Juego para empezar!

No se si habrá algun hilo parecido, pero me gustaria que me aconsejaseis que juego comprarme para estrenar la xbox 360! No importa el tipo de juego ni el precio, solo que para vosotros sea imprescindible...
Gracias y un saludo a todos! :)
Gears of war!!!
El primero, un gran estreno para tu consola.
Para empezar podrias hacerte con el Gears of War,Army of two o Resident evil 5.Los 2 primeros son los juegos mas baratos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lost odyssey, Gears of War y sobretodo, y el mejor en cuestión precio/nivel, MASS EFFECT. ;)
Gracias a todos por contestar! Me tengo que comprar 2 juegos asi que os tendre en cuenta!
*Creo que FALLOUT 3 es casi seguro!
Bioshock, Gears of war, Fallout 3, Fable II, Call of duty 4, GTA IV, Halo 3, Mass Effect.
Con cualquiera de estos irás bien servido. [bye]
Si te gusta fall out quizas Fable 2 tambien te atraiga,yo la estrenaria con Halo 3 o Forza 2 sobre todo por que no son multiplataforma y son grandes juegos a precio de risa.

Si no te importa que sean multi pues Bioshock una pasad de juego absorbente y sorprendente a partes iguales ó Assassins Creed oto grande o el reciente RE5.
Fallout 3 o Gears of war, sin duda.
Gears of War 1 y 2, Bioshock y Street Fighter IV son auténticos imprescindibles.
Si creo que Halo 3 o GOW tambien caerá...
No tenia que haber preguntado porque ahora me gustaria coger mas de esos 2 que queria XD
Una duda ya que muchos coincidís, de ROL/RPG Fallout 3, Mass Effect, Lost odyssey hay alguno que me aconsejeis sobre los otros?? (Decir que vengo de PS3 y he tenido Fallout 3 y me parece mpresionante) Fable II sera para mas adelante que ahora esta caro y prefiero esperar...
Mass Effect sobre Lost odyssey sobre todo porque se hace menos pesado y tiene un argumento qeu se te caen los huevos al suelo XD aunque lost odyssey es un juegazo también ^^
El 1er juego que disfruté en la 360 fue el Gear of War, y la verdad después de ese, pocos me dejaron el mismo sabor de boca.

Salud2s
squall-ivan escribió:Mass Effect sobre Lost odyssey sobre todo porque se hace menos pesado y tiene un argumento qeu se te caen los huevos al suelo XD aunque lost odyssey es un juegazo también ^^

Te hago caso pues y sera uno para la lista!
Gracias!!
Aquí la mayoría te está aconsejando bien, GOW, o Fallout 3, depende de tus gustos siempre
Yo sin embargo me estoy pasando el Lost Oddysey y me parece un juegazo, sin embargo el Mass Effect lo vendí porque me pareció un truñaco de los gordos. Tú mismo tio.
Sin menospreciar a ninguno de los que ya te han citado, una consola nueva merece ser estrenada con el gran HALO 3.

Un saludo.
Yo creo que Halo 3 y Gears of War son los dos juegos con los que se tiene que empezar a meter mano al catálogo, dos imprescindibles a precio de lujo.
Yuu Matsura escribió:Yo sin embargo me estoy pasando el Lost Oddysey y me parece un juegazo, sin embargo el Mass Effect lo vendí porque me pareció un truñaco de los gordos. Tú mismo tio.

En que se diferencian? o porque te parecio un truñaco? XD Hay que elegir bien que no sobra el dinero!! Saludos!
Pffff para estrenarla... pues yo la estrene con el GTA IV.... q vicios xDD
Luego un Assassinsun, Lost Odyssey (ese si te gustan ls juegos de rol tendria q ser una prioridad)

Hay muchosss depende d tus gustos q son personales ya ;-)

PD: Bienvenido!! [beer]

Salu2 [oki]
Un buen juego deportivo como NBA 2k9, Virtua Tennis 3 (baratito) o el espectacular Fight Night Round 3 (también baratito) no debería faltar porque son juegos a los que siempre apetece echarles un ratillo.
Spawn08 escribió:Pffff para estrenarla... pues yo la estrene con el GTA IV.... q vicios xDD
Luego un Assassinsun, Lost Odyssey (ese si te gustan ls juegos de rol tendria q ser una prioridad)

Hay muchosss depende d tus gustos q son personales ya ;-)

PD: Bienvenido!! [beer]

Salu2 [oki]

Gracias por la bienvenida! [beer]
Tenia pensado comprar Halo 3 y GOW porque son los mas imprescindibles segun compañeros, bajo mi punto de vista y estan bien de precio, y ademas uno de rol porque me gustan: fallout 3 seguro y me queda elegir entre mass effect y lost odyssey!
Saludos!!
Se diferencian sobre todo en la ambientación, Mass Effect tiene una ambientación futurista mientras Lost odyssey es más fantástica (al estilo de los final fantasy), en Mass effect habrá cosas que dependan de lo que tú hayas decidido en un momento concreto y en Lost odyssey no tanto, pero escojas lo que escojas será buena elección :)
Acastiello escribió:Gracias por la bienvenida! [beer]
Tenia pensado comprar Halo 3 y GOW porque son los mas imprescindibles segun compañeros, bajo mi punto de vista y estan bien de precio, y ademas uno de rol porque me gustan: fallout 3 seguro y me queda elegir entre mass effect y lost odyssey!
Saludos!!

De nada tio!!! jejeje

HOmbre no te voy a engañar, al mass effect no he jugado pero si e visto reportajes, videos, videos in-game y opiniones de gente q lo tiene y bueno yo al final me decante por el Lost Odyssey y n tengo palabras para describir esta obra maestra....
Pero como ya te heicho es muy personal, informate y si puedes juega a los dos y luego decide ;-)

Salu2 [oki]
Buenos juegos para estrenar la consola.

Dead space. (accion, terror, aventura)
Gears of war (accion)
pillate el gow que esta tirado de precio.
PAKOGERMAN escribió:Sin menospreciar a ninguno de los que ya te han citado, una consola nueva merece ser estrenada con el gran HALO 3.

Un saludo.

iba a decir exactamente lo mismo, además es el juego insignia de las Xbox y Xbox360, para mi, una pasada.
Pues para empezar algo que no sea muy largo y espeso, y que deje con ganas de más. Unos shooters como te dicen, Gears, Halo3 y tal vez Bioshock. Buenos, bonitos y baratos. Si te apetece plataformas, Assassin´s Creeds. Y uego algo ya más larguito Grand Theft Auto IV. Todos los puedes encontrar tirados de precio y juegazos todos.
si vas a jugar online deves tener halo 3 o alguno de los ultimos call of duty.
si vas a jugar offline oblivion o fallout 3 que te durararan varias semanas o meses.
el gears of war yo no te lo recomiendo la campaña es algo corta y el online deja mucho que desear
sobretodo el del 2 que en el 90% de las partidas hay lag.
Yo la estrené con precaución, es decir, a lo seguro. Gears of war.
Mirate este hilo para no errar en tu compra...

hilo_grandes-decepciones_1223020

Saludos!!
Acastiello escribió:No se si habrá algun hilo parecido, pero me gustaria que me aconsejaseis que juego comprarme para estrenar la xbox 360! No importa el tipo de juego ni el precio, solo que para vosotros sea imprescindible...
Gracias y un saludo a todos! :)

píllate el gears of war y/o el crackdown y dale caña a tu powa 360!!

salu2!
Lost Oddysey, si te gustan los Final Fantasy te lo vas a pasar teta con este, lo único que le falta son los ataques límite o turbo y las invocaciones, por lo demas? este es mas FF que el FF12 xD

Y si no pues hazte con el Gears 1 que es juego insignia de la 360 ... que no suele defraudar.

PD: Tienes tele HD??? si no la tienes ve ahorrando porque la diferencia es ABISMAL.
El pimp my ride, el bomberman act zero, hour of victory, hellboy: the science of evil

Imprescindibles del catálogo de 360.
Auténticas joyas.
cadanoche escribió:El pimp my ride, el bomberman act zero, hour of victory, hellboy: the science of evil

Auténticas joyas.

Que cabroncete......son malisimos!!!! XD
djsesteban escribió:
cadanoche escribió:El pimp my ride, el bomberman act zero, hour of victory, hellboy: the science of evil

Auténticas joyas.

Que cabroncete......son malisimos!!!! XD

Oye tío, panadero, 30 tacos, argentino en tarragona?
Me mola tu perfil, si juegas bien al call of duty te agrego, qué me dices?
36 respuestas