Juego para empezar a hacer cog swap?

Hola voy a empezar a meterme en este mundillo, que juego me aconsejais para ir abriendo boca?

Ponerme una lista de juegos q molen para empezar. THX
Pillate WE6 y Tekken 4 y tendras juego para rato [looco] [looco] Son la caña esos juegos
Aparte de lo que te ha dicho Jerry,intenta encontrar el automodellista,que tambien está mu wapo.[jaja]
Eso,pues bienvenido al foroXD las dudas que tengas se intentarán solucionar aqui [carcajad].
Salu2 [bye]
Los mejores juegos para empezar a hacer cogswap, molan! Estoy totalmente deacuerdo con la eleccion, de hecho yo hice lo mismo, fueron los dos primeros que grabe para cogswap.

Menuda enganchaera con los colegas! :D
Escrito originalmente por J-JONY
Hola voy a empezar a meterme en este mundillo, que juego me aconsejais para ir abriendo boca? lo malo es q no voy a encontrar juegos, y las paginas sobre eso no tan permitidas, pero si podeis me mandais un mensaje a jonyvemi@terra.es, os lo agradeceria.

Ponerme una lista de juegos q molen para empezar. THX

hiZ:

Igual q no estan permitidas las paginas de contenido warez, tampoco lo esta el pedirlas para q te la envien por email.... pq si no q chorrada de norma no? Edita tu mensaje y quita eso antes de q sea cerrado el hilo...

Sobre los primeros juegos, pues como te han comentado por aki, We6, Tekken 4, Automodelista...
THX you very much ;) , oye sabeis si el automodelista necesita parche para funcionar?, he visto un topic q decia q funcionaba pero no se si con parche o sin el.
No, no necesita ningun parche [beer]
Lastima q este en Japo, es un peasho de juego q lo flipas, si te gustan las carreras y la accion...este mola! y ademas tiene Tunning! [666] [666]
pero q release de we6 teneis q yo me baje una y no rula?
La Japonesa jachonda! [carcajad]

Y le aplicas el Parche en spanish que rula por aki...no recuerdo el nombre de quien lo hizo...y eso que sale en a pantalla (que se puede cambiar por el tuyo..asi to vacileta [carcajad] [ok] ) y tienes practicamente todo el juego en español, y los comentarios en japones son un puntazo!

Funciona 100% con Cogswap, y con el parche a español. Perfect! [ok]

Yo me lo baje del burro, ...rula por ahi.

Salu2
8 respuestas