkey kong te tiraba barriles y tu eras mario y tenias k saltarlos.Antes le habia dado al atari,y ya jugaba en la megadrive al poco despues,mortal kombat incluido.Yo creo k mas deberias mirar los juegos por la dificultad que por el ¨gore¨,simplemente no le dejaria jugar al mortal kombat,al grand theft auto,al playboy....xD y alguno más que tenga sexo,decapitaciones o cosas asi.Los tekken suelen triunfarles.
Mi sobrino creo k con 5 años empezó con el winnig y ahora con 11 el mamon me gan,caro ta spre viciao.

Prueba los de lucha!,que son solo apretar botones,ningun juego e que tenga que pensar sino se atasca.
Pos yo a los 4 años me viciaba a la megadrive

Rey Leon Aladdin World of Illusion Looney Toons...

Y mi hermana que ahora tiene 7 empezo a esa edad con el PKMN
Cuando sea padre, comera huevos.....

Ahora que le de a los playmobils XD
Je, pues mi hermano de 4 años jugando está casi siempre al Driv3r hasta que me harté, y como se que el se flipa por el Spiderman, le regalamos el juego de Spiderman 2, el de la pelicula. Ademas tambien va bien el tio, con uno de PSX, el de Stuar Little, que no vea como le da a la maquina [reojillo]
Pues que quereis que os diga, yo con 4 años ya me pegava unos vicios to wapisimos al super mario 1 2 y 3 y al paper boy y a mas juegos , yo con 4 años ya era un puto viciao

y asi te va
24 respuestas