Juego para el verano

Hola a todos, abro el hilo para pediros vuestra opinión sobre qué juego pillarme después de los globales para pegarme la viciada del siglo (ya sé que debería ser yo el que debería elegir pero sinceramente no me importa muxo entre uno u otro). Busco principalmente que me duren y aprovecharlos al máximo.

La primera opción sería el GTA, al que tengo ganas tremendas pero no sé como va de duración, al parecer de jugabilidad y diversión perfect XD .

La segunda sería el Age of Conan, que me llama la atención pero no le he seguido muy de cerca como para estar seguro.

La tercera sería el WOW Battlechest + Crysis (no tienen na que ver pero me da el presupuesto para lo dos xD), el inconveniente aquí es que puede que me aburra rápido del WOW ya que ya he jugado antes y desconozco si el pack incluye tarjeta prepago.

Espero vuestras opiniones [360º]
Saludos y gracias

PD: No es inconveniente los requisitos de los juegos de PC creo que podría jugarlos sin problemas
Yo me pillaba el GTA4 de canteo,que no sólo me está pareciendo un juegazo,sino que además pinta ser bastante largo :)
Saludos!! [bye]
el tetris!!!
dura todo lo que quieras, y mas provecho es dificil sacarle XD
si ves que es mucho ponte al bioshock o al call of duty
gta sin duda, sobre todo por duracion, pero eliges tu ;)
Si quieres que te dure. Mass Effect de Pc y el Team Fortreess 2. Por unos 60 € tienes cubierto largas horas de monojugador e infinitas horas de multijugador.
De los que citas vete a por Age of Conan, dejándo de lado a WoW, es el que más horas de juego te va a dar. Si además te metes en un server pvp tienes experiencia jugador contra jugador en todo momento y como no, el típico questeo y el hacer instances.

Si buscas algo largo y que te dure un MMORPG sería mi decisión. Conan o Wow, según tus gustos.

Ojo, los otros son grandes juegos, pero una vez te los pases te vas a aburrir, a no ser que te guste hacer el cabra de sobremanera en el GTA.
Si quieres un juego bueno (muy bueno en mi opinión) con una graaan duración, y si encima dices que le tienes muchas ganas... GTAIV.
En menos de 30 horas te puedes pasar el modo historia, pero luego te queda otro tanto de misiones secundarias cojonudísimas + el multijugador que es la leche en polvo.

Y lo puedes pedir de importación por poco más de 30 pavos y tienes pasta pa otro ;)

Saludos :cool:
Por duracion, enganche, jugabilidad, y vicio, te recomiendo World of warcraft.Engancha mas que la heroína [Ooooo] .Que me perdone mi GTA pero esto es asi, y el que juega lo sabe xD
Ok muchas gracias a todos [360º]
Al final me pillaré el GTA IV de importacion como sugiere el compañero.
Una cosa en teoria las veriones UK y USA traen seguro los textos en español y tal, pero los servidores son los de alli? o tambien se puede acceder a los españoles.
Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si quieres un juego muy bueno y que te dure muuucho, pillate el Oblivion, si te gusta el rol, claro esta.
(Ya tengo el Oblivion para PC y pasado 3 veces xD)
Ya el MGS4 era otra opcion, pero (espero q podais perdonarme xD) no me parece un juego pa gastarse lo q vale, entre q no me entusiasma demasiado y q dejé el 3 a medias no me llama muxo, dentro de un tiempo cuando me termine el 3 y baje de precio puede q me lo piense XD (ademas de q segun tengo entendido el MGSOnline se vende por separado no?)
Los de pokemon yo creo que bastante duran, al menos el oro de gameboy, que se me formateó [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14 respuestas