Aparte de lo que te ha dicho Jerry,intenta encontrar el automodellista,que tambien está mu wapo.
Eso,pues bienvenido al foroXD las dudas que tengas se intentarán solucionar aqui .
Salu2
Los mejores juegos para empezar a hacer cogswap, molan! Estoy totalmente deacuerdo con la eleccion, de hecho yo hice lo mismo, fueron los dos primeros que grabe para cogswap.
Menuda enganchaera con los colegas!
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Escrito originalmente por J-JONY Hola voy a empezar a meterme en este mundillo, que juego me aconsejais para ir abriendo boca? lo malo es q no voy a encontrar juegos, y las paginas sobre eso no tan permitidas, pero si podeis me mandais un mensaje a jonyvemi@terra.es, os lo agradeceria.
Ponerme una lista de juegos q molen para empezar. THX
hiZ:
Igual q no estan permitidas las paginas de contenido warez, tampoco lo esta el pedirlas para q te la envien por email.... pq si no q chorrada de norma no? Edita tu mensaje y quita eso antes de q sea cerrado el hilo...
Sobre los primeros juegos, pues como te han comentado por aki, We6, Tekken 4, Automodelista...
THX you very much , oye sabeis si el automodelista necesita parche para funcionar?, he visto un topic q decia q funcionaba pero no se si con parche o sin el.
No, no necesita ningun parche
Lastima q este en Japo, es un peasho de juego q lo flipas, si te gustan las carreras y la accion...este mola! y ademas tiene Tunning!
topper hurley
Adicto
109 mensajes desde sep 2002 en contando unos chistes con
Y le aplicas el Parche en spanish que rula por aki...no recuerdo el nombre de quien lo hizo...y eso que sale en a pantalla (que se puede cambiar por el tuyo..asi to vacileta ) y tienes practicamente todo el juego en español, y los comentarios en japones son un puntazo!
Funciona 100% con Cogswap, y con el parche a español. Perfect!